¡¡ A SEMIFINALES !!

A semifinales de manera épica. Triunfó el optimismo y la unión en la grada. Lo de los Biris y la afición al unísono no tiene otra manera de ser calificado más que de GRANDEZA, la misma que tiene este equipo, este club, que ayer nos dio un ejemplo de casta y coraje.

foto-2

foto-3

A pesar de las marrullerías del portero César, a pesar de las continuas y reiteradas protestas del istriónico Marchena, a pesar del arbitraje de Teixeira, a pesar del Presidente valencianista y a pesar del Presidente del Comité de Arbitros, las ratas tienen que seguir comiendo entre la basura.

Algunas ratas inmundas seguirán sin enterarse de nada y seguirán “bebiendo horchata”, pero la mala leche les pasará factura porque cuando lo que se ingiere está en mal estado pasa lo que pasa, que luego te duelen las tripas:

ratas-bebiendo-leche3

———————————————————————

NOTA: Parece ser que ya se conoce la hora del encuentro de ida de las Semifinales de la Copa del Rey Sevilla FC-Athletic y que será a las 21.00 horas del próximo miércoles día 4 de Febrero.

Aunque todavía no hay confirmación oficial.

13 comentarios to “¡¡ A SEMIFINALES !!”

  1. elgatojinx Says:

    ole ahi mi sevilla de mi arma!!!
    ayyyyyy…. que guztazo dios mio!!!!
    sere un poco masoca, pero no vea tu que lo que disfrute aye
    to los protestone de alrededo sufriendo y maldiciendo como ratas y yo diciendo…… po hasta el ultimo minuto no hay na que hace (porque tenia una fe ciega en que ibamo a pasa, que to hay que decirlo)
    jajajajajajajajajajaja…….. y me sali con la miaaaaaaaa!!!!!!!
    y los nota del valencia con to la cara en los ultimos minutos diciendole al arbitro que sacaramos rapido de porteria…. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajaja…….. yo me parto!!!!……. no hay que tenerla dura!!!!
    marchando una de horchata pa jinxi!!!!
    ea!!!…. po a la salu de tos vusotro los ches que ya sus veiais en la fina!!!
    juajuajuajua……. especialmente dedicao al foroche que nos cataloga como gitanos, marrulleros y poco trabajadores.
    Po a parla con cariño os manda jinxi
    eso si….. sin acritu

  2. RABIOSO Says:

    Ahora las URRACAS PARLANCHINAS que mamen del fango.

  3. El Fumigador Says:

    Que tapabocas, Dios santo.

    No le hemos dao ná, killo.

    P.D: Por el exterminio de todos los bichos.

  4. Juanita Says:

    La aficion del mamazo, los biris increibles animando y tirando de la gente en una noche épica y maravillosa, qué sentimientos Dios mio.

    Ganamos por pundonor, por casta, por empuje, por sevillismo.

    Y las ratitas reconcomiendose por dentro.

  5. El gato negro Says:

    ¿Cómo se encuentran hoy los grandes sevillistas del foro oficial?

    jijijijijijiji ji ji y ji.

    Los anti-jimenez a mamarla.

    Seguid con vuestra dictadura, oligarcas.

  6. EXODO2124 Says:

    Exhortaciones a seguir el buen camino
    ——————————————–

    1 Hijos, atended a los consejos de vuestro padre;
    prestad atención, para que adquiráis buen juicio.
    2 Yo os he dado una buena instrucción,
    así que no descuidéis mis enseñanzas.
    3 Pues yo también he sido hijo:
    mi madre me amaba con ternura
    4 y mi padre me instruía de esta manera:
    “Grábate en la mente mis palabras;
    haz lo que te ordeno, y vivirás.
    5 Adquiere sabiduría y buen juicio;
    no eches mis palabras en olvido.
    6 Ama la verdad, no la abandones
    y ella te dará su protección.
    7 Antes que cualquier otra cosa,
    adquiere sabiduría y buen juicio.
    8 Ámala y te enaltecerá;
    abrázala y te honrará;
    9 ¡te obsequiará con la más bella guirnalda
    y te coronará con ella!”

    10 Atiende a mis palabras, hijo mío,
    hazlas tuyas y aumentarán los años de tu vida.
    11 Yo te llevaré por el camino de la verdad:
    te haré andar por el buen camino,
    12 en el que no habrá estorbos a tu paso,
    en el que no tropezarás aun cuando corras.
    13 Aférrate a la instrucción y no la descuides;
    ponla en práctica, pues es vida para ti.
    14 No vayas tras los pasos de los malvados;
    no sigas su mala conducta.
    15 Evita pasar por su camino;
    apártate de ellos y sigue adelante,
    16 pues no están en paz si no hacen lo malo;
    pierden el sueño si no hacen caer a alguno.
    17 ¡Su comida y su bebida
    son la maldad y la violencia!

    PROVERBIOS, 4. 1-17.

  7. El Siciliano Says:

    Ostias, esto me ha encantao:

    “No vayas tras los pasos de los malvados;
    no sigas su mala conducta.

    Evita pasar por su camino;
    apártate de ellos y sigue adelante,
    pues no están en paz si no hacen lo malo;
    pierden el sueño si no hacen caer a alguno.

    ¡Su comida y su bebida
    son la maldad y la violencia!”

    Ostias, exodo, muy bueno. Yo creo que esto va por todas las ratas, ¿verdad?. Tanto los plumillas, como los incrédulos de la capacidad de nuestro entrenador, los sevillistas de finales, los sevillistas renegados, los perversos en general.

    Beso su mano, señor EXODO.

  8. EXODO2124 Says:

    18 El camino de los justos es como la luz de un nuevo día:
    va en aumento hasta brillar en todo su esplendor.
    19 Pero el camino de los malvados es oscuro;
    ¡ni siquiera saben contra qué tropiezan!
    20 Atiende a mis palabras, hijo mío;
    préstales atención.
    21 Jamás las pierdas de vista,
    ¡grábatelas en la mente!
    22 Ellas dan vida y salud
    a todo el que las halla.
    23 Cuida tu mente más que nada en el mundo,
    porque es fuente de vida.
    24 Evita el decir cosas falsas;
    apártate de la mentira.
    25 Mira siempre adelante,
    mira siempre de frente.
    26 Fíjate bien en dónde pones los pies
    y pisarás siempre terreno firme.
    27 No te desvíes de tu camino;
    evita el andar en malos pasos.

    PROVERBIOS, 4. 18-27.

  9. jacques Says:

    A/A de Rabioso:

    No te he comentado las perlas que le dedicaron al emperador (la veneno) en “quedate a mi lado” y en “el debate del sevillismo” donde junto con “todos al diván ” le quitaron la careta de que no cobraba. El tío ha sido el único que ha cobrado desde el primer día y hasta el último programa que perpetró. Y encima quería imponer que dijeran publicamente que no cobraba nada.

    Un saludo flautistas.

  10. RABIOSO Says:

    Pues aquí está la veneno maquillejándose (como diría el Risitas) justo antes de salir al programa para dar sus bellas opiniones con ese lenguaje que le caracteriza:

    http://es.youtube.com/watch?v=K63ip8myeak

  11. jacques Says:

    Jo jo j o jo.

    Vaya pareja : La mansa y la veneno

  12. jacques Says:

    y de mirón la del peinaito de la gran M de ****cona.

  13. elgato jinx Says:

    quiero llama al telepiza pero no dispongo de efectivo
    alguien sabe como se abre un banco un domingo por la noche?? 🙄

Responder

