“LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES”: SEVILLA F.C. – U.D. ALMERIA

sevilla-fc-escudo-original escudo-almeria

Una vez pasado y olvidado el tropiezo copero nos centramos en la realidad más inmediata que es el próximo partido de liga contra la Unión Deportiva Almería de Hugo Sánchez.

El partido será arbitrado por el colegiado madrileño Megía Dávila, de ingrato recuerdo. Este será el tercer partido liguero que nos pite.

megia_davila

MEGÍA DÁVILA, Carlos
Nacimiento: Madrid, 07/07/66
Colegio: Madrileño
Profesión: Funcionario
Debut en Primera: 10/09/1995
(Valencia 1 – 1 Valladolid)
Temp/ Partidos 1ª 13/207
Internacional Sí
Media de tarjetas:

* Amarillas 6
* Rojas 0,57

Megía Dávila no ha superado los exámenes físicos y finalmente el árbitro del partido será Rubinos Pérez.

rubinos_perez

RUBINOS PÉREZ, ANTONIO
Nacimiento: Madrid, 11/06/69
Colegio: Madrileño
Profesión: Químico
Debut en Primera: 15/09/2002 (Alavés 0- Racing 1)
Temp/ Partidos 1ª 6/98
Internacional Sí
Media de tarjetas:

* Amarillas 5,56
* Rojas 0,45

Esperemos, como reza el dicho, que después de la tormenta llegue la calma, la calma en todos los sentidos, en lo deportivo y en lo anímico, en la grada y en la afición, en la prensa y en los medios.

En la temporada en la que nos hallamos inmersos y teniendo en cuenta, aparte del objetivo marcado en liga, las ilusiones puestas en las otras dos competiciones se nos han roto algunos esquemas o mejor dicho algunas ilusiones. Decir adiós antes de lo que teníamos pensado duele y duele mucho pero ningún dolor mata y como dijo Friedrich Wilhelm Nietzsche “lo que no nos mata nos hace más fuertes”. Apuntémonos a esta frase, a este grito de guerra del estilo de los que usa nuestro gran Presidente.

En la vida se enfrentan momentos de mucho dolor en los que creemos no valer nada y que ya se ha ido todo lo bueno. El decir adiós a algo especial; el perder lo que tanto anhelábamos, el experimentar el fracaso o darnos cuenta que simplemente lo que había se acabó; son de las muchas situaciones que generan depresión, absorben las fuerzas humanas, y rompe en mil pedazos el corazón. Cuando se entrega todo y al final nos damos cuenta que nos quedamos vacíos porque simplemente nos dimos por entero y no recibimos nada nos sumergimos, por un momento, en la oscuridad sin poder ver nada claro, sin saber que sendero nuevo tomar.

En cada uno de esos instantes en que a pesar de sentirnos fatal, si logramos vencer el dolor y no renunciar a seguir adelante con nuevos sueños; habremos comprobado una vez más, que aquello que no nos mata, nos hace más fuerte y nos ayuda a superar experiencias aún más difíciles que nos toque algún día enfrentar. Ahí en esos momentos, mientras miramos a nuestro alrededor, todo parece seguir igual, nada se detiene, el mundo no deja de girar; pero en nuestro interior, al contemplar como se ha quebrantado el alma, sabemos que algo debe cambiar, nada volverá a ser como antes, porque en ese proceso de sanar y reparar, habremos obtenido una nueva inmunidad que nos va haciendo más fuertes y nos ayuda a crecer y madurar.

Lo que no nos mata nos hace más fuertes, es lo que también sucede cuando le ganamos la batalla a la enfermedad. Ante la tristeza y la adversidad no debemos perder la esperanza de que todo eso tarde o temprano va a pasar, nada es para siempre, la noche no es eterna, la luz siempre vence la oscuridad.

Lo que no nos mata, nos hace más fuertes… no nos dejemos vencer, somos sevillistas para ser felices y hacer nuestros sueños realidad; simplemente hay que levantarse cada vez que se cae, reparar el corazón, sanar el alma, no negarse nunca la oportunidad de otra victoria. Cuando las cosas no salen como se quiere, cuando la vida sorpresas da, cuando todo parece incierto, aún en la fragilidad, en esos instantes de miedo, debemos lanzarnos a empezar de nuevo, todas las veces que sea necesario, y así volver a comenzar… teniendo muy presente que el dolor asumido con paz no deforma sino que renueva, hace crecer y ayuda a transformar el rumbo en la vida.

12 comentarios to ““LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES”: SEVILLA F.C. – U.D. ALMERIA”

  1. RABIOSO Says:

    Mucho ánimo a mi Sevilla FC.

    Todos a apoyar al equipo contra el Almería. Y nada de grititos, chillidos y chiflidos.

    Aquí os dejo el enlace a una noticia del tema de la guerra de las televisiones:

    http://www.abc.es/20090306/radio-television-radio-television/mediapro-dice-vendera-derechos-20090306.html

  2. ivica Says:

    Javi Navarro trabajó ayer con el grupo haciendo el entrenamiento completo, aunque, según matizó el cuerpo médico, dentro del trabajo que realiza de readaptación. El capitán, que no juega un partido desde la final de Copa del Rey ante el Getafe en 2007, sigue su particular batalla contra su rodilla con la clara intención de volver a los terrenos de juego, aunque siempre teniendo claro que desea hacerlo en plenitud de condiciones y no por el simple hecho de volver a calzarse unas botas. Javi Navarro es, con diferencia, el que más fe está teniendo en su recuperación, pues hay versiones que aseguran que incluso ha llegado a desafiar a médicos que se ha encontrado en su camino que le han animado a claudicar.

    En este sentido, el bravo defensa sevillista está más cerca de su objetivo, aunque, según lo que comentó Adolfo Muñoz la semana pasada, aún no hay fecha y ni siquiera certeza de una hipotética reaparición. Javi Navarro trabaja junto al recuperador Sergio Domínguez en torno a ocho horas diarias con la idea metida en la cabeza de volver en una batalla que cuenta con otro enemigo más, el tiempo. El capitán sevillista, que renovó en el verano precisamente del 2007 -posiblemente con cláusulas que tienen que ver con su estado físico-, termina su contrato al final de la presente temporada.

    si todos los futbolistas de la actual plantilla del primer equipo tuvieran la mitad de los cojones que el GRAN CAPITAN otro gallo cantaría.

  3. elgato jinx Says:

    ole, ole y ole d. flautista
    que verda eso de que lo que no mata te hace mas fuerte
    yo me hice fuerte en el viejo vivero de badajoz, el campo de la victoria de jaen, el salto del caballo, los pajaritos………..
    peazo de coraza me forme pa aguanta estoicamente el ataque mortal de los leones
    me dolio…….. pero aqui estoy…….. esperando con ansiedad
    como siempre ha sido, es y sera
    porque mi amor me enganchara de nuevo, por siempre sera asi, el domingo en el Ramon Sanchez-Pizjuan
    hasta la muerte dijimos…….. y hasta la muerte sera
    y que orgullo siento por ello!!!!!!!!!

  4. ivica Says:

    un post precioso,flautista.
    de lo mas entrañable que he leído en mucho tiempo.

  5. 19ELKARVO75 Says:

    “16”

    Un pequeño matiz en tu comentario, flautista, el arbitro finalmente será Rubinos Perez, pero vamos, da igual como se llame, son todos igual de h…. de p..a, tu sabes.FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

  6. 19ELKARVO75 Says:

    http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=4208

  7. El sevillista nocturno Says:

    Cuanta verdad en el título del post, flautista.

    Qué grande, que hermoso post.

    Así es como debiéramos encarar las caidas y cómo debemos enfrentar los nuevos retos.

    Adelante, sevillistas !!!. Que somos muy grandes y nos merecemos ser felices y alcanzar de nuevo la gloria.

  8. MarinaSFC Says:

    Qué bonito el post.Me da fuerzas para volver a creer que mi tía está en un lugar mejor y que no merecía la pena que sufriera.
    En cuanto al cambio de árbitro,todos son lo mismo!!!

  9. John Doe Says:

    Que gran articulo flautista. Ese es el camino que debemos mirar y que debemos tomar. Reponernos con más fuerza aún como el ave Fénix que resurge de sus cenizas.

    Un saludo hermanos.

  10. ivica Says:

    victoria balsámica para olvidar la humillación sufrida en bilbao por parte de los jugadores.
    victoria sufrida (innecesariamente)
    para dar un toque de atención a los jugadores de que hasta el final no se gana un partido.
    victoria desafiante para que mas de un anonimo se preocupe mas de su equipo que de lo que diga o deje de decir el carvo.
    no me han gustado nada de nada ni navas ni renato.
    perotti ENORME tenemos pelotero pa largo.
    parece mentira con la cera que le han dado a romaric,pero cuando no está se nota una barbaridad.
    y para terminar por darle por saco a los antijimenistas,que siempre presumen de que cuando pierde el sevilla un partido lo pierde por culpa de jimenez y cuando es al reves lo es por la calidad de los jugadores hoy digo a boca llena que el partido lo ha ganado jimenez y el miercoles lo perdieron los jugadores. es mas que na por da por saco porque me sale de los windows.

  11. ivica Says:

    pasaos cuando podais por el blog de politicamente incorrecto de jose miguel muñoz.
    la rata adriana quiere seguir en el candelero de soslayo. pero a mi no me la da. lo he calado rápido. y ademas le doy un repasito para que se de cuenta que aquí no nos chupamos el dedo.

  12. ivica Says:

    http://www.politicamenteincorrecto.es/

    me lo he pensado mejor y aquí os dejo el enlace para que no tengais que andar de allá para acá jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: