Morgan de Sanctis traspasado al Nápoles.

El guardameta italiano De Sanctis ya es jugador del Nápoles

El guardameta italiano De Sanctis ya es jugador del Nápoles

El Nápoles y el Sevilla FC han alcanzado un acuerdo para el traspaso del guardameta italiano Morgan de Sanctis, que ha suscrito así un nuevo contrato con la entidad campana.
De Sanctis llegó al más grande y laureado club de Andalucía de la historia hace dos campañas, tras pasar por el Udinese, del que se desvinculó para firmar por el club de Nervión. Tras una temporada compitiendo  con Palop por la titularidad, fue cedido. La pasada temporada militó en préstamo en el equipo turco del Galatasaray. El Sevilla FC, sabedor de la calidad de Palop y Javi Varas y feliz con el rendimiento, la capacidad y la actitud de ambosha optado por el traspaso del internacional italiano.

Una respuesta to “Morgan de Sanctis traspasado al Nápoles.”

  1. AGU954 Says:

    Buen portero y mejor persona,poco a podido para hacer sombra a Andres Palop, sin duda uno de los mejores guardametas que han llevado el corazón púrpura en el pecho, le deseo lo mejor mientras no sea con nosotros con quien se enfrente .
    Su sustituto lo esta haciendo muy bien,además Javi Varas lleva el sello de calidadde nuestra tierra,campañas memorables con el Sevilla Atletico en nuestra ciudad deportiva Jose Ramón Cisneros Pálacios,la mejor fábrica de futbolistas de primera.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: