Sevilla FC 2 – Unirea Urziceni 0

Gran partido de nuestro equipo, más por la superioridad reflejada en la calidad de Luis Fabiano o Renato que por un juego esplendoroso, aunque se jugó no bien sino muy bien. Partido solventado ante un rival que durante los primeros minutos pareció más pero que no fue tanto. La verdad es que el sistema de Petrescu nos impidió tener claridad y ocasiones más limpias pero se ganó y se hizo bien.

Funcionó el tándem brasileño, primero Renato a Luis Fabiano y luego Fabiano a Renato. Incluso pudo llegar el tercero en las botas del propio Renato, sin duda el mejor del encuentro. También mención especial para el grandísimo trabajo realizado por Zocora o el propio Luis Fabiano. Todo el conjunto estuvo a la altura.

Sin embargo, en la cueva de Alí Babá se podían leer esta mañana cosas como ésta:

5  EL PRIMER EQUIPO y su trayectoria en las competiciones en las que participa / La Plantilla / Re: MANOLO JIMÉNEZ : Hoy a las 01:29

Más de lo mismo.

Manolo Jiménez no es entrenador. Su función profesional se limita a elegir los once hombres que van a jugar y los tres cambios posteriores, es decir, lo que venimos llamando un alineador. No tiene recursos y no los tiene porque no sabe. Y hoy porque el Urinea era malo como un cólico nefrítico pero otro equipo que proponga el fútbol de los rumanos, ordenados atrás, mas pelea y briega, y algo más de calidad que estos chavales, nos va a complicar mucho la existencia.

Luis Fabiano -gracias D10S- y Renato al margen, el Sevilla sigue siendo tedioso, de espectáculo insoportable, si no fuera por el sentimiento y la pasión a este club, yo habría dejado de verlo. Manolo ha convertido el fútbol del Sevilla en un potente somnífero.

Su autor, un tal Kalamar.


13 comentarios to “Sevilla FC 2 – Unirea Urziceni 0”

  1. Sevillista Says:

    Sevilla FC: Sevillanía en Andalucia, Andalucismo en España y Españolismo en Europa

  2. Fíjate bien en la foto Kalamar Says:

    En columnas blancas Nacho Mateos ha publicado un artículo: “No pares, sigue, sigue” , pues bien la foto ( esto lo digo yo, no Nacho) resume y te contesta por mí.

  3. Iri-arte Says:

    No os perdais el último post de Jesús Alvarado sobre la veneno.
    jajajajajajajajajaja

    • Iri-arte Says:

      Parece que no le ha quedado claro a muchos.
      Yo me troncho pobre hombre-rata. El emperador está en decadencia. La veneno o también conocido como la güarra ja ja ja ja aja con su lunarcito y todo ju ju jujujujujujuju

  4. Antonio Says:

    Pues si supieras que kalamar, es un buen sevillista. Claro, para eso hay que conocerlo.
    El problema de algunos sevillistas, es que se creen el ombligo del mundo (como es el caso tuyo) y a pesar de que algunos, estamos en contra de MJ, no dejamos de ser sevillistas.
    Ojalá podamos estar tres o cuatro años en Champions, como bien dice nuestro Presidente.

    • Juan Says:

      Tu tampoco conoces ni al flautista, ni a los flautistas.

      Conocistes a Caldas , Escobar, Juan Palma,Augusto Lahore, etc, etc era sevillistas pero lo hicieron rematadamente mal.
      Al igual que las cuatro “ratas” del foro pirata ese que pronto también os cerraran os equivocais. Insultrais, menospreciais,despreciais, desconfiais de un buen hombre y buen entrenador con grandísimos resultados ya conseguidos y contrastables.

      • Antonio Says:

        Pues fíjate tú, que yo ni insulto, ni menosprecio, soy un sevillista de gol sur, que en absoluto lo soy más que tú ni que nadie.
        Ahora bien, a mi particularmente, no me gusta Jiménez, pero por eso no soy menos sevillista, eso te lo puedo asegurar.
        Sí te digo que estoy en ese foro o en otro que se hable de mi equipo, que es el SEVILLA FC, por que ni tú, ni cuatro como tú, que sin conocerme ni conocer a las personas que allí escriben, los calificas de ratas, me parece que eso no te da derecho a insultar ni calificar, justo lo que tú dices que hacen en el foro, es lo que tú haces.
        En ese foro, se insulta y se menosprecia, es cierto. Pero la mayoría somos personas sevillistas, que amamos nuestro Club y tenemos disparidad de criterios, como siempre ha sido esta afición.

    • Juan Says:

      Yo si lo conozco es sevillista, tiene el culo gordo, la barriga colgona, es fofo, feo, tiene cara de armargao, y fué el crador de : mientras mas grande mas tonto. Pero creo que no es necesario describirlo para opinar del Sevilla sin embargo las ratas lo soleis hacer a menudo contra otros sevillistas que trabajan para el Club. Este ojo por ojo dejará tuerto a mucha gente y habría que parar ya esta espiral.
      De vosotros depende.

  5. SIMPLEMENTE SEVILLISTA Says:

    Estimados amigos, hoy presentamos los I Premios Simplemente Sevillista, que meiante una encuestacion entre todos nuestros visitantes, queremos dar una mencion especial a todos esos blogs, Foros y paginas web que tenemos en la Red Sevillista.
    Habra seis post, donde podreis elegir los mejores Blogs de Actualidad Sevillista, Historia del Sevilla FC, Opinion Sevillista, Peñas Sevillistas, Foros Sevillistas y paginas de fans de jugadores Sevillistas.
    El sistema de puntuacion es de 3, 2 y 1 punto, dependiendo de vuestros gustos, el Plazo hasta terminar las votaciones sera hasta el dia 1-11-2009 y podeis votar a quien querais sin impedimento alguno, los ganadores recibiran un diploma virtual, asi como poder escribir post Simplemente Sevillista aqui en nuestro Blog como Colaboradores y poder estrenar nuestro palmares de Premios.
    En cada post, encontrareis los enlaces a todas las paginas participantes, si hubiera algun visitante con algun blog o web Sevillista, haznolo saber y os metemos en la seccion que os caracterizeis.
    Se aceptaran tantos votantes con nombre propio como anonimos.
    http://simplementesevillista.blogspot.com

  6. Michelangelo Says:

    Foro

    Por mantenimiento del sistema esta sección se encuentra fuera de servicio.

    Perdonen las molestias.

    Gracias.

  7. Rantamplan Says:

    Po tan dao pal pelo, flautista:

    http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=100.msg8496#msg8496

    Ladráis, luego cabalgamos.

    Por mucho que critiquéis, insultéis al Consejo y a nuestro Presidente, a los jugadores y a otros sevillistas, vuestra realidad es la que es. 300 ratas registradas mal contadas y 25 usuarios conectados al día. Punto. Una realidad muy triste.

    El Flautista seguirá siempre pendiente de la cueva de Alí Babá.

  8. Iri-arte Says:

    Cuatro ratas para cuatro gatos.

    Grande flautista/as

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: