SEVILLA FC 4 – VALLADOLID 1. NOCHE DE EXTASIS

sevilla-fc-escudo-original4 escudo-valladolid1

lasexta Sábado 21 de Marzo. 22.00 horas.

El arbitraje, como ya sabéis, correrá a cargo de Iturralde.

ITURRALDE GONZÁLEZ, Eduardo

iturralde_gonzalez

Nacimiento: Bilbao, 20/02/1967
Colegio: Vasco
Profesión: Protésico dental
Debut en Primera: 03/09/1995
(Espanyol 3 – 1 Salamanca)
Internacional: 42 veces
Media de tarjetas:
* Amarillas 5,24
* Rojas 0,45

Estos son los convocados para el partido: Javi Varas, Palop, Mosquera, Dragutinovic, Crespo, Adriano, Squillaci, Fernando Navarro, David Prieto, Duscher, Fazio, Maresca, Renato, Romaric, Capel, Perotti, Jesús Navas, Luis Fabiano, Koné y Kanouté (de los 20 jugadores se descartarán, evidentemente, 2).

Anuncios

10 comentarios to “SEVILLA FC 4 – VALLADOLID 1. NOCHE DE EXTASIS”

  1. 19ELKARVO75 Says:

    Quillo flautista vaya fotito del cretino de esa cucaracha, vaya arqueada a volverle a ver la cara al cretino que nos robó la liga, que h… de p…, mal nacido.

  2. Iri-arte Says:

    Si una afición te grita con 4-1 : iturralde hijo de ++++, entonces es que eres tela de malo, hurtador de ligas.

  3. elgato jinx Says:

    peazo de equipo tenemo quilloooooooooooo!!!!!!!!
    con dios kanute
    el mas grande que han visto mis ojos danzar con el balon en los pies
    ala es grande por dejarno disfruta del kanuto!!!
    y gracia a Dios por poner en nuestro camino a ese gran sevillista de arahal que siente como nosotro por nuestro sevilla y que nos tiene terceros………. de momento……. que apriete er culo el traido del juda que va necesita mas que ayuda divina pa que no lo dejemo detra
    yo disfrute tela aye con los mios…….. vamo que ni el cuatrero de piturralde me amargo la noche el mamondrio
    este mangante nos debe una liga el peazo de carbon y aye venia igua de chulo que siempre…….. amo, que yo me uni al coro con gusto gritando a los cuatro viento
    piturraldeeeeeeeeeeeeeee hijo de tutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

  4. ivica Says:

    enhorabuena al sevilla f.c. por la gran temporada que nos está dando a los sevillistas de bien. a los sevillistas que no ven fantasmas donde no los hay. a los sevillistas realistas que ven en su gran club los límites y posibilidades a donde puede llegar. a los sevillistas que no se dejaron embaucar por los timadores de opinión que pululan por los estamentos mediáticos. los sevillistas que critican cuando es justo criticar no criticando a mala leche para hacer daño. un daño terrible el que hacen porque no son justos con la realidad de este gran club.exigentes de una utopía que está mas cercana al delirio de grandeza de un soberbio que al de la humildad de una hormiga trabajadora y afanosa en sus labores para mejorar las condiciones de vida en este desierto en el que se va a convertir el futbol español de aquí a poco tiempo por la maldita insensatez de sus dirigentes.
    estos dirigentes que van a propiciar otra estafa a gran escala con la ley concursal a la que se ven abocados por su ineptitud y sus ”delirios de grandeza”.
    y dentro de este desierto surgen tres oasis, los todopoderosos real madrid y fc barcelona que con sus mega-presupuestos lo devoran todo y mira por donde se cuela un club que con su tarea de hormiguita o termita,sigue construyendo poco a poco su hormiguero o termitera sin aspavientos,sin alardes,saneado y con mucha proyección de futuro.
    bombardeado constantemente por la sinrazón de los ”delirium tremens” que nos rodean.
    abducidos y subyugados por una idea que a todos nos gusta el ”jogo bonito” acompañado de una goleada de escándalo.
    pero que están tan drogados por esa idea o concepto futbolístico,que esa misma droga los aleja de la realidad que rodea este deporte tan noble que todos adoramos.
    los trastorna de tal manera que se han hecho ”jogodependientes” de esa droga dura y los transporta a un nivel en el que cuando les falta algo de esa dósis,no atienden a nada,sólo buscan esa dosis para seguir reconfortados y cuando les falla la dósis son capaces de desvariar hasta el extremo de delinquir con sus ideas,con su ”mono” de tiqui-taca son capaces de robarle la cartera hasta a un retrato.
    son incapaces de ver la realidad que los rodea y viven en su autocomplacencia de querer ser los adalides de la verdad del sevilla.
    ya se sabe que en este mundillo tan ”sórdido” la paciencia no es una compañera recomendable. las causas y porqués nos son atendidas en una mente calenturienta de jogo boniteína.
    cómo se vive tan ajeno a la realidad se prefiere jugar bien ¿que es jugar bien? aunque se pierda a jugar práctico ( feo y mal,en este caso) pero ganar. ya que en esa dependencia están,y seguir teletransportados a ese mágico mundo de yupi del vivir para hoy,el mañana no existe,y por lo tanto necesito mi dósis y me da igual a quien tenga que darle la puñalada trapera para recibirla o adquirirla.
    no digo que sean malos sevillistas,pero para mi,no son buenos sevillistas.
    no aportan nada a esta sociedad,es mas,son un lastre con los que hay que convivir,pero restan mas que suman.
    saludos a tod@s l@s flautistas.

  5. elgato jinx Says:

    amen ivica……. amen

  6. RABIOSO Says:

    De mamazo, ivica.

  7. Manolo Galán Says:

    Bien Ivica, bien.

    Por cierto, qué alegría la vuelta del gran Ivica Dragutinovic a nuestro Equipo. Lógicamente se nota el periodo de inactividad, pero ya irá cogiendo ritmo y seguridad. Es uno de los nuestros, se deja la piel en el campo, es alguien que renunció a un sueldo galáctico por quedarse con nosotros.

    ¡¡Viva el Sevilla F.C.!!

  8. ivica Says:

    gracias camaradas,ese escrito es un homenaje a todos vosotros.

  9. scotta Says:

    hola a todos corazones rojiblancos ¡que familia formamos ! orgullo de familia y de equipo. Y decirle a ivica ole ole ole y ole . Y encima tengo la suerte de que la ultima generacion de mi estirpe (mi nieto) es sevillista, y ademas de corazon como su padre, su abuelo, su bisabuelo y tatarabuelo.

  10. scotta Says:

    hoy no tengo nada que decir, solo seguir dando un chorro de besos a todos los sevillistas de corazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: