Facilidades para ir al Sevilla FC – Juve

PEACE CUP

Los sevillistas que estén deseando disfrutar del partido Sevilla FC – Juventus esta noche en el Estadio Olímpico de la Isla de la Cartuja y tengan el inmenso privilegio de ser socio tendrán el regalo de una entrada gratis si tienen la suerte de ser de las primeras 10.000 personas que se acerquen a las taquillas del Estadio de la Cartuja. Es necesaria la presentación previa del abono de socio del Sevilla FC.
Además, comprando una entrada de cualquiera de los encuentros que dispute el más grande y laureado club de Andalucía de la historia, consigues gratis una entrada para un menor de 12 años.

UNA ENTRADA GRATIS

Una gran iniciativa, sin duda, para que ni mayores ni   pequeños se queden sin disfrutar de nuestro gran equipo, que se enfrenta esta noche a la Juventus de Turín con una lista de 25 convocados para dicho encuentro.
El partido será televisado, así como toda la Peace Cup, a través de La Sexta pero en diferido con media hora de retraso respecto a la hora oficial de comienzo del partido que son las 22.30. De modo que tan sólo asistiendo al Estadio Olímpico o a través de SFC Radio podréis disfrutar del partido realmente en directo y en tiempo real.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: