Equipaciones Champions

Javi Varas, Adriano y Negredo con las nuevas camisetas

Javi Varas, Adriano y Negredo con las nuevas camisetas

En la mañana de hoy se han presentado las equipaciones para Champions en la tercera participación del equipo en la Copa de Europa y en nuestra sexta temporada consecutiva en competición europea.
La primera equipación es blanca, con los colores de la bandera de España (amarillo sobre rojo) en la manga izquierda y en la parte izquierda del pantalón.
La segunda camiseta es a franjas horizontales rojas y negra. También con una franja amarilla sobre el rojo en manga izquierda.
Nuevas camisetas para Europa

Nuevas camisetas para Europa

Durante el acto de presentación ha habido lío. Un grupo de supuestos socios sevillistas irrumpieron e interrumpieron el acto al grito de “nuestros colores son rojo y blanco” y “el Sevilla es rojiblanco”.
Durante toda la duración del acto, en la presentación de las camisetas, en la rueda de prensa y  cuando se le ha cantado el “cumpleaños feliz” a Javi Varas, ya que su cumpleaños coincidía con tal acto de presentación, han estado estas 10 ó 12 personas gritando e impidiendo la correcta expresión del Presidente y de los participantes en la presentación.
Si bien es cierto que a muchos no les gusta la inclusión de la bandera de España en las camisetas, no es menos cierto que a otros muchos les atrae habiendo también quien se muestre indiferente. Pero esta división de gustos debiera quedar ahí, en opiniones estéticas, porque cuando se mezcla la política todo se llena de mierda.
Pasado el incidente, esperemos que los juntaletras carroñeros de siempre y las ratas no utilicen el episodio para meter un poquito más el dedo en la llaga.
 

2 comentarios to “Equipaciones Champions”

  1. Don Gato Says:

    Las camisetas son muy guapas. La segunda me encanta. La del portero le veo demasiado amarillo, así que me compraré la roja y negra.

    Hasta pronto.

    • Don Gato Says:

      Las camisetas son muy guapas. La segunda me encanta. La del portero le veo demasiado amarillo, así que me compraré la roja y negra.

      Hasta pronto.

      La bandera de España es para que se venda en el resto de España y el extranjero. Hecho que se han dado cuenta los demás clubs y por eso todos nos copian.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: