EL DEBATE DEL SEVILLISMO (LA BOMBONERA)

Nuevo cruce de acusaciones y pelea televisiva entre el impresentable (según sus propias palabras, reiteradas en varias ocasiones) señor Alexis y ese italiano con más clase y sevillismo que muchos que dicen llamarse sevillistas.

Definición de impresentable:
adj. Que no es digno de presentarse o de ser presentado.

Aún así se presenta y es presentado. Es presentado como sevillista, claro. Pero bueno.

Y es que algunos se empeñan en hacer de programas serios, como El Debate del Sevillismo, bien dirigidos y moderados, en mi opinión, por José Miguel Muñoz, lo más parecido a un “Reality show”. ¿Cuáles son los puntos que definen un reality show ?. Pues en primer lugar hay que procurar hablar en voz alta, si se grita mucho mejor, interrumpir a cada momento a los demás contertulios, cabrearlos, intentar que pierdan los papeles y si se consiguen unos pocos insultos se ha logrado el objetivo.

Pues bien, algunos lo hacen de maravilla. No hace falta que te pasen el guión con el esquema de lo que has de decir, no es necesario, debe haber libertad de expresión y pensamiento pero…. ¡ ojo !, no se pueden olvidar los puntos antes descritos.

8 comentarios to “EL DEBATE DEL SEVILLISMO (LA BOMBONERA)”

  1. Manolo Galán Says:

    Me parece que el Debate del Sevillismo en La Bombonera va camino de parecerse al Foro Oficial: Insultos, prepotencia, aburrimiento, etc. etc.

    Tampoco me parece que José Miguel Muñoz lo esté haciendo bien. Si un programa se te va de las manos es que la moderación no es correcta.

    En fin. . . lo de ayer, una vez más, impresentable.

  2. José Antonio Says:

    Pues yo creo que Gulio se pasa una barbaridad y que resta más que aporta en El Debate. Este italiano se cargó ya a Nacho Mateo, para mí de lo mejorcito que había en el programa. Gulio tiene mucha culpa del bajo nivel que ha cogido el programa, y por supuesto el principal culpable del vergonzoso espectáculo que ayer se pudo presenciar a través de nuestra televisión.

    José Antonio Antúnez

  3. Iri-arte Says:

    Yo haría un nuevo programa :

    “Sólo el Alexis “. Debatiría con un invitado por semana ( si en el segundo programa quiere ir alguien, que lo dudo). Para el primer programa propongo a Cristina Almeida, para que alexis-trujillo, sepa lo que se siente cuando no te dejan hablar y acaparan para sí todo el protagonismo.

    ¿ porqué no se ha resuelto el entuerto que creó la anterior semana con Marisol ?

    ¿ y lo de puki?
    ¿quien se cree que es amigo de todo el mundo? Y si lo fuera vaya tela como habla de sus amigos: Jimenez, Alvarado, Del Nido, Vizcaino….

    En fin , vereis como no cumple su palabra y vuelve a la bombonera.
    Por cierto que El gran Jarillo lo ha puesto hoy en su sitio.

    Que vuelva Antonio el del peloblanco.
    Saludos.

  4. El sevillista nocturno Says:

    JAJAJAJA. Antonio Rodríguez, el hombre del eterno bronceado. Ese hombre es buena persona. Pero la rata esa que me he enterado de que le gusta mucho un cubatita y el mounstruo del Lago Ness, vaya tela miarma.

    Alexis Trujillo es, como él mismo se define, un impresentable. En cambio Giulio, el italiano, es un hombre con educación y clase, habla cuando y cómo tiene que hablar.

    Chapeau para el italiano.

  5. El Siciliano Says:

    A mi la vaca me parece lo que es, un payasete impresentable que no sabe guardar las formas, ni sabe hablar, ni deja hablar y que aunque no tenga órdenes de arriba de hacer lo que hace sabe muy bien cómo tiene que comportarse para animar el cotarro a costa de insultar a gente como Giulio que casi nunca pierde las formas, sólo cuando lo provocan.

  6. Alfonso Cruzal Says:

    Realmente resulta patetico que un señor se siente en esa mesa como el que se sienta en la barra de un bar. Eso es un programa, de televisión, de Sevilla Futbol Club Television, donde no se puede hacer el payaso una vez sí y otra también.

    El tal Correa me parece un personaje istriónico, que lo único que hace es cantinflear, hablar mucho sin decir nada. A mi particularmente no me aporta nada, como si me aporta por ejemplo el señor italiano Giulio o Juanma Escobar creo que se llama.

    Saludos a todos.

  7. Silvestre Says:

    El moderador a veces no corta cuando la gente se pone a pelear pero tampoco llega la sangre al río pero cuando la cosa se puso como ayer tendría que haber cortado pero cortado al primero que falta al respeto que es Alexis.

  8. elgato jinx Says:

    ome, lo que pienso es que el alexi pierde tela las formas cuando alguien le lleva la contraria o le hace alguna rectificacion
    que eso no quita que sea tela de sevillista, pero un tela de sevillista mu raro, no se si me explico…….. po eso, que sera mu sevillista pero que el nota viste limpio toas las semanas a jimenez y a media plantilla
    pero que con esto no estoy diciendo que no sea mu sevillista, si no que no comparto esa manera de serlo
    en cuanto a d. giulio que voy a deci, lo admiro, es mi idolo, pero ultimamente se mete demasiao en to los charcos, sobre to si tambien esta metio el alexi
    yo le aconsejaria que pasara un poco de el….porque tampoco es plan el espectaculo tan lamentable que tuvimos que ver el lunes
    de verda d. giulio……. no le pega ese estilo

Deja un comentario

