Esto es lo que queda: Luchar por un sueño.

Hay lágrimas que son consecuencia de nuestras penas más ocultas pero también hay lágrimas que son producto de una felicidad incontenible, esa que cuando no cabe en el corazón aflora por nuestros ojos, para que todos las vean y comprendan que hay lágrimas que limpian los sinsabores sufridos y renuevan aún con más fuerza la sangre roja que corre por nuestro cuerpo y el alma blanca que se unen para formar el más bello color jamás soñado, el blanco y rojo de una pasión llamada SEVILLA FC.

Esa pasión que nos recuerda una y otra vez que este equipo NUNCA SE RINDE:

Esa pasión que nos ha enseñado, a fuerza de sufrimientos, lo que significa SER SEVILLISTA:

Y esa pasión que nos hace luchar juntos por lo mismo. Todos juntos, porque será el éxito de todos y PARA TODOS:

JORNADA 34 (2-3 Mayo)

Villarreal – SEVILLA FC
Numancia – Málaga
Betis – At. Madrid
Español – Valencia

JORNADA 35 (9-10 Mayo)

SEVILLA FC – Mallorca
Valencia – R. Madrid
Barcelona – Villarreal
Málaga – Racing
At. Madrid – Español

JORNADA 36 (16-17 Mayo)

Osasuna – SEVILLA FC
At. Madrid – Valencia
Villarreal – R. Madrid
Sporting – Málaga

JORNADA 37 (23-24 Mayo)

SEVILLA FC – Deportivo
Villarreal – Valencia
Málaga – Betis
Athletic – At. Madrid

JORNADA 38 (30-31 Mayo)

Numancia – SEVILLA FC
Mallorca – Villarreal
Español – Málaga
At. Madrid – Almería
Valencia – Athletic

6 comentarios to “Esto es lo que queda: Luchar por un sueño.”

  1. ivica Says:

    desde la hecatombe en bilbao,la cosa estaba clara,que jimenez estaba sentenciado.
    aquí de lo único que se trataba por parte de los ”conformistas”
    por lo menos de mi parte,es que los juicios,a final de curso.
    es de lo único que hemos estado hablando todo el puñetero año para no hacer daño al club.
    a ver si se enteran ya los ”lumbreras” peritos en futbol,con master incluido en curso acelerado de entrenador.
    que se deje trabajar hasta final de temporada,y una vez concluida ésta,hacer balance,y si es necesario dar un golpe de timón,pues se da y no pasa nada.
    pero que se metan su mal humor,su pesada frustración,y sus pitidos,por donde más les guste.
    ¿o estan en sus casas,donde viven a diario,dando voces,regañando y llamandóle la atención a todo bicho viviente que se menea?

  2. RABIOSO Says:

    ¿ SEREMOS FUERTES ?.

    Seguro que sí. Lo seremos.

    Y nos levantaremos.

  3. elgato jinx Says:

    desde la hecatombe en bilbao ivica???
    anteeeeeeesss……… muuuuuuuuucho anteeeeeeessssss……..
    a jimenez no le perdonan ni tosé en el banquillo desde la eliminación de champion la tempora pasa
    pero vamo, a que mi me da igua, que a mi, si os hablo en serio y con la mano en el corazon, me daria igua que no consiguieramos ni siquiera la clasificacion uefa
    es mas……. creo que una grandisima parte de la aficion es eso lo que se merece
    eso nos traeria una limpieza bastante importante de las gradas…….. los sevillistas de finales, los resultadista, los antitodo, los que me joden a mi cuando silban e insultan……….. de mi parte, de verda que no intento molesta ni na de eso, que es solo mi opinion, de mi parte digo……..
    QUE SE VAYAN AL CARAJO!!!!!!!!!
    que echo de meno los 25000……… los asientos vacio a mi alrededo……. pero mis hermanos de asientos cercano a muerte con nuestro sevilla igua que yo….. y tu……… y tu………. y tu……..
    solo es la humilde opinion de jinxi, lo que me sale del corazon, de verda que no intento ofende a nadie
    es lo que siento……. y lo que siento se llama sevilla fc…….. y si alguien intenta ofenderlo…….. ya sabeis…….. po eso mismo

    • antoniomili Says:

      Buenas tardes.

      Eso mismo he llagado yo a pensar.

      Me daria igual si mi Sevilla F.C. no llegara a clasificarse para
      la liga de campeones.

      Un saludo.
      By: Antonio Garcia Tabares.

      “16”

  4. DON GATO Says:

    EL SEVILLA DE JIMENEZ YA ES QUE MÁS VICTORIAS Y PUNTOS FUERA HA CONSEGUIDO EN LA HISTORIA

    La victoria del Sevilla FC en El Madrigal no sólo sirvió para romper la negativa racha del equipo, que acumuló cuatro derrotas consecutivas antes de ese importantísimo triunfo, sino que también ha servido para que el equipo de Nervión bata un récord histórico, el de triunfos fuera de casa, pues con éste ya suma nueve triunfos fuera de casa en la temporada, algo que jamás hasta la fecha había logrado en sus más de 103 años de historia.

    Con ocho triunfos cerró dos temporadas, la 94/95, en la que con Luis Aragonés en el banquillo logró clasificarse quinto y consiguió plaza para la Copa de la UEFA, y la 05/06, con Juande Ramos, en la que también el equipo de Nervión consiguió la misma clasificación. En la primera temporada de referencia, sin embargo, fue mejor visitante al sumar además seis empates, por sólo tres en la segunda. En la actual, lleva ya cuatro, por lo que también ha conseguido record de puntos fuera, 31, teniendo en cuenta el actual sistema de puntuación.

    Esta temporada, además, el Sevilla, que es el tercer equipo con más triunfos acumulados detrás de los dos primeros clasificados al llevar un total de 18, ha conseguido las mismas victorias en el Sánchez Pizjuán que a domicilio.

  5. DON GATO Says:

    Otro record mas con el que Jimenez entra en la historia del equipo mas grande de Andalucia de todos los tiempos.

    Y eso que no sabe. Los que saben pronto serán desalojados del foro ofisiá .

Responder

