A pesar de muchos.

A falta de un partido para concluir la liga, lo que ayer ocurrió en la fábrica de sueños de Nervión hace que este Sevilla FC de Manolo Jiménez sea ya dueño de la tercera plaza del campeonato que da derecho a participar directamente y sin necesidad de previa en la liga de campeones, la competición europea más prestigiosa.

Desde aquí vaya la enhorabuena para todo el club pero una felicitación especial para el entrenador que según muchos “de allí” no valía para entrenar al Sevilla FC y según “muchos de aquí” tampoco. Entre juntaletras adláteres de las órdenes capitalinas y aficionados sevillistas de mente nublada quisieron acabar prematuramente con la ilusión y el trabajo de este hombre que hoy ha triunfado desde el silencio y desde el respeto, desde la paciencia y la humildad para darnos este regalo del que hoy podemos disfrutar.

¡ Ah, se me olvidaba, a propósito de los juntaletras !


Anuncios

14 comentarios to “A pesar de muchos.”

  1. elgato jinx Says:

    te quié levanta ya de una puta vez vitorin y te vaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    pero vamo……… mas p’lla de groenlandia y le hace la cronica a los pinguinos
    so malage…….. saborio……. que tas comio uno tela de gordo aye en el minuto 90
    que alegria dios mio de miarma!!!!!!
    si este tio tuviera dignida se ponia a vende pipas en la puerta del nervion plaza y dejaba de aporrea las tecla del ordenado pa escribi basura y de hace el payaso en tv
    pero va se que no………
    po weno……. a segui tragando matutano…….. no te quea otra

    VIVA MI SEVILLA FC….. TERCER CLASIFICAO DE LA LIGA DE LAS ESTRELLA!!!!!!!!!!!!!
    a pesa de ti vitorito…….y de ti pitao de mojone……… y de ti papafrita resentio…….. y de ti forrero ofisia con mala leche……… y de ti anal sur………. y de ti……….. y de ti…………. y de ti…………..

    VA POR NOSOTRO LOS SEVILLISTA DEL SI O SI………… LOS DE TE QUIERO A PESA DE LA DERROTA!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ E N H O R A B U E N A A T O D O S!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Edu Says:

    Enhorabuena a todo el Sevillismo.

    Ahora a disfrutar de la Champions,y a los que pitan,y cacarean encontra del sevilla decir ….. bueno,que escondan la cabeza debajo de la almohada.

    Felicidades al Sevilla,felicidades al Jiménez.aunque no esté de acuerdo en muchas ocaciones.pero no me dedico a insultarlo y criticarlo,porque es mi entrenador.

    VIVA EL SEVILLA !!!!!!

  3. KINUT Says:

    SÍ, A PESAR DE TI.

    Otra vez noche mágica en Nervión, y van ya…
    Esta noche he podido contener, a duras penas, la emoción, tanto al principio como al final del partido. Ha sido un año difícil, y se me ha hecho largo, y no precisamente por aspectos deportivos, sino por circunstancias externas al equipo. He dudado publicar este escrito o no, pero si no lo hago reviento. En cualquier caso está muy suavizado con respecto al texto que había escrito primeramente.
    Esta noche, mi SEVILLA ha alcanzado matemáticamente, a falta de una jornada para el final del campeonato liguero, la tercera posición; y se ha clasificado, por tanto, de manera directa, para jugar la próxima temporada la liga de campeones. Jugará pues, por tercera vez en su historia, la máxima competición continental.
    En mis treinta y cuatro años de socio, sólo he visto a mi equipo ser tercero una sola vez, hace dos temporadas. E igualmente sólo lo he visto clasificarse para jugar la liga de campeones (antigua copa de Europa) en una sola ocasión, también hace dos temporadas.
    Y, por todo esto, considero que el hecho de que mi SEVILLA se vaya a codear la temporada que viene con los grandes de Europa, tras ser terceros este año en la liga, es un acontecimiento absolutamente excepcional y, como tal, valoro el enorme mérito que ello conlleva.
    Mi SEVILLA ha conseguido esta noche un gran logro. Ycreedme, no es un logro más. Para mí, que he tenido la gran fortuna y la inmensa dicha de acompañar a mi SEVILLA en seis finales, no es un logro más. Y os diré porqué para mí no es una logro más.
    En primer lugar porque este logro ha sido conseguido gracias a la casta y el coraje que reza en nuestro himno. Gracias a los… arrestos, ya me entendéis, que le han echado mis jugadores. Gracias a mi entrenador, Manolo Jiménez, que no para de cerrar, una y otra vez, las bocazas de un sinfín de charlatanes de feria, por un lado y, por otro, las bocazas de otro sinfín de “iluminados sevillistas”. Gracias a mi Presidente, que lidera este bendito proyecto, mal que le pese a ese grupo de amargados envidiosos que sueñan día y noche con su cabeza. Gracias a Monchi y a todo su equipo del que diría que, parafraseando a Churchill, “nunca tantos debieron tanto a tan pocos”. Y por último gracias a mi Afición, esa que, como su equipo, nunca se rinde. Esa que lo da todo sin esperar nada a cambio. Esa que ama incondicionalmente y que, por lo tanto, no depende de resultados. Esa, cuya máxima satisfacción es dirigirse cada tarde de domingo al SÁNCHEZ-PIZJUÁN y ver salir por la bocana de vestuarios a once jugadores vestidos de blanco con nuestro escudo en el pecho.
    Y, a pesar de ti, sí, a pesar de ti. Mi SEVILLA estará la temporada que viene en la liga de campeones, y yo con él, muy a pesar de ti.
    A pesar de ti, que protestas cada uno de los pases que fallan nuestros futbolistas.
    Y a pesar de ti, que criticabas a nuestro entrenador cuando aún no se había sentado en el banquillo.
    Y a pesar de ti, que has faltado al respeto a algunos de nuestros futbolistas, como Aquivaldo Mosquera, de forma lamentable e injusta, con aquellos oles satíricos. Crítica razonada sí, pero falta de respeto a un profesional ejemplar que se pone la camiseta del SEVILLA FÚTBOL CLUB, jamás.
    Y a pesar de ti, que llevas toda la vida chillándole a nuestros jugadores. Le has chillado a L.Fabiano, a Daniel Alves, etc…, etc…, etc… Por chillar, recuerdo que le chillaste a Francisco Javier López Alfaro, el niño sabio de Osuna, e incluso al gran Enrique Montero. Está claro que tú sabes de fútbol “tela marinera”.
    Y a pesar de ti, que te preguntabas qué pasaría cuando en la ciudad deportiva se presentaran 40.000 personas para ver al Sevilla Atlético. Eso fue para sacarte a hombros.
    Y a pesar de ti, que has puesto a parir a Monchi y a sus colaboradores a cuenta de la planificación. Pero quién eres tú y qué conocimientos mínimos imprescindibles tienes para saber lo que se cuece alrededor de la planificación de un club de fútbol en una liga profesional de élite.
    Y a pesar de ti, que llevas todo el año diciendo una majadería tras otra: “El otro equipo sí que tiene buen centro del campo”. “El otro equipo sí que juega bien a la pelota”. “El otro equipo sí que ha fichado bien, en verano y en enero”. “El otro equipo nos va a pillar, y no vamos a jugar ni la U.E.F.A.” Tu conocimiento futbolístico es sólo comparable a tus dotes de pitonisa.
    Y a pesar de ti, que te vas mucho antes de que pite el árbitro siempre que las cosas vienen mal dadas. Cómo me alegro cuando marcamos al final y te lo pierdes.
    Y a pesar de ti, que después de cada gran triunfo de la temporada, intentabas desviar la atención, de manera lastimosa, con cualquier asunto: que si los carnés más caros de Europa…, que si el Sevilla Atlético… Bla, bla, bla… Por ponerle pegas, le pusiste pegas a la mismísima victoria en el Bernabéu. ¿Pero cuántas veces has visto tú ganar al SEVILLA en el Bernabéu “miarma”?
    Y a pesar de ti, que cuando perdemos es culpa del entrenador, y cuando ganamos mérito de los jugadores. A eso le llamo yo un análisis “riguroso”.
    Y a pesar de ti, que has protagonizado el hecho más vergonzoso, injusto, sangrante y esperpéntico que yo jamás soñé ver en el SÁNCHEZ-PIZJUÁN: Increpar a los sevillistas que animaban al entrenador del SEVILLA FÚTBOL CLUB. Lamentabilísimo; y triste, muy triste.
    Y a pesar de ti, que el día del Madrid cantaste el famoso “Jiménez vete ya”, ¡a falta de sólo cinco jornadas para el final de liga!, ¡Con lo que nos estábamos jugando! A eso lo llamo yo echarle una mano al equipo… ¡al cuello! Por cierto, esta noche no has increpado, al contrario, al final las palmas echaban humo. Pues te recuerdo que, entre el día del Madrid y el de hoy, no ha habido más que tres jornadas, y ni siquiera ha pasado un mes. Y a esto lo llamo tener “criterio”.
    Ya pesar de ti, y de ti, y de ti… Podría seguir así un buen rato, pero no merece la pena. Esta noche es para disfrutar, los que sabemos disfrutar con nuestro SEVILLA. Los que no saben, ya tienen de sobra con el hecho de que en el pecado llevan la penitencia. En realidad son pocos, aunque escandalosos y bullangueros. Cuando uno grita y diez callan, se escucha al que grita, no a los que permanecen en silencio.
    Al fin y al cabo no son más que chinas en el zapato.Y cuando una china molesta en el zapato, se quita uno el zapato y tira la china. Así de fácil.

  4. elgato jinx Says:

    po eso es lo que digo yo KINUT………. lo mismito que tu dice
    pero tu lo dice del caraho de bien…… yo es que con las pata no pueo abri los libros y pasa las hoja pa lee………. 😉 y luego pasa lo que pasa……..
    asin que vaya peaso de comentario que ta salio
    ole ahi los sevillista de granito……. del si o si que escriben tela de bien!!!!!!

  5. Futbolyno Says:

    Desde luego algunos han empleado muy malas maneras. Han mentido, han ocultado records, han desviado atenciones, y si han intentado faltar el respeto, provocar, humillar, a todo un profesional, y a los sevillistas en general.
    Han demostrado tener muy poca clase, respetar muy poco el futbol y tampoko el buen periodismo deportivo.
    Parece que todos esos han mamado de los biberones idiotizante de los madrileñistas de la SER, o similares. ¡Que verguenza!. Ahora ¿pediran disculpas o se esconderán an algún lugar?
    ¡VIVA EL SEVILLA Y TODOS LOS SEVILLISTAS DE CORAZÓN!
    Un abrazo
    Fran

  6. RABIOSO Says:

    Muy bueno, flautista. Ahí los quería yo ver.

    Qué odio y qué rencor guardan estos escribientes de pacotilla.

  7. DON GATO Says:

    ¡¡¡ Qué grande Kinut, que grande ¡¡¡

    Como nuestro pedazo de entrenador: con dos *******.

    Un abrazo.

  8. ivica Says:

    este fantasma del vitorino sigue sin tragarse sus palabras. ahora en el mas puro cinismo que yo he conocido jamàs ,se despacha con esto en el a.s.c.o.

    atentos que no tiene desperdicio la caradura del muchacho.

    ”El tiempo demostró que los juicios no eran desmedidos. La mejor prueba de ello la tuvimos al ver que el golpe definitivo llegó con Mosquera y Konko en la grada, con Adriano en el lateral derecho, con dos extremos y dos puntas. Jiménez ha terminado por acomodar sus pensamientos a los que, según él, le odiaban, pero sólo marcaban una teoría a la que acabó recurriendo. Su agradecimiento, quizá, también aparece al entender que la prensa no fue su peor enemigo. Tuvo que soportar los gritos de la afición pidiéndole que se marchara, detectó cómo sus defensores más directos en el club se escondieron en los momentos más complicados y sufrió las embestidas de muchos dirigentes que propagaron las dudas sobre su papel. La Champions es aire fresco que le permitirá respirar con algo más de facilidad, a la espera de que otros decidan su futuro. Todo va encaminado a que se confirme su continuidad. Enhorabuena. Y de nada. No hay de qué.”

    jajajajajaja.

    ¿pero tambièn te tiene que dar las gracias?
    la caradura elevada a la màxima potencia.

    que poca verguenza hay que tener.

    la otra parte de la desverguenza la vivimos la mágica noche del sábado ,después de cumplir el objetivo,y cuando estábamos la inmensa mayoría del graderío disfrutando de ese mágico momento,llegaron los inesperados invitados de los pitaores.

    que verguenza,señores,que verguenza no saber disfutar del momento.

    son unos amargaos de la vida,no saben disfrutar de lo que tienen.
    empañando el jolgorio general.

    en fin,no malgastemos nuestro tiempo en ellos. allá cada cual como quiera vivir la vida.

    por mi parte no hay debate,jimenez se ha ganado a pulso la renovación de contrato.

    no hay mas donde escarbar,los números acompañan el objetivo declarado a principio de temporada.

    y los números como los sueños se han cumplido, por lo tanto aquí se queda este debate tan estéril como nulo.

    sólo me queda dar la enhorabuena al sevilla y felicitar al sevillismo por esta gran temporada.

    p.d.

    kinut: de mamazo,como diría el gran rabioso.

  9. Jose M. Ariza Says:

    Saludos.

    Por favor, traer a estos tipos a portada, sus caras y comentarios, sus formas y maneras, solo sirven para darles una importancia que no tienen.

    Los revalorizáis.

    Ante estos animales, yo prefiero no verlos, no leerlos, no echarles la menor cuenta y propinarles una GRANDISIMA INDIFERENCIA.

    No será con mi ayuda con la que vendan prensa, radio o televisión.

    Conmigo no, gracias.

    Cuidaros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: