¿ Por qué Jiménez hace sufrir a las ratas ?

ESCUDO OFICIAL SEVILLA FCESCUDO MALLORCA.

El Sevilla FC venció ayer en un precioso partido, con una primera parte soberbia, al RCD Mallorca del psicólogo Gregorio Manzano por 2-0. La paliza y solvencia fue apoteósica y la tranca que se han tragado más de una rata forera y juntaletras ha sido para ver cómo ha quedado la tranca de limpia y reluciente tras concluir el encuentro.

¿ Por qué hace sufrir Jiménez a las ratas ?. ¿ Por qué gana siempre ?. ¿ Por qué hace el fútbol que hizo ayer ?. ¿ Para joder a las ratas ?. Manolo, no seas cruel, que hay gente que no lo soporta, que hay gente que no va a renovar más su abono ?. Eso no se hace, Jiménez. Eso no se hace. Que luego, cuando te ven hacer bien los cambios, ejecutar a la perfección las rotaciones, hacer que el equipo esté metido en el partido, mentalizado, con ganas y con fútbol, te dicen que por qué no sabes sacarle más rendimiento a los jugadores.

Ayer, escuchando un ratito al “macarra” del grupo RISA, preguntó si el Sevilla FC era una alternativa al Madrid para los puestos de arriba, a lo que respondieron varios de los contertulios en la misma línea, pero uno de ellos dijo textualmente: “Lo del Sevilla es bestial”. Sin embargo, las ratitas piensan justo lo contrario. En fin……

Si escucháis el siguiente enlace, podréis oir la opinión que, sobre el partido, tiene el “jefe de deportes” de la cadena ser en Sevilla, a Pablo Blanco, a Jiménez y no os perdáis el final del audio cuando el “macarra” pregunta si el Sevilla es alternativa a los dos grandes y como le contestan: “Yo al Sevilla lo veo bestial”.

EL LARGUERO CON PABLO BLANCO

EL LARGUERO


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: