LLEGA ESE EQUIPO DEL FINAL DE LA CIUDAD

Hoy nos visita ese equipo que ha querido siempre ser nuestro rival, que ha querido siempre igualarnos en algo, que siempre ha intentado compararse con nosotros, que año tras año ha pretendido presumir de que tenía algo mejor que nosotros y llega con intención de ganarnos o al menos de no perder. Pues los derbys o clásicos sevillanos hace ya algún tiempo que desaparecieron, que el Club más laureado del sur de España de todos los tiempos se ha encargado de hacer desaparecer sobre todo tras aquella borrachera de títulos que nos situó en un plano y en un nivel diferente, distinto.

El equipo, que está como digo a otro nivel, en otro plano que el del final de la ciudad, no debe confiarse pues es éste el gran error en el fútbol, no creerse superiores (que lo somos de largo) sino creerse con el partido ganado antes de empezar. Aunque la calidad sobra por los cuatro costados hay que jugar el balón y tener ese espíritu ganador que nos hizo eliminar al Valencia en Copa y ganarle al Athletic el pasado miércoles en el Templo Sagrado de Nervión.

Lamentable Paco Chaparro, hombre justo y serio donde los haya, con sus últimas declaraciones pidiendo no se simulen faltas y cuidado con las tarjetas. No sé si está intentando condicionar al árbitro Bernardino González Vázquez o está exteriorizando ese miedo que otras veces ha ocultado y esta vez le está intentando poner paños calientes.

NOS VEMOS ESTA NOCHE EN LA BOMBONERA.

11 comentarios to “LLEGA ESE EQUIPO DEL FINAL DE LA CIUDAD”

  1. elgato jinx Says:

    hay que humilla al lenguaron chaparro, a su equipo y a las hordas de creaturitas que le seguiran esta noche
    vamos a darle racion triple de arcatufa
    pa que se jarten
    pa que aprendan a ir de cara
    pa que paguen la traicion y la cobardia del ataque a biris
    pa que paguen el intento de destruccion del tifo
    por to eso y por lo de siempre, esta noche hay que comerselos en la grada y en el campo
    y empezaremos en el magico gol norte
    desplegando una nueva obra de arte de la brigada tifo
    igual que no pudisteis con ellos, no podran con los once gladiadores que defenderan nuestro escudo
    te enteras chaparro
    VAMOS SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Juanita Says:

    jajajajjaja, el equipo del final de la ciudad, si es que están en el quinto pino, joer.

  3. El Fumigador Says:

    vamos mi sevilla, nos lo llevamos por 3-0. Y se volverán con el rabo entre las patas a los confines de la ciudad.

    P.D: POR EL EXTERMINIO DE TODOS LOS BICHOS.

  4. palanganasfc Says:

    SALUDOS.

    Qiuza no sea hoy el mejor de los dias para muchos de nosotros pero esto que nos ha ocurrido hoy solo viene a demostrar que se nos atragantan los equipitos pequeños, el resultado a todas luces injusto, no hace honor a lo que hemos visto en el terreno de juego peeero como todos sabemos futbol es futbol.

    Nos hemos salido unos minutos del partido y el equipito ( sin argumentos ninguno) que ha visitado hoy la casa grande del futbol en Andalucia se lleva los tres puntos.

    Sigamos en la ,demostrando que el SEVILLA FUTBOL CLUB y nosotros sus aficionados, no nos contentamos solo con haber ganado un partido al que para este tipo de equipitos sera siempre el equipo a batir, hemos de seguir en la senda que llevamos hasta ahora este tipo de partidos nos tiene que demostrar que cuando se pierde intensidad hasta un equipito que por meritos propios aspira a estar en segunda si o si, te puede hacer un roto.

    Animos a todos los que sienten este sevilla en el fondo de su alma INCONDICIONALMENTE.

    Un saludo y VIVA EL SEVILLA.

    ————————————–

    No dude usted, señor palanganasfc, que es eso precisamente lo que nos hace seguir adelante, el Sevillismo incondicional.

    Muchas gracias por su opinión y su pensamiento. Espero sea un asiduo de este humilde blog.

  5. elgato jinx Says:

    hay que ve como debemo se de grandes y de inalcanzables pa la escoria viendo como se han tomao la victoria
    le he oído a alguna criaturilla arcatufera…….
    “ya me da iguá perdé to los partios que quean de liga, con lo de hoy tengo bastante……….
    Po ná criaturitas……….. a relajarse que el objetivo por el que luchais cada temporá está cumplio… y la 2ª os espera con los brazos abiertos
    y el gorrilla de vuelta al apeadero del virgen del rocio que hay tela de trabajo
    orgullo de ser sevillista y de mira con la cabeza alta a to la escoria despues de la derrota!!!!!!!
    si es que eres mi vida sevilla fc!!!!!!!!!

  6. ivica Says:

    Los que me conocen del ciberespacio saben que no soy de los que me gusta extenderme en los comentarios ,solo cuatro o cinco frases y ya está .
    Solamente dos veces me extendí en un par de comentarios en ese magnifico blog desaparecido prematuramente como era el mataratas, una para decribir a una serie de amigos con las que compartí una jornada inolvidable en una quedada en el macarena de ciudad expo y las sensaciones que me produjo esa inestimable compañía.
    La segunda para defender a dicho blog de un ataque en toda regla de una serie de trolls ,cual manada de chacales intentaban hacer mella en dicha camaradería.
    Hoy me parece y creo que no tengo mas remedio, que voy a tener que EXPLAYARME en este comentario,no por nada,sino por algo que a mi parecer puede ser algo realmente dañino para el club y para nuestro equipo.
    Y yo lo denomino la memoria frágil.

    Si a mí a 30 de junio me dicen ,después de que se han ido alves,keita y poulsen ,que en la jornada 22 de liga,es decir la tercera jornada de la segunda vuelta estamos los terceros por detrás solamente del Barcelona y real Madrid y en condiciones de afrontar toda una final de copa del rey con resultado favorable en el partido de ida (sabiendo como nos la gastamos cada vez que olisqueamos una final) y me ponen un contrato por delante para firmarlo, lo firmo y no leo ni la letra pequeña.

    La invasión en los foros de estos sevillistas, para mi, de tres al cuarto, de premonitores del Apocalipsis y el final del imperio palangano, me la traen al pairo.
    Con esto siempre hemos convivido en el RAMON SANCHEZ-PIZJUAN.
    Con los agoreros del ya lo dije yo.. se veia venir.. fichajes ya.. fuera Jiménez…del nido prepotente.. marketing troll… el embaucador de monchi… el alterado…etc etc etc es con los que hay que andar con mucho cuidado.

    Esta gente es dañina para la convivencia pacífica dentro del sevillismo,y por ende se traslada inequívocamente al terreno de juego.
    Sería largo y arduo el tema de explicar el porqué ,pero a buen entendedor pocas palabras bastan,en la era de la información ,Internet es un instrumento poderoso para convocar una serie de opiniones unipersonales,en pos de una opinión multipersonal.
    Se va imponiendo una tesis de los que mas ‘’chillan’’ y la masa como masa la va ‘’asimilando’’ poco a poco. Los que no ven mas allà de su nariz,toman estas tesis como si fueran suyas y las defienden como si fueran mas papistas que el mismo papa.
    Pero lo curioso de todo este anatema,es que los que incitan a todo este TOTUM REVOLUTUM son sevillistas,y nunca he dudado de ello.
    ¿Qué le pasa a estos sevillistas incapaces de asumir un tiempo de transición?
    Creo que lo que les pasa es lo que le pasa a la sociedad actual,estamos inmersos en una vorágine de estresados,del vivir para hoy,del no disfrutar de los momentos cotidianos que te depara el dia a dia,estamos enfrascados en nuestros problemas y no valoramos nada . nada de nada. ¿Cuál es el muñeco donde golpear todas estas insatisfacciones diarias? El Sevilla fc. ¿ y por que lo hacemos? Porque lo que nosotros mismos no tenemos cojones de mejorar en nuestra vida diaria ,lo tenemos que reflejar en ese ‘’ente’’ que es como si fuera nuestro hijo,hija, papa,mama, etc etc.
    Aquí está la famosa válvula de escape del dia a dia de todos nosotros y cada domingo.
    Y si concordamos que es como si fuera de nuestra familia,¿no sería mejor intentar comprender los problemas de nuestro ‘’familiar’’ en vez de vapulearlo sin compasión?

    Ya sé que me dirán pero es que cuando se juega de fábula y ganamos todos los domingos por cuatro a cero salimos con la sonrisa de oreja a oreja. Y no nos entretenemos en estar mosqueados.

    Y si a mí me tocara la primitiva ,pues también.
    El caso es que la insatisfacción es permanente, y sería, creo por mi parte, después de la catarata de satisfacciones dada por nuestro equipo digno de análisis por parte de algún filósofo . el no saborear el estado que tenemos actualmente y por el pasado mas reciente, casi diría que presente,creo que denota un síntoma de ser infeliz en la vida.
    Será que a lo mejor ya me estoy haciendo mayor,que los golpes que me da la vida,me los tomo con mas filosofía que antes,que antes cuando era mas joven me rebelaba contra todo y todo lo trascendía mas de la cuenta. Que por un simple resultado de fútbol me enervaba y me cagaba en todo lo cagable,y era un sin vivir.
    Que no atendía a las estructuras de la vida ,y el partido perdido por mi equipo ese dia significaba el fin del mundo.
    Eran otras epocas,en la que la mediocridad abundaba por doquier en mi club de las entretelas. Esa época sí era justo criticar la ignominia en la que nos estaban llevando,
    Nos llevaban a la ruina y lo sabíamos ,era como el famoso mayo parisino,había que rebelarse ante la injusticia del poder establecido,la rebeldía en su mayor exponente,con todas las causas.
    Esa era otra época felizmente pasada (que no olvidada) ay del que se le olvide su pasado.
    No espereis otra perorata mas de este estilo por mi parte,ya se que me lo vais a agradecer. Jeje
    Saludos sevillones.
    Sevillistas de granito creo que me comprendereis con lo expuesto.

    ———————————-

    Vaya que si le comprendemos, señor ivica.

    Le comprendemos, le admiramos y estamos de acuerdo con usted hasta en los signos de puntuación.

  7. ivica Says:

    ADRIANO
    Cadete

    Desconectado

    Mensajes: 424

    Re: SOBRE JESUS ALVARADO Y SU BLOG
    « Respuesta #1652 en: 08 de Febrero de 2009, 20:09 »

    ——————————————————————————–

    De nuevo y van…… Otra vergonzosa exhibicion del catalogo de despropositos. Que pena.

    la rata adriana que ultimamente estaba desaparecida del foro,al olor de sangre ,como un chacal,acude rápidamente a asestar un mordisquito en el hilo de jesus alvarado y su blog.
    a la borracha esta , le voy a tenè que metè una cosa por detras que es lo que le gusta para que se relaje y se calle un tiempo otra vez.

  8. elgato jinx Says:

    iviiiiicaaaaa!!!!…….. una cosa por detras??
    una colleja………. un koski………. un empujon…… ummmmhhh………. no caigo 🙄

  9. antoniomili Says:

    …un carajo tela de largo,jajajajajajaja

    Un saludo.
    By: Antonio Garcia Tabares.

    “16”

  10. elgato jinx Says:

    jajajajajajajajajaja……… y si le gusta que antoniomili???
    ahhhh……… que si le gustaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    uajajajajajajajaja……………. es reonda la tía!!!

  11. jacques Says:

    A / A de Ivica :

    AMEN,

    Cuanta razón llevas, camarada.

    Un abrazo sevillón.

Responder

