MALAGA 2 – SEVILLA FC 2

malaga-cf sevilla-fc-escudo-original2

Estas han sido las declaraciones de nuestro Presidente en la previa del partido contra el Málaga.

En lo que respecta al capítulo de lesiones, una vez que estábamos ya saboreando las buenas noticias de que tan sólo quedaban en la enfermería Javi Navarro y Chevantón, de nuevo la mala suerte se ceba con Abdulay Konkó que CAUSARÁ BAJA ENTRE CUATRO Y SEIS SEMANAS ya que ha recaído de sus problemas en el abductor.

Respecto a lo que queda de campeonato Julien Escudé desconfía de lo que pueda deparar la liga: “CON LAS VICTORIAS A TRES PUNTOS, LAS COSAS AÚN NO ESTÁN HECHAS”

11 comentarios to “MALAGA 2 – SEVILLA FC 2”

  1. antoniomili Says:

    Buenas tardes, FLAUTISTAS.

    E

  2. antoniomili Says:

    Buenas tardes, FLAUTISTAS.

    Ese es mi PRESIDENTE.

    Un saludo.
    By: Antonio Garcia Tabares.

    “16”

  3. ivica Says:

    konko se nos ha vuelto a lesionar.

  4. El sevillista nocturno Says:

    Lo escuche alrededor de las 8 en SOLO EL SEVILLA que lo dijeron. Jo, vaya mala pata, nunca mejor dicho.

    bueno a recuperarse hombre.

    Es muy importante ganar en Málaga o al menos empatar siempre que empaten Villarreal y Atlético de Madrid.

  5. jacques Says:

    Un gran resultado. Sobre todo por como se puso la cosa. Nos anulan un gol legal con 0-0. Y dejamos al equipo mejor tratado por el comite de designación de arbitros a la misma distancia, ocho puntos, y una jornada menos.
    Lo del árbitro lo dejo para el blog de Jesús Alvarado , si lo estima oportuno.
    Grande jimenez y mi Sevilla FC, con todos los jugadores dando la cara pese a ir perdiendo . Te quiero SFC.

    Un abrazo flautistas.

    Otro para usted, señor jacques.

    El Flautista de Hamelín.

  6. elgato jinx Says:

    amo a ve como lo digo sin heri susestibilidade y sin que me moderes d. flautista…….
    en prime luga hay que ve que hijos de la gran bretaña son los malagetas, enorrrrrme el cariño que nos profesan…… pero yo, sin acritu y desde mi mas sincero deseo de llevarnos bien entre ciudades ¿¿hermanas 🙄 ?? os mando un mojon de dimensiones sin precedentes pa ustedes hermanos andaluces malagetas
    y que deci de ese gran malagista, facha, chulo y prepotente de salva…….. habeis observao flautistas el gesto que le dedica a nuestros hermanos presentes en la grada?…… sera desgraciao el facha este que na ma nos marca a nosotro
    vete a la venta salva!!! desagradecio, arrastrao, chulo vas a termina tu carrera donde te mereces…….. entre perros sarnosos que nos odian, al igua que tu…….. recuerdo cuando estabas en el valencia y sonaba pa volve el hijoummmhh dijo que el sevilla no tendria nunca dinero pa paga su ficha…… desde ese dia le jure odio eterno y desde hoy me reafirmo en que nunca dejare de tenerselo
    un chulo facista eso es lo que es salva…… otro mojon grande pa ti solo gorrino….. peazo de gorrino……. que no podia esta mas a gusto que en la cochinera en la que hoy en dia juega……. peazo de cerdo!!……. joputa!!
    tssss…… ar fina no me pude aguanta……. que coraje coño!!

    Yo no lo hubiera expresado mejor.

    El Flautista de Hamelín.

  7. ivica Says:

    solo decir una cosa ,me siento ORGULLOSO de mi equipo,igual que el dia de copa contra el bilbao me sonrojó la actitud de los jugadores,hoy digo a boca llena que OLE los cojones de mis jugadores que nunca le han perdido la cara al encuentro.chapeau,tienen mas cojones que san arcadio o como se llame.
    del árbitro prefiero no hablar por no llenar de improperios este magnífico blog.

    del arbitrucho ese mejor no hablamos como dice jaques.

    jinx,suscribo todas tus palabras sin quitar una coma.

    viendo el partido manchester-liverpool del sábado se nota la diferencia en el arbitraje del fútbol inglés con este decadente de la liga española.

    que malos son y que mala baba hay en esta mafia federativa en la que por derecho propio están inscritos con letras de ”oro” por no decir untadas de dinero los ìnclitos lopez nieto y martin navarrete.

    ¿que derecho tiene el fútbol y en concreto el sevilla f.c. esta tarde en recibir semejante castigo por apostar por el fútbol?

    Aquí hay libertad total, señor ivica, nada se va a censurar a partir de ahora, puesto que los enemigos nada censuran ni se callan tampoco. Así que aquí puede usted sentirse libre.

    El Flautista de Hamelín.

  8. El sevillista nocturno Says:

    Me dio un soberano bajon en la primera parte pero tenéis todos razón al apuntar que mi equipo le ha echado bemoles y ha sacado un punto de oro que tras la derrota del Villarreal (yo hubiese preferido el empate) que al final ha sido de puta madre ahora estamos con una jornada menos y le hemos sacado un punto mas. Al puto Malaga le seguimos llevando ocho y al patético y valencia ya ni los veo.

    Un abrazo a todos flautistas, que sois tos de puta madre.

  9. RABIOSO Says:

    MALAGA 2 – SEVILLA FC 2
    ——————————

    El otro día escuchaba a un amigo criticar el juego de Jiménez, lo típico (que digo yo que a ver si para variar critican otra cosa, pero en fin…) y a propósito del Málaga lo ponía como ejemplo diciendo que “mira el Málaga, por ejemplo, ¿ por qué está donde está ? y el mismo se contestaba “pues porque juega al fútbol”. Pero el Sevilla FC no, el Sevilla decía que estaba tercero porque los que iban detrás eran muy malos y fallaban. Claro. Lógico. Otra explicación no había, otro argumento no podía dar. Porque si el Sevilla FC está tercero en la tabla y él decía que estaba tercero por méritos propios entonces… entonces…. se la tendría que comer doblada y eso nunca, eso nunca lo podía asumir.

    Eso nunca lo pueden asumir toda esta patulea criticona que lo único que quieren es sentarse en su sillón del teatro y que le den lo que ellos han pagado. Vamos a ver, muchachos, que esto es fútbol y aunque te gastes 1000 euros en una entrada y seas muy sevillista porque vas a Málaga, a Barcelona y a Soria, eso es lo que hay, o quieres al Sevilla FC pase lo que pase o adoptáis la actitud que adoptáis, que es la de exigir que te den lo que estás pagando.

  10. Rosa Clara Says:

    Hombre, rabioso, gente de esas me he encontrado yo por todos lados, pero como discutas con ellos terminas creyendo que el Numancia y el Español están los últimos por mala suerte.

    Y el foro sigue igual por lo que veo.

  11. DONGATO Says:

    Salvador Ballesta:
    Mérito ” sevillista”:

    A saber su gran rajada en contra de Javi Navarro cuando mas de media España le zahería y le sacaba la piel a tiras a nuestro gran capitán, por lo de Arango.

    Despues como tienen que hacer los bocazas pedió perdón tarde y mal. Cagón y bocazas.

    Otro mérito del mongolo y ultraderechista fué cuando dijo que el areglaba el tema de la eta en dos minutos ” metiendo al ejercito y a la guardia civil pegando tiros”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: