Nos quedan 3 victorias. Quizá menos.

En la siguiente jornada, la número 35, el más grande y laureado equipo andaluz de todos los tiempos recibirá al Mallorca. Ese partido se disputará el sábado 9 de Mayo a las 20.00 horas por La Sexta.

Estos son los horarios de los encuentros de dicha jornada:

Sábado, 9 de mayo

20:00 SEVILLA FC – Mallorca
20:00 Athletic – Betis
22:00 Valencia – Real Madrid

Domingo, 10 de mayo

17:00 Getafe – Osasuna
17:00 Recreativo – Deportivo
17:00 Valladolid – Numancia
17:00 Málaga – Racing
17:00 Almería – Sporting
19:00 Barcelona – Villarreal
21:00 At. Madrid – Espanyol

CLASIFICACIÓN.

1. Barcelona……….85.
2. Real Madrid……..78.
3. SEVILLA FC……..60.
4. Valencia…………56.

5. At. Madrid……….55.
6. Villarreal………….55.

7. Deportivo………..53.
8. Málaga……………51.
9. Mallorca…………..45.
10. Almería…………..43.
11. Athletic………….41.
12. Valladolid…………41.
13. Racing…………….39.
14. Espanyol………….38.
15. Betis………………37.
16. At. Osasuna……..36.
17. Getafe…………….34.

18. Sporting…………..34.
19. Recreativo………..33.
20. Numancia………….31.

___________________________________________________________

JORNADA 35 (9-10 Mayo)

SEVILLA FC – Mallorca
Valencia – R. Madrid
Barcelona – Villarreal
Málaga – Racing
At. Madrid – Español

JORNADA 36 (16-17 Mayo)

Osasuna – SEVILLA FC
At. Madrid – Valencia
Villarreal – R. Madrid
Sporting – Málaga

JORNADA 37 (23-24 Mayo)

SEVILLA FC – Deportivo
Villarreal – Valencia
Málaga – Betis
Athletic – At. Madrid

JORNADA 38 (30-31 Mayo)

Numancia – SEVILLA FC
Mallorca – Villarreal
Español – Málaga
At. Madrid – Almería
Valencia – Athletic

Anuncios

5 comentarios to “Nos quedan 3 victorias. Quizá menos.”

  1. RABIOSO Says:

    Vamos a ver.

    Aquí lo que pasa es lo siguiente:

    Una parte de la afición sevillista, no sé qué tamaño tiene, quiere echar a un entrenador que nos tiene y nos puede dejar terceros simplemente porque no le gusta cómo juega. Vale.

    Si el próximo entrenador que venga no nos deja terceros o nos deja terceros sin hacer juego bonito, entonces al igual que esa afición es soberana ¿podré yo ser soberano también y señalar a esos aficionados críticos, que critican para mejorar?. Y decirles: ¿es esto lo que queríais?.

    Y si luego el entrenador que viniera no nos dejara terceros en liga, puede que luego la afición dijera….”es que el entrenador que han traído no vale, se ha equivocado el Consejo o Monchi”, pero ¿la afición nunca se equivoca? ¿nunca?, ¿es infalible?.

  2. Edu Says:

    Hola.

    Yo creo que con dos victorias más la cosa estaría hecha,no creo que el Valencia y villarreal pueda alcanzarno,la Champions pasa por casa,y esa oportunidad como que no la vamos a dejar pasar,tenemos un calendario muy asequible,pero no será nada facil,pero ellos lo tienen mucho peor.

    Creo que la Clasificación podría darse en la jornada 36,cuando hay un enfrentamiento entre dos rivales muy directos,At Madrid y Valencia,ahí podría estar el billete de la Champions.

    Saludos y a por el Mallorca.

  3. Iri-arte Says:

    http://www.eldiariomontanes.es/20090504/local/cantabria-general/furaco-cabalga-nuevo-200905042052.html

    Lo siento pero al ver la foto de la noticia me acordé de Poco Baladí, ja ja ja.

    Hasta luego.

  4. MAGASE Says:

    yo creo que casi con dos aseguramos la tercera plaza,hay enfrentamientos directisimos por detrás y ahi es donde creo que el sevilla se va a beneficiar,ejemplo mas reciente la derrota del valencia en montjuit,el mejor colocado despues del sevilla es el atletico de madrid,al loro con ese equipo que es el que le veo mejor calendario,pero ya se sabe lo suyo es no fallar nosotros,un saludo,ganemos los dos de casa y fuera lo que caiga.

  5. RABIOSO Says:

    Yo lo veo claro. Pero con lo claro que yo lo veo, esto no es argumento (por lo visto) para los críticos que piensan que no hay cosa más importante en el mundo que jugar bonito y además jugar bonito es, irremediablemente, jugar como se jugó en las temporadas 2005-2006 y 2006-2007.

    También, digo yo, se jugaría muy bonito en la temporada 1945-46 cuando el club más grande del sur de España ganó la liga y ¿por qué no se compara con aquél año, por qué no se echa de menos aquél juego bonito?. Cuando ganó una de las tres primeras copas de España también digo yo que jugaría bonito el Sevilla ¿y por qué no se echa de menos aquél juego?. No, aquí lo único que se echa de menos es el juego de las temporadas 2005-06 y 2006-07. Nada más. Para ellos no hay más.

    Pero esto no es todo amigos, la condena que le ha caído a Manolo Jiménez por no hacer juego bonito (el hecho de ir terceros casi todo el campeonato no se valora ni se hace nunca referencia a ello) es tener que soportar gritos de insulto y menosprecio y de “fuera ya”, sin valorar y mucho menos premiar la genial temporada liguera que está haciendo.
    Pero bueno, amigos, supongo que esto del fútbol es igual de ingrato que cualquier otra profesión donde, aunque seas el mejor y lo demuestres, también te dejan de reconocer los méritos como cuando en vez de reconocerte esos méritos te dicen “es que es tu obligación”. Mire usted, señor crítico, que critica para mejorar (porque como quieren mucho al Sevilla critican para mejorar, pero criticar para mejorar es, para ellos, llevarse todo el día y día tras día diciendo barbaridades en los foros y durante los partidos contra los tuyos), Jiménez no tiene la obligación de dejar al Sevilla tercero y si lo deja tercero ha cumplido con su obligación, no, eso no es. Jiménez tiene el deber (no la obligación) de cumplir un objetivo y si lo cumple habrá que reconocerle el mérito, inmenso, de haberlo cumplido con ese objetivo, dificilísimo por cierto. Ya hemos podido comprobar lo difícil que es, que hemos llegado a tener a un punto al Valencia y a dos al Villarreal.

    Y encima tenemos que aguantar a ciertos juntaletras decir que Jiménez es un ególatra, así de claro, que es un ególatra. Esto, así de claro, es un insulto. Dice de Jiménez que es un ególatra y un desconfiado. Además le dice que “siente veneración por sí mismo”, o sea que además le llama narcisista.

    ¿No tendrá más de Narciso usted, señor Fernández, que Jiménez?.

    ¿No tendrá más de ególatra y de desconfiado usted, señor Fernández?.

    ¿No tendrá usted más de pinocho usted, señor Fernández?.

    ¿No tendrá usted más de lobo que de Caperucita Roja?.

    UN ABRAZO RABIOSO a los sevillistas que dan la cara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: