La risita del periodista

En medio de todo este maremagnum y cacería de lobos contra Jiménez, obsérvese a continuación, aunque sea sólo como detalle clarificador, la risita del periodista en el vídeo del debate de la bombonera a partir de los 0.50 segundos de vídeo, donde el observador periodista esboza una risa o sonrisa desconfiada respecto a lo que está exponiendo el Jefe de Prensa del Sevilla FC.
El periodista estaba intentando demostrar que el conjunto de Manolo Jiménez no presiona arriba a lo que respondió el Jefe de Prensa del Sevilla FC diciéndole que, precisamente, la falta de Kanouté que significa su segunda amarilla y expulsión tiene lugar cerca del área rival y no en el centro del campo. El periodista insiste en que dicha falta se produce en el centro del campo y se ríe cuando se le dice que la falta es cerca del área.

 

   Pues bien, vean por favor, a continuación, el siguiente vídeo resumen del partido donde se aprecia claramente (a los 0.50 segundos de vídeo) el lugar exacto donde tiene lugar la presión y falta de Kanouté y juzguen ustedes mismos quién tiene razón y si la risa burlona tenía o no sentido:
Anuncios

3 comentarios to “La risita del periodista”

  1. Michelangelo Says:

    Hola Flautista ¡

    ¿Qué tal todo?. Espero que bien.

    Me he decidido bajar a su rejilla, permítame usted el símil por favor, con lo de rejilla, porque su blog, aparte de que avanza, cada día está mejor y es bastante divertido.

    Aclararle que, con el símil de la rejilla, me refiero a esas rejillas que tenemos en los jardines de casa y con las cuales, evitamos que se nos cuelen en casa todo tipo de bichos, cucarachas, insectos, ratas, y demás fauna desagradable para el ser humano.

    Es decir, es la rejilla, que impide que las ratas, se cuelen a mansalva por todos los sitios cuando intentan subir al mundo terrenal.

    He estado repasando cosas de su blog que tenía atrasadas, que no había leído, y me he encontrado con un post bastante lamentable de primeros de Julio, no por el post, sino por los comentaristas.

    En dicho post, se enlazaban una serie de comentarios del Foro Oficial, haciendo alusión a mi amigo Pepe Cadenas, alias el Rabioso, y a una serie de personas Sevillistas.

    Total que al pinchar en uno de los enlaces del post, se accede al Foro, pero éste dice que está en reforma, reconstrucción o algo así.

    Algo había leído por ahí de que estaba bloqueado, por no decir obsoleto, caduco, etc., parece que a algunos, les han cerrado el chiringuito ¿no?.

    Ahora existe el Rincón del Socio, está Columnas Blancas, en definitiva, espacios de sevillismo educado, con nombres y apellidos, sin anonimatos, sin ratas, con multitud de opiniones sobre la actualidad sevillista, y creciendo, como debe de ser.

    Por otro lado los bloggers están pegando fuerte con las reuniones, sus artículos cada vez mejores, sus blogs cada vez con más información, y diciendo cosas muy interesantes.

    Y nuestro Jesús, que ha vuelto, que no nos falte nuestro Gran Alvarado.

    No sabes lo que me alegro de todo esto Flautista.

    Lo que le comentaba, que he leído ese post, y me he encontrado en los comentarios, con una serie de insultos, amenazas, etc., hacia su persona, algo bastante desagradable.

    Así como una reiteración constante en llamarle maricona, gay, pajo, bisex, todo eso que se relaciona con la parte baja de nuestro cuerpo, es decir, los bajantes.

    Parece que hay gente, que no se le quita de la cabeza, que hay vida más allá de los sitios por donde echamos los desperdicios.

    La verdad, ha sido patético leer todo eso.

    Lo dicho, un placer leerle de nuevo y reciba usted un cordial abrazo.

    De fantasma a fantasma…ja ja ja

    Creo que el post al que usted alude, es de finales de Junio, dedicado a los “chicos del coro foro”, donde efectivamente, se produjeron unos desagradables comentarios a los que El Flautista tuvo que responder. Pienso que a las ratas hay que tratarlas como lo que son, puesto que la educación y las buenas maneras las dejo para los sevillistas educados y con buenas maneras.

    Le agradezco infinitamente sus palabras y me llena de satisfacción que usted se pase por aquí y nos deleite con sus magníficas reflexiones. Esta es su casa.

    Y recuerde: los fantasmas son seres con imagen corporal pero sin esencia.

    El Flautista de Hamelín. Siempre a su servicio.

  2. ivica Says:

    me alegro un monton que vuelvas a la acción flautista.

    esta temporada me parece que hay mas trabajo de la cuenta por hacer.

    saludos.

    Sin duda, amigo ivica. Y ratas por desenmascarar. De hecho, en breve, sabréis de lo último que están tramando las ratas. El Flautista todo lo ve y todo lo escucha.

    El Flautista de Hamelín.

  3. Don Gato Says:

    Un saludo:

    Yo creo que sé a que te refieres flautista. Hoy me he enterado y estoy muy contento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: