¿ Se cierra el circo ?

FANTASMAS


Desde hace un par de días, todo aquel que intente acceder al foro oficial del Sevilla FC puede observar la siguiente leyenda: “Por mantenimiento del sistema, esta sección se encuentra fuera de servicio. Perdonen las molestias. Gracias”. ¿Será cierto que el circo va a cerrar sus puertas?. ¿Será cierto que tanto los fantasmas rojos como los verdes se van a volatilizar?.
De ser así, ni que decir tiene, que buscarán otros soportes y foros donde seguir royendo los cerebros y criticando a quienes nos han llevado a los niveles más altos de éxito.
La noticia no está confirmada, pero El Flautista ya ha tenido noticias del cabreo de más de una rata, que ha puesto el grito en el cielo.


Y más de una que se ha puesto hasta malita.
 

 

 

Aunque espero que le den la importancia que tiene y no se les pase por la cabeza ninguna tontería.

 

 

 

Ojo con el feo de la guadaña, que hace pupa.

 

 

 

 

 

15 comentarios to “¿ Se cierra el circo ?”

  1. "EL ABUELO" BARRITTA Says:

    Pues si flautista, eso parece, la ratonera ha cerrado, ¿donde irán ahora las ratas? aaaammmmmmm, me imagino que invadirán otros lugares, por cierto ya podías haber puesto un fantasma de otro color miarma, no el color del lado oscuro, tu sabes.

    Precisamente, ABUELO, para que quede claro que hay fantasmas en uno y otro lado, tanto del rojo como del verde.

  2. Michelangelo Says:

    Pero si es que todo esto del Foro es un absurdo.

    Una serie de “personajes”, que creían, que por tener una serie de colegas cercanos al club, que trabajaban para el club, que les comentaban cosas internas del club, ya creían saber más que nadie del Sevilla FC.

    Ya creían ser más sevillistas que nadie.

    Ya creían que ellos, eran el Sevilla.

    ¿Y de aquello de la mística y el escudo?

    ¿Qué me decís?

    Farsa por un tubo.

    Creada única y exclusivamente para defender a un payaso, que lo único que hace es darse golpes de pecho por las televisiones, personaje que luego, se le va la olla tela con Sevillistas de Categoría cuando está en persona delante de ellos.

    Más de uno, qué fantasma es…

    Menos mal que me libro de tanta mugre.

    Creo estar seguro del personaje al que usted se refiere, el beodo cara-rata. Habrá observado usted que ya no aparece por aquí, tras salir de este blog con el rabo entre las patas. Con este blog no ha podido.

  3. Serpiente Says:

    JO JO JO JOJOJO triunfó la verdad, ha ganado la honestidad y los ratones y las ratas vuelven a otro agujero pero dejan limpia la página de nuestro Sevilla.

    FELICIDADES FLAUTISTA

  4. EXODO2124 Says:

    El que hace bien su trabajo,
    estará al servicio de reyes
    y no de gente insignificante.

    Proverbios 22,29-29

    Usted siempre tan conciso como certero, señor EXODO.

  5. palanganasfc Says:

    Hola a todos:
    Aqui veo yo un pequeño inconvenoiente y es a saber y a saber que.
    Toda esa maraña de personajes y personajillos que pululaban por esos lares ahora deberan coger sus bartulos e irse a otro sitio, y me pregunto ahora yo mismo, ¿Saben ustedes hacia donde dirigiran sus destinos? porque sus iras ya lo sabemos eso no va a cambiar nunca.
    Pues compañeros tiempo al tiempo.

    un saludo y VIVA EL SEVILLA.

    Como ha apuntado el señor Hurón, se han trasladado en piara al foro de hastalamuerte.net. Pero no me extrañaría que alargaran sus hocicos bigotudos a otros foros. En cualquier caso, el objetivo era sacar sus narices y sus bigotes del foro oficial puesto que es la web oficial de nuestro club, desde donde lanzaban sus flechas a la entidad. Por tanto, El Flautista considera el objetivo cumplido y el trabajo acabado, en victoria por supuesto. Ello no es óbice para que, desde aquí, se les responda cuando insulten al Sevilla FC.

  6. Hurón Says:

    Señor palangana, sepa usted que esas ratillas se han marchado al foro de hastalamuerte.net, página y peña dirigidas por sevillistas de granito pero un foro que….. uffff……..

  7. John Doe Says:

  8. ivica Says:

    tambien se quiren meter en otro vertedero , sevilla grande.

    La masa se ha trasladado en conjunto al foro de hastalamuerte.net aunque algunos antiguos foreros se han registrado en el de sevillagrande.com.

  9. antoniomili Says:

    Buenas tardes, FLAUTISTAS.

    Señores, solo hemos ganado una batalla contra las ratas, la
    guerra aun no esta ganada, pero estamos en ello.

    Un saludo.
    By: Antonio Garcia Tabares.

    “16”

  10. El sevillista nocturno Says:

    El Flautista 1 Ratas 0

  11. El sevillista nocturno Says:

    Estimado Flautista y resto de compañeros de Hamelín, como dice antoniomili solamente hemos ganado una batalla. Hay que seguir siempre alertas.

    Como decía Bruce Lee: “Mantenerse alerta y relajado”.

    Sí, efectivamente. Las ratas se han marchado al foro de hastalamuerte.net y algunos antiguos foreros del foro oficial se han inscrito en el foro de sevillagrande.com.

    Lo peor de lo peor, señores.

  12. normando Says:

    Qué de carajotes reunidos en un mismo blog.

    Como dijo el mejor Presidente del Sevilla de todos los tiempos: “Ladran, luego cabalgamos”. Gracias, señor Triana, por demostrárnoslo con sus insultos.

    Por cierto ¿cómo se siente, tras cerrar la perrera?. Cabreadillo ¿verdad?.Pues nada, que disfrutéis en el nuevo foro de hastalamuerte.net. ¿Cómo va esa revistucha internauta que queréis crear, para contrarrestar el enorme éxito de la Asociación de Blogueros?. Y además qué queréis crear ¿un blog?. JAJAJAJAJA.

    • normando Says:

      Nuevo foro hay pero no el que indicais anormales. Os creía menos alelados, será el jet lag.

      —————————————————————-

      Se ve que te lo tienes que estar pasando tela de bien en vuestro nuevo agujero cuando vienes aquí a decir estupideces. Todo se sabe y todo será desvelado. Todo a su tiempo, rata. Pero daros prisa porque de momento no sois más de 30 en la nueva ratonera.

    • antoniomili Says:

      Normando: Bienvenido GARAJOTE, ya que as escrito en este blog
      tú mismo te consideraras un GARAJOTE.

      Ala, a chupar GARAJOTES que seguramente será lo tuyo.

      Un saludo:
      By: Antonio Garcia Tabares.

      “16”

  13. moncsevi Says:

    Veamos, en ese foro no hay ninguna rato que yo conozca (a lo mejor algún que otro forero tiene más parecido a un roedor que un ser humano) pero no en el sentido peyorativo que quieres darle.

    Mi nombre es José Moncada, era forero del antiguo foro sevillista, y puedo decir que a mi tambien me disgustaban los comentarios que se vertían con respectos a algunas de las personas que más me han hecho feliz como sevillista, pero eso no es motivo para respetar lo más importante, la libertad de expresión.

    Con el cierre han jodido miles de anecdotas buenisimas entre muchos foreros que ahora son buenos amigos, muy buenos amigos, hay creada una sociedad SEVILLISTA con gente que piensa de todas las formas, y puedo asegurar que a los que conozco son grandisimas personas, (y no de alto) además son sevillistas cien por cien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: