Otro reconocimiento más para Manolo Jiménez

ENTRENADOR REVELACION

ENTRENADOR REVELACION

Ese entrenador del que el Sanhedrín, con su supremo conocimiento del fútbol, dijo que no estaba capacitado para dirigir al Sevilla FC ni tampoco para entrenar en primera división ha sido reconocido por la UEFA como el técnico revelación de esta temporada, la 2008/2009 en la que nuestro equipo ha terminado clasificado en tercera posición que le garantiza el acceso directo a la Champions League y llegó hasta semifinales  en la competición de la Copa del Rey.

Jiménez, que cerró una brillantísima emporada con el Sevilla  FC pese a las críticas y las dudas en la que logró la clasificación directa para la Champions batiendo el récord de victorias a domicilio de la historia del club (12), igualando la marca de triunfos en total (21) y quedándose a un punto de la mejor puntuación (70), fue elegido como técnico en este equipo revelación, haciéndose destacar que ha logrado los objetivos marcados por el club “en un año difícil”. Mérito suyo es además la presencia de Diego Perotti en este once de agradables sorpresas por ser el de Arahal el que apostó por él al subirlo al primer equipo en el mercado de enero. El argentino marcó además el gol ante el Deportivo que certificó la tercera plaza de nuestro equipo  en la penúltima jornada.

El equipo nombrado por la UEFA lo integran Sergio Asenjo (Valladolid), Jesús Gámez (Málaga), Piqué (Barcelona), Marcano (Racing), Lassana Diarra (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Apoño (Málaga), Jurado (Mallorca), Perotti (Sevilla), Mata (Valencia) y Fernando Llorente (Athletic).

Anuncios

6 comentarios to “Otro reconocimiento más para Manolo Jiménez”

  1. ivica Says:

    no están tragando ná …

    el martes después de ganar el sevilla al depor y certificar el pase matemático a champions,decía el manolito aguilar,que la afición del betis podía estar contenta de la renovación de jimenez,porque con jimenez en el banquillo,el betis no perdía con el sevilla.

    juuuuuuaaaasssss .

    ya no se acordaba de la temporada anterior que en los dos partidos el sevilla le jincó 5 chicharitos con jimenez en el banquillo.

    que odio le tienen esta caterva al proyecto del nido.

    y lo mejor para nosotros es que esta temporada tampoco ”perderemos” con el betiz .

    jajajajajajajajajaja.

  2. P.S. La Zurda de Diamantes Says:

    Hola le escribo desde la peña cultural sevillista, queremos organizar un encuentro de blogeros en nuestra peña, queremos que sea a finales de este mes mas o menos, dejo mi correo por si estais interesados, pcslazurdadediamante@gmail.com

  3. Futbolyno Says:

    Se necesita ser cretino para mencionar siquiera que el Bétiz no pierde con Jiménez, y ademas ignorante, pero este es e ganao periodistico que nos envía al Sur, que por cierto difiere muy poco de los centralistas madrileñistas kakaitos.
    Vaya el protocolo que usan con Florentin, Dinaretti.
    De vergüenza especialmente la tv y radio pública que pagamos todos.
    Nos roba tiempo de emisión, subvencionada, para regalarselo a Florentino.
    ¡¡¡Ladrones!!!
    Odiosa prensa, idioso madrid, odioso florentino, odioso kaka.

    Saludos
    Fran

  4. RABIOSO Says:

    JIMENEZ ¡¡ I LOVE YOU !!

  5. Selu Says:

    Estamos preparando desde la Peña Sevillista La Zurda de Diamantes, los actos para el Primer Aniversario de nuestra Fundacion, es por ello que durante el proximo mes de Julio, celebraremos varios actos relacionados con nuestra Peña y nuestro Club.
    El primer acto que vamos a celebrar sera el I ENCUENTRO DE BLOGEROS SEVILLISTAS, que sera el dia 4 de Julio a partir de las 11:00 horas, en dicho encuentro podeis inscribiros todos los blogs sevillistas que querais en nuestro correo pcslazurdadediamante@gmail.com .
    El Encuentro tendra como puntos principales una Tertulia titulada “La Vida de Un Blog Sevillista”, asi como varios talleres para que los blogeros que acudan puedan enseñarnos a hacer un blog, mantener un blog, recavar informacion y como expresan ellos sus criticas sevillistas.

  6. Emilio Says:

    Tu blog me recuerda al mio… me gusta que escribas de nuestro Sevilla pero que le pongas al blog un titulo que aparentemente no tiene nada que ver…

    Magnifico macho!!! Te voy a agregar a mis “blog amigos”… si por cualquier quieres que te quite de la lista dimelo sin problemas.

    Un abrazo.

    Emilio. http://verdadelabuena.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: