El sucedáneo del foro oficial

Bueno, como las ratas no descansan así El Flautista tampoco puede perder el tiempo, así que paso a informaros de las últimas tácticas y estrategias de los peludos seres. Tan sólo informaros, para aquéllos que aún conserven dentro de sí algún atisbo de masoquismo, porque yo desde luego no os aconsejaría que os introdujérais en semejante agujero. Pero para el que quiera saber ahí va la información que os ampliaré pronto.
Se ha creado un sucedáneo de foro oficial. Han tenido la enorme desfachatez de llamarlo así. Increíble pero cierto. Que se depuren las responsabilidades que se tengan que depurar. Esa no es nuestra cuestión.
Este es el nuevo foro de las ratas: http://www.forooficialsfc.com/

¡ Adiós, nos vamos a otro charco !

¡ Adiós, nos vamos a otro charco !

Además de este nuevo foro (me consta que están deseando que se reabra el antiguo foro oficial enlazado en la página web oficial del Sevilla FC) las ratas se proponían hacer una revista internauta perfectamente diseñada y estructurada, utilizando como idea base el antiguo foro oficial de manera que incluiría todas las secciones que incluía éste y donde evidentemente darían su versión subjetiva y particular de todo, es decir “a su manera”.
Hubo hasta quién dio la idea de hacer un blog. Esto del blog supongo que sería para no quedarse atrás y no quedarse fuera de esa gran idea que surgió en la Peña “La Zurda de Diamantes” de Camas de donde salió la idea de hacer una Asociación de Blogueros y que ya ha dado como resultado práctico un espacio radiofónico en SFC Radio.
¡ FELICIDADES, BLOGUEROS !
LO SIENTO, RATAS.

2 comentarios to “El sucedáneo del foro oficial”

  1. Jacques Says:

    Espero que lo denuncien por plagio, apropiación indebida de símbolos, colores, imágenes o lo que sea. está clarísimo que han copiado descaradamente.

    De cualquier manera ya hemos echado a las ratas de nuestra casa , es lógico que las que sobrevivan se quieran buscar otros agujeros inmundos donde seguir regurguitando su odio, su rencor, su insatisfacción permanente, su permanente queja. Su castigo es que se pasarán sus tristes vidas sin disfrutar a tope del mejor Sevilla de la historia.

    Saludos .

  2. moncsevi Says:

    Que verguenza de blog, y te haces llamar flautista?

    Tu si que eres una rata asquerosa.

    Dios no se por que malgasto mi tiempo

    —————————————————-

    Desde luego, hijo mío, cuanto más conozco a la gente del foro oficial, más quiero a mi perro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: