VICTORIA COSTOSA Y GRAN PASO ADELANTE

 SEVILLA F.C.   1   NUMANCIA   0

     Una victoria tan costosa como importante, tanto que nos sitúa momentáneamente en el segundo puesto de la tabla a falta de lo que haga mañana el equipo mediático. Gran Javi Varas, gran partido de Aquivaldo Mosquera y gol de Renato que, sin haber hecho un partido notorio, tiene esa calidad y esa magia que le hace estar en el sitio indicado en el momento adecuado y gracias a ello nos ha dado la victoria en la fría noche de ayer.

     Parecía que se nos iba a complicar y a falta de pocos minutos ya estaban las ratas y los maestros pelilleros descorchando las botellas de champagne pero una vez más se les atragantó la celebración.

     Recordad siempre que los pájaros pertenecientes a la familia de los córvidos (cuervos, grajos, urracas y similares) se caracterizan por sus graznidos chirriantes y su fúnebre aspecto y se les tiene por seres de mal agüero. Son ladrones, oportunistas y despiadados. Sus conductas incluyen algunas de las más sorprendentes de todo el reino animal. Los córvidos son una familia de pájaros adaptados a una dieta generalista, que incluye todo tipo de alimenos (en ese aspecto son el equivalente entre las aves a las ratas y ratones). Han optado por no especializarse y eso significa que han de estar atentos para detectar cualquier posibilidad de alimento en el lugar que se presente. 

     De modo que no vayáis a caer en sus garras.

     Así que, amigos flautistas, id dejando de momento vuestros comentarios, reflexiones y pareceres sobre el partido de esta noche.

     Y felices sueños.

6 comentarios to “VICTORIA COSTOSA Y GRAN PASO ADELANTE”

  1. Silvestre Says:

    JI JI JI. Malditos pajarracos.

    Enhorabuena a mi Sevilla de mis entretelas. Hemos ganado aunque haya sido al final. Lo que me importa son las victorias y lo único que me duele, como decía Caparros, son las derrotas.

  2. elgatojinx Says:

    vaya vaya vaya con la baja de pantalones que la hecho el gran Aquivaldo Mosquera al niñato de las sudaderas
    juajuajuajuajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…. ea po tomaaaaa!!!…… jajajajajajajjajajajajajajaja
    anoche escuchando a to la bombonera en pleno gritando eso de mosqueeeeeraaaa mosqueeeeraaaaaa al niñato este de frikilandia le saldrian 30 ulceras en el estomago a la vez
    jajajajajajajaja…. jodete vitorino, la pena que te amenazara na mas y no te diera dos piñas el gran Aquivaldo
    aunque creo que lo de anoche te jodio mas vitorino
    VIVA MI SEVILLA Y LA MADRE QUE LO PARIOOOOOOO!!!!!!!

  3. El Fumigador Says:

    Victorito, Victorito ¿Cómo tienes el culito?.

  4. El Fumigador Says:

    No nos vamos a reir ná mañana cuando salga el gafitas y el manolito.

  5. 19ELKARVO75 Says:

    “16”

    Y sigue callando bocas, jejeje

  6. Nacho Mateos Says:

    DON AQUIVALDO MOSQUERA.

    Ha costado casi sangre, sudor y lágrimas, pero… tres nuevos puntos que es lo que de verdad importa y que suman ya un total de treinta y ocho para igualar la mejor marca de la historia en la mitad del campeonato liguero por parte del Sevilla FC. Las cosas que tiene la vida ¿verdad Víctor Fernández?, y todo eso con un entrenador en el banquillo “incapacitado para dirigir a este equipo”. Todavía no te has levantado de la mesa, pero en cambio el sevillismo se levanta hoy domingo viendo a su equipo segundo en la tabla, aunque eso para ti seguramente sea solo “moco de pavo”.
    Pero quiero centrar mi columna de hoy en Don Aquivaldo Mosquera. Sí, digo bien, porque el “Don” se lo merece esa persona que ofrece más respeto del que recibe, la persona que a pesar de haber sido injustamente maltratada y ofendida, tiene un par de… (eso que nunca han tenido los que se han encargado de cargar contra el colombiano desde que aterrizó en este equipo) de ponerse a disposición del Sevilla FC cuando su cabeza y su futuro parecen estar ya muy lejos de esta ciudad.
    Pero… ¡que mala suerte Manolito Aguilar! Seguro que no contabas en tu guión con el partidazo que ayer se marcó un colombiano en el Ramón Sánchez Pizjuán, y en una posición que no es la suya. Ese que según tú no sabías si era mejor que cayese lesionado o no. Ese que antes de marcharse decidió anoche dar una rueda de prensa en el césped de Nervión para contestaros como más os duele: siendo el mejor del partido.
    Gran bofetada sin manos a ese batallón que ha demostrado carecer de las virtudes que posee Don Aquivaldo, y que no son otras que la valentía, la profesionalidad… y sobre todo la vergüenza.

    Nacho Mateos

    ————————————————————————————————

    Señor Nacho Mateos, sea usted bienvenido a este humilde blog. En relación a la injusticia cometida para con Aquivaldo Mosquera le diré que solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. Esto no lo digo yo, lo dijo un gran filósofo como Friedrich Nietzsche y no creo que las hienas que han machacado al señor Mosquera construyan nada.

    Tener suficiente dominio de sí mismo para juzgar a los otros por comparación con nosotros mismos, y obrar en relación a ellos tal como desearíamos que obrasen con nosotros, a esto es a lo que puede llamarse doctrina de la humanidad; no hay nada más allá de esto. Las hienas, por supuesto, incumplen esta doctrina y por ello no debieran ser considerados seres humanos sino vulgares perros carroñeros.

    El Flautista de Hamelín.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: