GOLPE DE EFECTO Y GOLPE DE GRACIA

 

 

 

DEPORTIVO   0   SEVILLA FC   3

 

COPA  DE  S.M.  EL REY

 

 

 

Sin duda alguna, esto fue lo que ayer el equipo de Manuel Jiménez Jiménez, el mejor equipo andaluz de siempre, hizo al ganar y barrer por tercera vez consecutiva a ese Depor que se venía convirtiendo en un “gallito” en el campeonato nacional de liga y que según los pelilleros (dícese de la persona quisquillosa y vengativa, que busca pelea continuamente) de la Friki Company nos podía dar un susto.

 

            Muchos estaban esperando ese susto. A muchos les hubiese gustado y a no menos les hubiese venido muy bien para justificar su discurso vengativo y paralelo al del Sevillismo. Pero no, esta vez tampoco han tenido suerte los frikis de la cadena televisiva con más inquina hacia Don José María Del Nido. Así que su discursito sigue sin tener argumentos, sigue sin base alguna.

 

El golpe de efecto que ha dado el Sevilla FC tras estos tres encuentros ha sido notorio, trío de partidos donde ha impresionado y sorprendido, por inesperado, la velocidad del equipo tanto en la parte delantera como en la trasera, la movilidad en el centro del campo, el acierto en los pases cortos y largos, la buena disposición táctica y el correcto posicionamiento sobre el césped y sobre todo y por encima de tácticas y estrategias estuvo la intensidad, las ganas y la fé en sí mismos que los pupilos de Jiménez le imprimieron, sobre todo en el día de ayer, para plantarnos a lo grande en cuartos de final de Copa.

 

            De camino, el golpe de gracia que el Sevilla FC le ha dado a todos esos “plumillas” y tecleadores de ordenador ha sido de aupa. Los “entendidos” de este deporte, esos que dicen quién vale y quién no, los que le corrigen las tácticas y los cambios a Jiménez, los que alertan y avisan de qué camino debe tomar no ya el equipo sino la entidad, pues todos ellos han recibido un soberano sopapo, para que se vayan enterando de por dónde van los tiros. Y no está lejos el día en que sus propios jefes le den, en vez de un sopapo, el “golpe de conejo”. Porque los tíos son malos de cojones. Tienen, como los conejos, las orejas muy largas pero para poco les sirve porque no se enteran de nada.

 

           En resumen, 0 a 3 y tres de tres y 3 golpes para la “Friki Company”, uno en la frente, otro en el estómago y otro en el culo.

 

Anuncios

13 comentarios to “GOLPE DE EFECTO Y GOLPE DE GRACIA”

  1. ivica Says:

    con este formato está mucho mejor flautista.
    los cambios si son para mejor, de perlas.

    ———————————————

    Muchas gracias, señor ivica.

    El Flautista de Hamelín

  2. jacques Says:

    Ahora está mas guapo. Y sin cuadritos verdes je je je.

    Un saludo para ti y todos los flautistas.

    —————————————————-

    Gracias e igualmente, jacques. Me gusta su nombre.

    El Flautista de Hamelín.

  3. Marcos 836 Says:

    Totalmente de acuerdo. Máxime cuando Jiménez está demostrandolo todo con números en la mano.

    Qué injusto es todo lo que está pasando en torno a nuestro entrenador, tíos.

    Luego te metes en el foro y se te echan al cuello como lobos. No parece un foro del Sevilla, os lo juro macho. Aunque hay buena gente, pero la mayoría parece que no es sevillista. Es mi impresión sin ánimo de insultar a nadie. Hay gente como un tal alejandro cadenas que el tío rebate las cosas pero otros es que van directamente a insultar.

    Perdón desde aquí a alejandro por poner su nombre pero es que él lo pone.

    Saludos a todos.

    ————————————————————————–

    Señor Marcos, no hay que satanizar a nadie sin conocerlo, si bien es cierto que en el foro (supongo que se refiere al oficial) se ha insultado y agredido verbalmente a gente que no tiene la oportunidad de defenderse. Ejemplo: Jugadores y Consejeros del Sevilla F.C. Por eso pido que desde aquí no se caiga en el mismo error. A todo el mundo es posible responderle, siempre con educación que es una de las virtudes por las que me gustaría que se caracterizara este blog.

    El Flautista de Hamelín

  4. El Siciliano Says:

    Buen formato y mucho más fácil, PADRINO.

    ——————————————————————————–

    Gracias Siciliano. Pero esto no es la MAFIA, aunque sí una familia. Espero sepa apreciar la diferencia. Gracias por participar.

    El Flautista de Hamelín

  5. Txiki Says:

    Ostias, he entrado por alvarado y he visto el nuevo diseño. Puta madre tío.

    Y digo lo mismo que El Flautista, que haya educación.

  6. Isabel Mauden Says:

    Veo que os hacéis llamar flautistas.

    Por qué?

  7. elgato jinx Says:

    vaya, los cambios se suceden d. flautista, asi esta mucho mas chulo
    adema he visto que has puesto los ojos de un primo mio……
    jajajaj estamos al acecho
    me gusta d. flautista

  8. ivica Says:

    porque por donde vamos pasando,tocamos una melodía a lo jehtro tull y las ratas se van corriendo como almas que lleva el diablo. ;D

  9. ivica Says:

    😉

  10. la gata loca Says:

    Hooolaaaa me gusta esto… jajaja… me manda mi primo que parece que tiene problemas pa entrar, pero weno sr. don flautista, no importa, de toas maneras creo que se va de safari por un tiempo a la caza marditos roedores, es lo suyo 😉
    si no le importa d. flautista jefe, me quedo yo por aqui, que aunque, como mi nombre indica estoy loca, soy un poquito mas moderada que mi primo
    eso si, dispuesta a defender mi sevilla por encima de todo, asi que, ¡¡¡cuidaito roedores obtusos y maleducados, que mi pasion no depende de victorias¡¡¡
    hasta pronto flautistas.

  11. elgatojinx Says:

    puedo entrar??? 😦

    ————————————————————————————-

    Mis disculpas elgatojinx. Y muchas gracias. Me alegro de que le guste.

    La batalla continúa.

    El Flautista de Hamelín.

  12. RABIOSO Says:

    El señorito de la chaqueta estrecha y el que le gusta levantarse e irse, a mí me recuerdan a las URRACAS PARLANCHINAS. ¿Os acordáis de las Urracas?.

  13. Silvestre Says:

    Toma, toma y toma. 1-0 y tres puntos super necesarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: