Bernardino González Vázquez

Cuando este señor, Bernardino González Vázquez, se pone “un pito en la boca” suceden cosillas como ésta:

Bernardino dejó al Sevilla FC con nueve jugadores de forma sibilina y para mí premeditada en el Vicente Calderón hace dos temporadas, en un robo de proporciones gigantescas y repercusión enorme, inventándose las expulsiones de Javi Navarro y Escudé.

González Vázquez nos dejó con nueve también, injustamente, en Valladolid la pasada temporada, expulsando a Fazio y a Luis Fabiano.

Bernardino González Vázquez nos dejó, de nuevo, con nueve en el derbi que ganamos en nuestra casa, expulsando a Javi Navarro y a Dani Alves.

González Vázquez nos volvió a machacar cuando el Sevilla de Joaquín Caparrós luchaba por ascender a Primera División en El Molinón frente al Sporting expulsando a Taira y a Fredi.

Bernardino explusó a Don Pablo Alfaro en un Real Sociedad 3 Sevilla FC 3 de la temporada 2001-2002.

Y lo de ayer, mejor no describirlo.

Sabíamos de antemano que este señor, por llamarle algo, tenía una media de más de 6 amarillas por partido pero ayer superó con creces su estadística convirtiendo el partido en una locura tarjetil, si me permiten la expresión, para introducir un sadismo de tarjetas amarillas y expulsiones digno de la mente más descentrada que mis ojos han tenido la desgracia de ver.

Y aquí no pasa nada, nada de nada. No pasa nada, amigos míos, hay que tragarse esta injusticia, tenemos que comernos con papas esta locura y a seguir adelante. Porque somos el Sevilla FC, está claro, porque en el caso de la mafia de Madriz y del Madriz (lo escribo con z porque así es como ellos se expresan) esto no hubiese pasado o bien sólo hubiese pasado una vez y no más, ya se encargan ellos de que no vuelva a pasar. Sólo hay que recordar lo que hicieron con aquél señor colegiado cuando vieron que se les estropeaba el chollo, sufriendo llamadas por teléfono, amenazas, insultos a su pequeña hija, que necesitó tratamiento psicológico, etc. Pero claro, eso sólo es cuando le pasa al Madriz, en cuyo caso la maquinaria mediático-manipuladora se pone en marcha, a través de sus distintos medios (prensa, radio y televisión, nacionales y filiales) para aplastar sin compasión y sin ningún tipo de miramientos a quién tenga la osadía de obstaculizar su camino.

¿ Recuerdan ?:

portada-turienzo

Pero nosotros, amigos flautistas, no somos como la carroña mediático-manipuladora, nosotros tenemos más clase y un medio del Sevilla FC no tiene que sacar ese tipo de portadas en sus medios. Se puede criticar a un árbitro, claro que sí, pero el Sevilla FC no necesita recurrir a eso. Por eso, lo que hay que hacer es seguir con nuestra marcha, con nuestro equipo, con los nuestros, haciendo piña, pero sin dejar de hacernos algunas preguntas:

¿ Quién o quiénes son los que nos colocan esos árbitros ?

¿ Quién o quiénes no desean que consigamos nuestro objetivo ?

¿ Quién o quiénes odian al Sevilla FC ?

¿ Quién o quiénes reclaman justicia para unos pero no para otros ?

2 comentarios to “Bernardino González Vázquez”

  1. MAGASE Says:

    esta muy claro que la bajada de pantalones del tal sanchez arminio el dia despues del partido de copa en mestalla por el gol de adriano en fuera de juego clarisimo,ayer tenia que tener la disculpa directa ante el mismo rival,es penoso,espantoso,bomitivo,es un agravio en toda regla con premeditación y alevosia,ayer el sevilla salió superando en todas las facetas al valencia,solo duró el cuarto de hora que este impresentable tenia permitido por sus jefes,a partir de ahi empezó el lamentable espectaculo tragicómico del tipejo este de los cojones,en fin ¿para que volver a recordar estas cosas? somos grandes y lo demostramos en el terreno de juego,no como otros que tienen que tirar de malas formas y malas artes para doblegarte en un partido de igual a igual,bochornoso.
    Ahora el camp nou y luego los mandriles ¿nos compensarán esta vez y le pedira disculpas el impresentable del sanchez arminio a nuestro presidente? creo que no,nos han timado con letras mayores y eso no se hace ni con una institución ni con una afición señera como la nuestra,es algo para que interviniera un tal juez garzón.
    Otro gallo cantaria.

  2. elgato jinx Says:

    po a mi aye el presi me dejo con las patas colgando d. flautista
    tiene a toita la aficion indigna con el perro bernardino, y va el y suelta eso de que el partido lo perdio el sevilla
    enga ya presi oño!!! parece mentira!!!
    luego somos nosotros, los que estamos a muerte con el equipo los que tenemos que pelea con el vecino de asiento tocapelota que na ma sabe meterse con jimenez y con el equipo
    no lo entiendo presi…….. de verda que no entiendo la actitu del club ni declaraciones de aye
    pero weno………. ahi estaremos los de siempre……. como siempre…….. aguantando to los que nos echen
    aunque nos lo echen desde nuestra propia casa 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: