LA SEMANA DE LA AFICIÓN

LA FIESTA DE LOS SEVILLISTAS, DESDE TEMPRANO EL DOMINGO EN LOS BARES PRÓXIMOS AL SÁNCHEZ PIZJUÁN
__________________________________________________________

En la página web del mejor equipo andaluz de la historia, puede leerse la siguiente noticia:

Jueves, 23 de abril de 2009

Ya se está engalanando el Sánchez Pizjuán para vivir la fiesta del sevillismo el próximo domingo, que tendrá como colofón el encuentro entre el Sevilla FC y el Real Madrid, que se ha convertido en una cita importantísima para el equipo de Nervión de cara a mantener la tercera plaza. El aliento de los sevillistas se antoja más crucial que nunca, ya que se trata de revivir momentos como el que se vino a denominar Espíritu del Schalke y la verdad es que los actos preparados en torno al choque van a ayudar en este sentido.

Una serie de bares se han sumado a nuestra fiesta y además de estar engalanados con motivos rojos y blancos unificarán el precio de sus consumiciones a un euro y darán regalo directo por todas las consumiciones de 15 euros (bandera o bufanda). Igualmente, cada local ofrecerá una tapa sevillista, la cual se comercializará a un euro. Además, la heladería Mascarpone, ofrecerá un helado especial para la ocasión también a un euro. En cada local, que estará adornado con motivos sevillistas, habrá urnas, para introducir el ticket con el nombre y el teléfono y entrar en un sorteo de un viaje para dos personas con el primer equipo el lunes siguiente.

Amigos flautistas, hagamos grande la semana de los sevillistas y ayudemos al equipo y a Manolo Jiménez en el difícil encuentro contra el equipo de la ciudad del centro de España.

4 comentarios to “LA SEMANA DE LA AFICIÓN”

  1. Don Gato Says:

    Pues la verdad es que en Comité de Dirección de Prensa así se ha acordado. Ahora está pendiente de un informe del director general para pasarlo al Comité Ejecutivo, donde se decidirá. Los insultos, en algunos casos reiterados de algunos foreros, las quejas (masivas) de algunos socios por ello y, sobre todo, la crítica resonada de varios accionistas en la Junta General de Accionistas de la Entidad, han llevado a valorar esa posibilidad que te comento, Ignacio. Otra solución que se está barajando, en el caso del foro oficial del Sevilla, es que sólo un abonado, perfectamente identificado, pueda ser el que dé opiniones sobre el Club, para que el mismo tenga la oportunidad de debatir con otros socios y enriquecerse con la crítica que se quiera realizar.

  2. Don Gato Says:

    Van a cerrar el foro ofisiá
    Nuestras plegarias han sido escuchadas

    ¡¡ Aleluya ¡¡

  3. MAGASE Says:

    EL DOMINGO DEBE DE SER UNA FIESTA EN NERVIÓN.
    tenemos ahora la posibilidad de depender de nosotros mismos,eso es algo que aun no tienen otros,aprovechemoslo y todos con nuestro sevilla,hasta la muerte.

  4. RABIOSO Says:

    Todos, desde las 2 de la tarde, a los alrededores del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Hay que hacer una fiesta motivante para vencer al Madriz.

    ¡ VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON !

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: