R.C.D. ESPAÑOL – SEVILLA F.C.

Una vez situados cada uno en su sitio, vamos ahora con el partido del domingo:

escudo-espanol1 sevilla-fc-escudo-original3

DÍA: Domingo 15 de Febrero.
Hora: 19.00 horas.
Estadio: Olímpic Lluís Companys.

estadio-olimpico-lluis-companys

Aquí tenéis una vista aérea del estadio:

estadio-lluis-companys-vista-aerea

Arbitro: TURIENZO ÁLVAREZ, Javier
Nacimiento: Baracaldo (Vizcaya),
03/11/1966
Colegio: Castellano – Leonés
Profesión: Funcionario
Debut en Primera: 29/08/1999
(Zaragoza 4 – 0 Oviedo)
Internacional: No
Temporada/partidos:1ª 9 / 148
Media tarjetas amarillas: 5,46 por partido.
Media tarjetas rojas: 0,38 por partido.
turienzo

El mejor PRESIDENTE de todos los tiempos zanja debates: “EL DERBI ES PASADO, ME PREOCUPA UN RIVAL TAN DIFÍCIL COMO EL DEL DOMINGO”:

El que quiera entender otra cosa diferente de lo que dice, allá el.

3 comentarios to “R.C.D. ESPAÑOL – SEVILLA F.C.”

  1. ivica Says:

    jimenez estará sentenciado por aclamación popular a fin de curso.
    pero me voy a cagá en la leche que yo he mamao… ¿que coño tiene que hacer el de arahal para que la gente salga contenta?

    los cambios de hoy mas ofensivos no han podido ser.
    es lo que tenemos señores.. no hay más.. con las bajas que hay, no hay más… ¿que coño queremos? . aquivaldo partidazo,romaric partidazo,kanouté, ¿que decir? en fin ..me muerdo la lengua…

    y ahora que vengan los iluminados del; otro entrenador,pases en corto,triangulaciones,desdoble de laterales,segundas puntas,enganches,jugadas a balón parado(nuestra asignatura pendiente)

    SEÑORES.. QUE AQUÍ TODOS SABEMOS DE FUTBOL. Y YO EL PRIMERO.

  2. elgato jinx Says:

    los arañazo de cara en el foro ofisia se escuchan a traves del ciberespacio
    juajajajajaaaaaaaa………. panda de resentios y odiaores ofisiale de Jimene
    vamo, llegan al extremo de no quere que gane mi sevilla por ta de que echen a Jimene……. copio y pego comentario de un impresentable del foro

    GOOOOOL, joder con que poca chispa me he alegrado, supongo que sera que no quiero ver Jimenotti la temporada que viene con nosotros, porque si entramos en champions y otra vez Jimenotti puufffffff

    eaaaa!!!……… po que te den mucho porculo y arañate la cara con un mojon seco mardito roedo
    oleeeeee mi sevilla y mi mare que me pario sevillista!!

  3. Jacques Says:

    Si no quieren Jimenez, pues dos tazas.
    ¡¡¡ Ea , otro tapabocas ¡¡¡

    Un saludo a los sevillistas inquebrantables, a los sevillistas de Verdad.

Responder

