Se acerca la Champions

LOGO CHAMPIONS LEAGUE

El próximo lunes   7  de septiembre se abren las taquillas para comprar las entradas para el primer partido de Champions del Sevilla FC. El primer rival que nos visitará en la fábrica de sueños será el Urinea Urzicen, campeón de la liga rumana. El marco, el Ramón Sánchez Pizjuán el próximo 16 de septiembre. Para este primer encuentro de la Fase de Grupos, los precios oscilan entre los 20 euros en Gol y los 50 de la Tribuna Central Cubierta. Cabe destacar que aquellos abonados que ya adquirieron su abono durante el periodo de renovación de carnets podrán acceder directamente por los tornos al choque, sin la necesidad de activar previamente sus abonos.Partido correspondiente a la 1ª Jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.


CHAMPIONS. SEVILLA FC.

En la página web del Sevilla FC está disponible toda la información sobre horarios de taquillas y precios. Recordar a los sevillistas que los que ya tengan en su abono incluído el euroabono de la Champions no tienen que activar su carnet, pues ya está activado para acceder directamente al Estadio.


CHAMPIONS. SEVILLA FC. ESTADIO.
El primer partido de   esta fase de grupos, que tendrá lugar el miércoles 16 del presente mes se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán, así que todos tenemos un compromiso de acudir y apoyar a nuestro club y a nuestro entrenador para barrer, de una vez por todas, la mierda que sobre él y sobre nuestro equipo lanzan las ratas de diferentes pelajes.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: