Los niños del coro. ¡Perdón, del foro!

15

El Club / La Entidad / Re: MANUEL VIZCAÍNO, SUBDIRECTOR GENERAL DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN

en: 19 de Junio de 2009, 09:57

Iniciado por antonion, Mensaje por triana_es_rojiblanca

Relevancia: 45.3%

Cita de: NODO SFC 1905 en 18 de Junio de 2009, 17:15

La conspiración judeomasónica de los altos cargos del Sevilla aliados con Rabioso ha conseguido parte de lo que quería: la expulsión de pedreitor

Me limito a reiterar lo que anoche expuse en otro hilo: mis humildes entenderas no alcanzan a comprender cómo foreros que postean en este foro, urgen (interpretarlo de otra forma sería de carajotes, lo digo para que los carajotes no me vengan con carajotadas) a quien probablemente sea el responsable último de la existencia (o no) de este foro, el Sr. Vizcaíno, para ver si procede a su cierre.
Cuando está demostrado que éste es un espacio civilizado de discusión y polémica en el que los sevillistas enamorados de nuestro Sevilla discrepamos entre nosotros mismos o de las figuras públicas del sevillismo (a las que también alabamos) incluido su presidente, resto del consejo, técnicos, jugadores y empleados.

Me parece que la libertad de expresión respetuosa (como viene siendo y como es exigible al departamento de moderación) es algo que no casa con algunas mentes acostumbradas al “ordeno y mando”, y más que nada, principalmente, a ser mandadas.

Cada uno, como siempre, es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. A mí que me registren, pero no me calla ni Dios. Libre y sin cadenas.

Alejandro, amigo, evidentemente lo de cadenas no va por ti

Un saludo

__________________________________________________________
Tú eso no lo entiendes porqué tienes entendederas. Para pedir el cierre de un sitio del que se participa hay que ser un incongruente y un descerebrado, cosa que tú no eres.

………………………………………………………………………………………………………………………

Vaya hombre, otra vez tenemos a las ratitas, muy educadas ellas como siempre, atacando a los que escriben libremente en este blog. Esta vez le ha tocado a Rabioso recibir los insultos o ironías de los niños del coro.

En honor a la verdad debo decir que tras la frase “la expulsión de pedreitor”, el señor con nick de reportaje franquista había colocado unas caritas risueñas, es decir, que lo dice de broma hombre, que no es en serio, ¿verdad rata?.

Al mensaje no habría que echarle ni cuenta en principio si no fuese porque vaya el tridente que participa en él: Antonion, triana_es_rojiblanca y NODO.  ¡ Vaya ingredientes pa un cocido, macho ¡. Educados como ellos solos, tan solo hay que revisar un poco los improperios que le dedican a uno de los Consejeros de nuestro Sevilla FC, el señor Vizcaíno, un día sí y otro también.

En primer lugar, este “señor”CABEZUDOcon su característica ironía intenta buscar culpables (siempre de broma, por supuesto) para la expulsión de un tal “pedreitor”. Pero ¿quién carajo es pedreitor?, es más ¿a quién le importa?. Si le han expulsado, los moderadores sabrán y él sabrá igualmente qué norma ha incumplido para ser expulsado de ese nido de ratas. Desde luego, para que te expulsen de un nido de ratas ni me quiero imaginar cómo será la rata expulsada.

Dice el señor con nick de reportaje franquista que sus “humildes entenderas no alcanzan a comprender cómo foreros que postean en este foro, urgen (interpretarlo de otra forma sería de carajotes, lo digo para que los carajotes no me vengan con carajotadas) a quien probablemente sea el responsable último de la existencia (o no) de este foro, el Sr. Vizcaíno, para ver si procede a su cierre.”

¿Será que precisamente el que participa o ha participado conoce perfectamente en qué tipo de basura se mueve y precisamente porque apesta quiere que se limpie?. Lo digo con conocimiento de causa pues yo mismo he entrado en él, muy poco, hasta que opté por sólo leerlo visto la jungla que allí habita.

Sigue diciendo el “señor” que ” está demostrado que éste es un espacio civilizado de discusión y polémica en el que los sevillistas enamorados de nuestro Sevilla discrepamos entre nosotros mismos o de las figuras públicas del sevillismo (a las que también alabamos) incluido su presidente, resto del consejo, técnicos, jugadores y empleados.”

Evidentemente este punto lo lo voy a rebatir, porque sencillamente es una sarta de mentiras. ¿Espacio civilizado?. ¿Sevillistas enamorados que alaban a los Consejeros?.

“Me parto y me mondo” , como diría aquél.

Pero lejos de cansarse y callarse, prosigue el “señor”: “Me parece que la libertad de expresión respetuosa (como viene siendo y como es exigible al departamento de moderación) es algo que no casa con algunas mentes acostumbradas al “ordeno y mando”, y más que nada, principalmente, a ser mandadas.

Je, Je, qué gracioso. Que la libertad de expresión respetuosa es algo que no casa con algunas mentes acostumbradas al “ordeno y mando”. Quisiera yo y mucha gente saber quién es el que ordena y manda en el foro oficial, me gustaría muchísimo saberlo. ¿Le interesará la verdad al “señor” con nick de reportaje franquista?.

Prosigue: “Cada uno, como siempre, es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. A mí que me registren, pero no me calla ni Dios. Libre y sin cadenas.”

Cada uno, desde luego, es esclavo de sus palabras, desde luego que sí, pisha. ¿A tí te lo voy a decir?. Cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de su cabeza. Eso de que no te calla ni Dios será siempre y cuando no cojas tus pataletas y rabietas cuando te dicen desde arriba que “algo” no puede ser publicado y es entonces cuando coges tus mosqueos.

Calma, mis queridos “señores”, que el camino es muy largo y en tan larga andadura puede hasta perderse la cabeza o el cerebro, como lo quieran ustedes llamar y convertirse así en un verdadero descerebrado.

Anuncios

19 comentarios to “Los niños del coro. ¡Perdón, del foro!”

  1. Tom Says:

    Hay que tener mucho cuidado sobre todo con estas. porque son las peores.

  2. Iri-arte Says:

    ¿pero el nido de ratas no iban a cerrarlo?
    Al opusino y pijo ese que tienen recogido ahí si no le das una querellita con la que entretenerse pasa lo que pasa , que él con su cohorte de perros guardianes (maldini incluido) se adueña del cortijo.

    Hasta pronto.

  3. RABIOSO Says:

    Muchas gracias Flautista por dar la cara, pero no hacía falta, que luego me llaman cobarde ¿sabes?. Desde luego, fíjate tú quién fue a hablar, pero bueno a mí sí que no me calla nadie, ni Dios ni Buda ni Alá.

    UN ABRAZO RABIOSO a los sevillistas que dan la cara. Pero a los que dan la cara por el Sevilla no a los que muestran el careto para conseguir protagonismo.

  4. hwuan Says:

    Ese señor con nick de ….. tiene cojones de dar la cara y es públicamente conocido por el sevillismo, o al menos por una buena parte de él.

    Tú te escondes aquí, tras un nick, y en el bar donde os reunís, huyes o te esconden como a un cobarde cuando ese señor con nick de… va a buscarte ¿Miento?

    ¿Quién es la rata en este caso? ¡Ah! Aquí soy hwuan, en el foro soy hwuan, y en las quedadas soy hwuan. Te lo digo por si quieres decirme algo a la cara, a mí, o a alguno de mis amigos, aunque tengan nick de…

    ………………………………………………………………………………………..

    En primer lugar, si el señor con nick de reportaje franquista es públicamente conocido por el sevillismo, como usted dice, por qué patalea cuando se desvela su identidad en el foro oficial. ¿O es que sólo quiere que figure su nombre cuando copia y pega sus artículos de SFC Periódico?, es decir, cuando le interesa.

    Yo tengo un blog y utilizo el anonimato lo que me sale de los cojones y el anonimato es exactamente el mismo tras el que funciona usted, pues no le conozco. ¿En qué bar me ha visto usted reunirme con nadie, si no me conoce?. Es usted un incoherente. ¿Cuándo ha venido a buscarme el señor con nick de reportaje franquista?. ¿A quién ha ido a buscar, a un fantasma?.

    La rata eres tú (además de moderador del foro) y el que usa nick de reportaje franquista. Por cierto, que al que usa el nick de documental franquista me costa que cierta persona que aquí escribe le hizo en su propia cara alusiones sobre el antiguo blog del Mataratas y el silencio invadió su persona.

    El Flautista de Hamelín.

    • hwuan Says:

      La rata eres tú (además de moderador del foro) y el que usa nick de reportaje franquista. Por cierto, que al que usa el nick de documental franquista me costa que cierta persona que aquí escribe le hizo en su propia cara alusiones sobre el antiguo blog del Mataratas y el silencio invadió su persona………………………………..

      Gracias por lo de rata, si los que no son ratas sevillistas son como tú, es obvio que prefiero serlo. Su deseo es su realidad. Es usted lo que es, una rata apestosa. En cuanto a lo de moderador del foro, demuestras que tu información es tan nefasta como tu blog, a ver si te informan mejor y de esa manera dejas de soltar estupideces.

      Si el blog es tan nefasto, ¿por qué entras aquí, rata?. Más de 15.000 pinchazos y casi 10.000 visitas. Mámatela. Y la información, rata, tú sabes de sobra que es cierta. ¿Quieres datos, quieres realmente que te los dé?. ¿Sabe el club de tus filias con los actuales moderadores, rata?.

      Una última cosa, y ya que te permites intentar insultarme, para utilizar lo que te salga de los cojones, hay que tenerlos, y tú demuestras día a día que andas escaso (más bien nulo total).

      Tú si que eres cortita, rata, y cojones me sobran. Pero si lo que quieres es que te diga quién soy, lo llevas claro.

      Echo de menos un comentario tuyo donde expliques por qué cierras el matarratas y espero que el próximo día que vayamos a buscarte, estés, o al menos no te escondas detrás de la barra. No te preocupes que te diremos el día que pensemos ir, así tendrás tiempo de coger vuelo a algún país lejano.

      En primer lugar, no soy el matarratas ni sé quién era. Ni te vas a enterar jamás, rata. Así que sigue esperando la explicación. Y gracias por avisar el día que vengas a buscarme o a buscarnos, así te tendré preparado pan dulce, frutita, verduras y los restos de basura que encuentre en el contenedor que hay debajo de mi casa. Que ese culillo no pase hambre.

      Ahora te dejo un rato, a ver si con suerte encuentras a esa parejita…..

      Besos chato, y seguiremos en contacto.

      No lo dudes. Te seguiré vigilando. Y entra cuando quieras que esto es un blog libre no como la cloaca donde desarrollas tu vida. Eso sí, cada vez que entres te daremos tu ración.

      • hwuan Says:

        Joder tío, eres capullo (¿Te puedo insultar, no? Hay confianza) hasta para replicarme. Cuando me repliques hazlo en un comentario aparte, que casi me pierdo esta gran intervención tuya.

        Vamos por partes, que me pierdo. Rata sí, solo en el supuesto que los que no sean ratas sean como tú y tus adláteres. Apestosa no, bueno, cuando hago deporte, como todos supongo. Apestosa debes ser tú, todo el día lleno de lefazos en los trios ¿Sabes por donde voy, no? Pillín, no te me hagas el inocentón ¿Ha picado ya alguno de tu cohorte de ARIOS?

        Vete corriendo al club y diles que el forero hwuan tiene filias con los moderadores nuevos del foro, a ver si haces algo de fuerza, me expulsan y de esta manera me tendrás más tiempo en tu APESTOSO blog para darle algo de caché y de clase, que de eso voy sobrado, cariño.

        Si te sobran cojones, búscame, soy especialista en cortarlos y el centimetrito que te corte se lo daré a Iris para que lo coma, que seguro que está ansiosa.

        Tú no eres el mataratas y yo no soy hwuan, claro, y lo que tienes metido en el orto no es un carajo masculino, puestos a mentir….

        Gracias por permitirme la entrada a este blog libre, como te dije antes, quizás de esta manera alcance algo de caché (si no me aburrís antes) y los beneficios nos lo repartiremos a medias ¿Las usas, por cierto?

        Vigílame, pero date de alta en el foro y da la cara hombre, allí no nos comemos a nadie y buena prueba es RABIOSO.

        ……………………………………………………………………………………

        Rabioso es un hombre al que le honra lo que hace. Entra en este blog porque es un sevillista incondicional. Lo que no entiendo es por qué acude a vuestra cloaca pero el sabrá. En cualquier caso, el hecho de entrar y tener que aguantar que, cada vez que hace un comentario, se le echen decenas de ratas al cuello es cuanto menos loable.

        Por tanto, lo que a RABIOSO le honra a usted le deshonra.

        Veo que de insultos está usted bien servido. Supongo que todo es cuestión de la educación por usted recibida.

        Siga usted creyéndose algo importante por el hecho de dirigir una manada de cerdos. Ciertamente, es usted algo importante, el jefe de los cerdos.

        Ni más ni menos.

        El Flautista de Hamelín.

  5. cazafantasmas Says:

    ¿El flautistamatarratas se autodefine como un fantasma? Podiamos haber empezado por ahí fantasmilla 😀 :*********************

    …………………………………………………………………………………………

    Pues empieza por ahí, subnormal. Tócame la flauta, verás cómo la tiene el fantasma.

    El Flautista de Hamelín.

    • cazafantasmas Says:

      Por partes. Tú dijiste que eres un fantasma, no lo dije yo, lo dijiste tú.

      El recordártelo ¿a lo que te lleva es a escribir “empieza por ahí, subnormal. Tócame la flauta, verás cómo la tiene el fantasma”?

      Sólo tengo una duda ¿no das más de ti?

      Buenas SENSACIONES, magníficas, sí que ofreces. Se encuentra mucha gente así hasta en PAPÚA Nueva Guinea. Si supieras lo pequeño que es el mundo…

      Si éste es tu nivel, está claro que de pequeño no aprobaste el examen de sevillista y que tuviste que hacer chuletas para aprobar el de criaturita, y que ahora, de cuentista de Hamelín, intentas hacer méritos para que te repitan el examen.

      Una última cosa, el leerte insultar barriobajeramente (en tu caso no puede ser de otra forma y la culpa no es tuya, sino de tus padres) me congratula y también me divierte, lo sepas.

      Nada, a seguir con las magníficas sensaciones en nuestras antípodas.

      Por último, quien avisa, no es traidor, recuérdalo. Avisado estás. Qué poquito te queda por aquí.

      …………………………………………………………………………………..

      ¡¡ Guau !!

      ¡ Qué miedo !

      ¿Y usted hablas de barriobajero?.

      ¿Esa es su nueva táctica para intentar que cierre este blog?

      ¿No puede quedarse tranquilito en los rincones que a usted le gustan?.

      ¿Tiene que venir aquí a provocar, señor Emperador?.

  6. Iri-arte Says:

    JA JA JA JA

    A las ratitas del foro ofisiá sólo hay que ponerles un poquito de queso y salen de sus agujeritos. Parece que RABIOSO sabe muy bien el queso que les gusta (este tío los tiene como el caballo del espartero, por enfrentarse a ellas y en su terreno, doble valor).
    No puedo decir lo mismo del majara ex-moderador,¿¿¿ que deben de ir a buscar a la gente???? en grupitos porque les faltan huevos individualmente. ¿Hoy teneis levante por Tarifa ? so reinona ja ja ja.

    Lo que si es muy tierno es la fidelidad de los perros guardianes del opusino, son obedientes, aunque es de cobardes lanzar de avanzadilla a sus perritos falderos y su cohorte de lameculos,( Veneno incluida)

    Hasta pronto Chata ja ja ja

    • hwuan Says:

      Otro ¿También eres de los asustadizos cuando van a buscarte? Iris, porque arte tienes poco, alma mía.

      No, jomío, no hay levante y si pretendes ofenderme poniendome de reinona, perrito faldero, lameculos, etc vas de idem, sí eso, de culo, como sueles ir habitualmente.

      Perrito faldero de flautista ¿Tú también te unirás al trio? Uyss, esto se va a convertir en orgía, ten cuidado Flautista, que uno de tus perritos falderos pude ser que te pise el objetivo.

      Iris, bonito nombre, joJOjoJOjoJOjoJOjoJOjoJOjoJOjoJO.

      Iri-arte, bonita rima, eres de los que te da igual que te den por detrás o por delante ¿Me equivoco?

      Más besitos para tí chatita, y ya sabes: Bocaito, Taberna Andaluza, cuando quieras te vienes y verás como tiene la entre pierna esta reinona que te escribe.

    • kalamar Says:

      No se presentó en grupito, ese señor con nick… acudió solo y el “valiente” que utiliza este blog (y el anterior para insultar) no dio la cara, en ese momento fue hombre invisible, ni tan siquiera tuvo los huevos suficientes para arroparse entre sus seguidores. Qué fácil es insultar a una persona desde el anonimato pero qué falta de cojones para cogerlo y decirle todas estas barbaridades frente a frente. “Los valientes”, sí señor, se escudan tras una pantalla del ordenador.

      Un saludo.

      Dedíquese a freir huevos con chorizo. Nunca mejor dicho lo de chorizo.

      El Flautista de Hamelín.

  7. Iri-arte Says:

    Ardo en deseos ,. las dragqueen soleis estar bien dotadas .
    Desde que te pintas la boca en vez de don hwuan pareces:
    hwuana la loca ja ja ja ja ja

    • hwuan Says:

      Los valentones de PC me caéis bien, y no es broma, me gusta ver como personas acomplejadas mutan en seres poderosos cuando el anonimato los ampara. Creo que en psicología (aunque lo tuyo es más de psiquiatría) deberían estudiar este efecto, a ver si así alguno de vosotros sale hacia delante por sus propios medios, sin la necesidad del escudo protector de flautistas y demás jaurías.

      Tengo una cuestión que lleva días rondándome la cabeza, a ver si tú eres capaz de sacarme de la intriga: Tenemos al flautista, pero no sé que flauta usa ¿Es la tuya? En caso afirmativo aconsejaría que cambiasen el nombre del blog por el del “Silbador de Hamelin”. No me des las gracias por la idea.

      Aunque estoy casi seguro de que tú flauta no es, tienes toda la pinta (por como te expresas) de ser de esos homogayers con temor a dar el paso de dentro a fuera del armario y que gusta más de soplar flautas a que se las soplen.

      P.D. Si ardes en deseos y estos son los mismos que los míos, búscame donde te he dicho, si tus deseos son los que tu condición sexual dejan intuir, ahórrate la búsqueda, para mariconadas tienes aquí varios pretendientes.

      ………………………………………………………………………………………

      Con la edad que usted tiene, ¿no es un poco tonto para soltar tantas frases aburridas y sin interés para nadie?.

      Y por último, te pongas como te pongas, no te voy a follar. Así que no insistas.

      El Flautista de Hamelín

  8. hwuan Says:

    No me hables de usted, omme, te he dicho que hay confianza.

    Guapetón.

    Déjate de follarme, estoy cogiendo confianza con Iris y no quiero que se nos ponga celoso, viviré con esa pena.

    ¿A quién le toca arriba esta semana?

    ………………………………………………………………………………………..

    Realmente ¿quieres que te diga a quién le toca arriba esta semana?. Mejor te lo contestas tú solo, porque yo no entro en tu casa a ver lo que haces. Me suelen dar arcadas ver cómo se aparean las ratas.

    El Flautista de Hamelín.

    • hwuan Says:

      Me aburres flautista, te hacia mejor rival, pero veo que te abandonan tus acólitos y pierdes todo el ingenio.

      ¿Te dan arcadas cuando ves a otros haciendo el amor? Pero jomío, si eres adepto a los trios, no seas incoherente. Aunque entiendo que a ti en los trios te pone la parte masculina de la pareja y lo que te dé arcadas sea el desnudo femenino, no pasa nada, Iris es de tu misma condición y podéis hacer amor tántrico si miedo al vómito.

      Revisa quién insulta, y sorpréndete de que yo tan solo use el insulto en réplicas donde se me insulte. Llamarte homogayer no es un insulto, es una verdad. De educación voy como de cojones, sobrado, así como de capacidad de adaptación, por eso dependiendo del lugar, actuo o me comporto de una manera o de otra y aquí el más listo suma 2+2=3.

      Por último y para no extenderme más. Me comentabas que tenías 15.000 pinchazos ¿En tu anatomía? ¡Ayyy viciosín, que promiscuo me has salido! ¿Cuantos de ellos son de Iris? ¿Puedo anunciar oficialmente que tienes la bandera de Japón en mitad del culo o debe seguir siendo un secreto?

      Besitos, guapo.

      • cazafantasmas Says:

        Lo de los tríos ha sido un golpe bajo, pero claro, tratando con enanos mentales igual no desentona.

        Lo que circula por ahí de que esta gente se dedica a esto genera el efecto de bola de nieve y siendo esta ciudad tan pequeña, aparecen rastros en menos tres. Se acerca el momento de divertirnos. Lo que no tengo decidido aún es cómo lo contaré y dónde, pero que nos vamos a divertir está como que muy clarito. Alguna señora se va a poner… muy de nuestro gusto 😀

        ……………………………………………………………………………………….

        No tiene usted decidido cómo y dónde. El dónde está clarísimo, aquí no, porque yo no le voy a dejar con lo cual será en cualquier otro sitio. Como sugerencia le diré que puede usted hacerlo en cualquiera de esos foros o lugares donde le gusta tanto hacer levantamiento de vidrio en barra fija.

        Todos nos divertiremos. Todos tenemos un pasado oscuro. De cada uno depende hacerlo público o no.

  9. ivica Says:

    esta discusión es un absurdo.

    en el momento en el que se confunde al adminitrador del blog con el mataratas.

    yo no sé quien coño es el flautista de hamelin,pero si se a ciencia cierta, que el flautista no es el mataratas

    y se del paño del que hablo.

    por lo tanto dejad vuestras historietas infantolides para mejor ocasión.

    sin acritud.

  10. DON GATO Says:

    Me decepciona enormemente que sevillistas del foro oficial, que allí se comportan con cierto decoro y educación , vengan a la casa de otros sevillistas a soltar lo peor de ellos mismos. Y lo que es mas deleznable , bajo mi criterio, pudiendo dirimir sus diferencias en el foro vienen a empozoñar un espacio de sevillismo puro e incondicional como es este magnifico blog del apreciado/os flautista/as.
    Mi apoyo total para los flautistas y mi no aprecio para “los demás”.

    PD.Aclaratoría para los que no se quieren enterar;
    Quién insulta a un insultador tiene cien años de perdón. Adriano (la veneno), no olvidamos , no perdonamos.

    • hwuan Says:

      Revise usted quién insulta primero, y después juzgue. Con decoro y educación me comporto en lugares donde lo merecen, en este blog lo único que hacen es insultar diariamente a amigos míos y a un espacio cibernético repleto de SEVILLISTAS (¿O solo se os llena la boca de sevillismo por los blogueros resentidos?).

      P.D. Me aplicaré su P.D. y me concedo 100 años de perdón para seguir defendiendo a personas que merecen la pena.

      ……………………………………………………………………………………..

      Olé mi niño. Mire, para no darle pie a que siga usted con los insultos, no le insultaré. Tan sólo decirle que aquí hay más educación que en aquél sitio donde usted la aplica.

      Respecto a la postdata concédase todos los años de perdón que usted estime que se merece. He ahí su humildad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: