Los indeseables

Panarra
Benjamín

Desconectado

Mensajes: 9

NO o NO nos callarán

Re: JESUS ALVARADO

« Respuesta #196 : Ayer a las 01:46 »


Y por otro lado. A un tal Rafael Pineda de El Pais lo ponía de limpio el otro dia, “aspirante a impresentable”, ni mas ni menos le llamo, destacando su condición de criaturita, por titular la previa de Champions “El Pizjuan contra Jimenez”.

La crónica de hoy de este hombre:

El Sevilla sigue creciendo
Triunfo y buen juego de los de Jiménez, que no dieron opción a un endeble Mallorca

Si la Liga parece destinada a medirse en dos velocidades, la que marcan Barça y Madrid y la del resto, habría que buscarle con urgencia una propia al Sevilla. Con una solvencia fuera de toda prueba, el conjunto que dirige Manolo Jiménez se ha ganado una denominación de origen propia y está empeñado en rebelarse contra los que lo sitúan sólo dentro del grupo de aspirantes a disputarse las migajas que dejen los dos grandes. La primera gran prueba para medir de forma real las aspiraciones sevillistas llegará dentro de dos jornadas, cuando el Madrid visite el Pizjuán. Antes tocará acudir a dos estadios de mucha historia en el fútbol continental, caso de San Mamés e Ibrox Park, feudos de Athletic y Rangers, respectivamente. En el actual estado de cosas, todo parece posible. El repaso al Mallorca se ejecutó con Fernando Navarro, Capel y Kanouté en la grada. Casi nada. Y ni atisbo de debate sobre las formas del entrenador. Todos contentos con la forma y el fondo, y el equipo creciendo.

Anda el sevillismo ilusionado, y con razón, por las prestaciones que está ofreciendo el grupo dirigido por Jiménez. Superada la decepción que supuso la dolorosa derrota ante el Valencia en la primera jornada de Liga, el Sevilla no ha hecho sino crecer con el transcurso de las jornadas. Lo ha hecho, además, ofreciendo a cada partido lo que justamente necesitaba. Victorias incontestables en casa ante Zaragoza y Urinea (Liga de Campeones), y triunfo basado en el pragmatismo en un feudo tan complicado en los últimos años como el Reyno de Navarra. Llegaba el Mallorca con el mejor segundo arranque liguero de su historia y el Sevilla añadió a su solidez habitual el destello y la clase de jugadores con un altísimo nivel, caso de Luis Fabiano, Jesús Navas y Perotti, para someterlo de una forma contundente. La combinación de trabajo y clase cristalizó simplemente en espectáculo, en una fascinante superioridad con la que el Sevilla se gustó en un primer tiempo de deleite futbolístico. El abanico de recursos es amplio y fue a balón parado como el central Schillaci abrió el marcador ante un Mallorca de buenas maneras, aunque sin el fuste necesario para plantar cara al hoy por hoy único equipo capaz de hablarle de tú a tú a Barcelona y Madrid.

Regresó Navas tras un inicio de Liga por debajo de sus posibilidades y le ofreció a Perotti la posibilidad de seguir engordando su cuenta de goles. Balón al segundo palo y remate de cabeza del argentino, otro de los hallazgos de la factoría de Monchi y sus colaboradores. Mientras, la grada rugía en cada cobertura de Zokora o las ganas que puso un Negredo cada vez más rápido y enchufado.

Tanta superioridad existía sobre el terreno de juego que el Mallorca decidió ir a tumba abierta para hacerle daño al Sevilla. Como era de suponer, el intercambio de golpes no inmutó a los locales. Fue el momento en el que Navas y Varela tuvieron dos opciones claras de seguir haciendo goles.

Más allá del hecho puntual de que Adriano pudiera hacer el tercero, la esencia estaba en el estilo del Sevilla. Ni un pasó atrás, como en Stalingrado,y más munición con la presencia de Capel para que Perotti gozara de descanso. Jiménez agradó a algunos suplentes, caso de Koné, y en el ambiente sólo flotaba la sensación de por qué no llegaban más goles. Por eso pudo complicarse algo la cosa en los minutos finales, cuando Keita se encontró con un balón que pudo haber reducido distancias en el marcador. Sobró el último cuarto de hora, bajo de intensidad, pero la perfección no existe. Ese regustillo amargo del final no debe ser tenido en cuenta. Y todo, con Kanouté sin jugar ni un solo minuto.

De este hombre dijo Alvarado:
Hay que ir conociendo al elemento. Yo os lo presento.

Rafael Pineda, aspirante a impresentable. Antes paría sus barbaridades en El Correo, pero como El Correo lo leen cuatro gatos, pasaba desapercibido. Ultrabético acérrimo, antisevillista total, pertenece a la caterva amargada de los Delmás, Peris, Varela, Espina, Ordóñez, Roldán y compañía. Es de esos elementos que llevan años sumidos en una gran depresión, una de esas criaturitas incapaces de digerir los éxitos de su odiado Sevilla FC y los ridículos de su equipo del alma, el equipo de la carretera de Cádiz.

Ese es el tal Rafel Pineda.

Y si es mentira lo que digo, “Fali” Pineda, a ver si tienes cojones de negarlo.

Un encanto, este hombre. Cada vez me averguenza mas.

En línea

rafapaz
Benjamín

Desconectado

Mensajes: 61

todo pundonor

Re: JESUS ALVARADO

« Respuesta #197 : Ayer a las 13:24 »


Cita de: Aparecido en Septiembre 22, 2009, 02:22 Horas

Cómo le habrá sentado lo de Araújo?
ayer dijo que a ver si se venía de una vez (a la radio del SFC) Araújo, que se le iba a recibir bien, que ya estaba tardando.

Al árbitro le dió poca cuando le perdonó la expulsión a Varela el del Mallorca…

Y al equipo lo criticó bastante el último rato de partido por bajar la intensidad defensiva y darle oportunidades al Mallorca.

En línea

G.E.Mortaja
Benjamín

Desconectado

Mensajes: 195

Besadme el culogo, pero sin lengua, esmayaos

Re: JESUS ALVARADO

« Respuesta #198 : Ayer a las 13:32 »


Cita de: rafapaz en Ayer a las 13:24

Cita de: Aparecido en Septiembre 22, 2009, 02:22 Horas

Cómo le habrá sentado lo de Araújo?
ayer dijo que a ver si se venía de una vez (a la radio del SFC) Araújo, que se le iba a recibir bien, que ya estaba tardando.

Al árbitro le dió poca cuando le perdonó la expulsión a Varela el del Mallorca…

Y al equipo lo criticó bastante el último rato de partido por bajar la intensidad defensiva y darle oportunidades al Mallorca.
Lo de Araujo estará al caer, y le habrán ORDENADO que sea bueno con su nuevo compi. Compi que, de entrar en nuestra radio, sin ningún género de dudas devorará el protagonismo de Alvarado en nuestros medios.

En línea

rafapaz
Benjamín

Desconectado

Mensajes: 61

todo pundonor

Re: JESUS ALVARADO

« Respuesta #199 : Ayer a las 13:39 »


Lo que no sé es por qué no quiso/se atrevió a salir por TV en la gala de los medios, igual que no sale en ninguna foto de los miembros del equipo de Quedate a mi Lado.

El hombre es muy libre de dejarse ver o no, por supuesto, pero es extraño. ¿Que teme, que le vaya a reconocer por la calle alguien que le caiga mal y hacerle algo? (cosa que espero que no pase, aclaro). Si ya salió en el programa ese que hubo sobre futbol, Maracaná se llamaba?

En línea

Le Tissier
Benjamín

Desconectado

Mensajes: 34

Re: JESUS ALVARADO

« Respuesta #200 : Hoy a las 09:00 »


Sin lugar a dudas, la creación del blog de Iván Larriba es un hito importantísimo en el actual Betis que, en cierta forma, supone el cierre definitivo al círculo.

Y es que, Iván, es quien puede y debe erigirse en la voz del bético de a pie. Nuestro Iván debe ser la voz del que no tiene voz y el faro que alumbre a las criaturitas descarriadas e impías que van, no contra don Manuel Ruiz de Lopera, sino contra el Real Betis.

Es evidente que el equipo más grande de la historia de la humanidad de las galaxias de todos los tiempos de la zona de Sevilla que está en la dirección de la autopista de peaje necesitaba un blog como éste que lo defendiese de los siete papafritas (siete, no son más) que anidan en esta ciudad.

Perdón.

Rectifico.

No es el equipo más grande de la historia de la humanidad de las galaxias de todos los tiempos de la zona de Sevilla que está en la dirección de la autopista de peaje, porque eso supondría que hay otro grande en la historia de la humanidad de las galaxias de todos los tiempos de la zona de Sevilla que está en la dirección de la autopista de peaje. Más bien es el equipo grande de la historia de la humanidad de las galaxias de todos los tiempos de la zona de Sevilla que está en la dirección de la autopista de peaje.

Hecha esta aclaración, sigo con este comentario en este foro invisible que nadie lee.

Decía que el blog de Iván Larriba resulta necesario para contrarrestar a esa banda de tristes odiadores desquiciados que dan pena. Ahora bien: que nadie se llame a engaño. Los Agustín Varela, Delmás, Ordóñez. Peris, Furest, Javier Mérida o Ronquillo son ultrabéticos. Alguno de ellos incluso antiequipo de la carretera de Dato. Lo que pasa es que le mueve su odio exacerbado contra la figura de Don Manuel Ruiz de Lopera.

Desde el blog se intentará (con éxito, no me cabe la menor duda conociendo la idiosincrasia del bético) volver a aglutinar a la masa en torno a Don Manuel. ¿Qué hay por ahí ahora algún iluminado que va de Saturno devorando a sus hijos? Yo no lo comprendo, pero haberlo, haylo. De todas formas, son cuatro energúmenos que no saben lo que hacen.

Lo que pasa es que ahora el Betis va ganando y eso es lo que les duele porque para ellos lo importante es hacer daño a Don Manuel aunque ello supongo ir contra sus sentimientos béticos (repito). Afortunadamente, las infraestructuras del Betis le dan para tener un gabinete de comunicación poderoso con unos medios béticos, hechos por béticos y para los béticos, donde sin ambages se defiende la causa loperiana y, por ende, la del club decano de Sevilla tal y como tiene acreditado el insigne historiador del Betis don Rafael Carmona.

Sé que hablo por boca de los que consideramos que Don Manué no se merece un busto sino seis calles a su nombre. Una vez más, gracias Iván. Tu blog forma ya parte de nuestros favoritos.

En línea

pakokoSFC1905
Benjamín

Desconectado

Mensajes: 65

Re: JESUS ALVARADO

« Respuesta #201 : Hoy a las 09:11 »


Hoy vuelve a las andadas con el rollo de La Veneno

En línea

hwuan
Benjamín

Conectado

Mensajes: 94

Re: JESUS ALVARADO

« Respuesta #202 : Hoy a las 09:23 »


Cita de: pakokoSFC1905 en Hoy a las 09:11

Hoy vuelve a las andadas con el rollo de La Veneno
Otra de sus guerrillas particulares; como es su blog me parece perfecto que ataque a quién le dé la gana, la pena es que haya tantos sevillistas que le rían la gracia y tenga tantos palmeros a sus espaldas. En breve en el otro blog, donde le hacen el trabajo más sucio, se hará eco de su comentario y aprovecharán para atacar a este foro y a quién no tenga pensamiento alvaradiano.

Personajes patéticos.

En línea

G.E.Mortaja
Benjamín

Desconectado

Mensajes: 195

Besadme el culogo, pero sin lengua, esmayaos

Re: JESUS ALVARADO

« Respuesta #203 : Hoy a las 09:28 »


Cita de: hwuan en Hoy a las 09:23

Cita de: pakokoSFC1905 en Hoy a las 09:11

Hoy vuelve a las andadas con el rollo de La Veneno
Otra de sus guerrillas particulares; como es su blog me parece perfecto que ataque a quién le dé la gana, la pena es que haya tantos sevillistas que le rían la gracia y tenga tantos palmeros a sus espaldas. En breve en el otro blog, donde le hacen el trabajo más sucio, se hará eco de su comentario y aprovecharán para atacar a este foro y a quién no tenga pensamiento alvaradiano.

Personajes patéticos.
¿A quién coño se refiere Alvarado paranoia con eso de La Veneno?

¿O es que con eso de que escribe/escribía para Los Morancos se cree que también tiene gracia?

En línea

hwuan
Benjamín

Conectado

Mensajes: 94

Re: JESUS ALVARADO

« Respuesta #204 : Hoy a las 09:32 »


Cita de: G.E.Mortaja en Hoy a las 09:28

Cita de: hwuan en Hoy a las 09:23

Cita de: pakokoSFC1905 en Hoy a las 09:11

Hoy vuelve a las andadas con el rollo de La Veneno
Otra de sus guerrillas particulares; como es su blog me parece perfecto que ataque a quién le dé la gana, la pena es que haya tantos sevillistas que le rían la gracia y tenga tantos palmeros a sus espaldas. En breve en el otro blog, donde le hacen el trabajo más sucio, se hará eco de su comentario y aprovecharán para atacar a este foro y a quién no tenga pensamiento alvaradiano.

Personajes patéticos.
¿A quién coño se refiere Alvarado paranoia con eso de La Veneno?

¿O es que con eso de que escribe/escribía para Los Morancos se cree que también tiene gracia?
Por lo que conozco del tema, y creo que no me equivoco, se refiere a un forero sevillista con el que ha tenido varios enfrentamientos y que tú también conoces.

En línea

santyp2
Benjamín

Desconectado

Mensajes: 65

Re: JESUS ALVARADO

« Respuesta #205 : Hoy a las 09:44 »


Cita de: hwuan en Hoy a las 09:23

Cita de: pakokoSFC1905 en Hoy a las 09:11

Hoy vuelve a las andadas con el rollo de La Veneno
Otra de sus guerrillas particulares; como es su blog me parece perfecto que ataque a quién le dé la gana, la pena es que haya tantos sevillistas que le rían la gracia y tenga tantos palmeros a sus espaldas. En breve en el otro blog, donde le hacen el trabajo más sucio, se hará eco de su comentario y aprovecharán para atacar a este foro y a quién no tenga pensamiento alvaradiano.

Personajes patéticos.
lo que pasa, es que en la radio del club dice las mismas cosas o parecidas

En línea

javishu
Benjamín

Conectado

Mensajes: 68

Re: JESUS ALVARADO

« Respuesta #206 : Hoy a las 09:47 »


Es lamentable que este personaje y en la radio del club, medios oficiales, se meta con personajes públicos como son La Veneno o Falete. Siguiendole las gracias los contertulios.

Los medios oficiales son cutres, con programillas como los que se disfrazan, pero que se permita a personajes lamentables como el del título del post a utilizar estos medios ocmo le de la gana y no tenga ningún tipo de reprimenda por parte del Consejo de Administración es vergonzoso.

En línea

Zarok_
BenjamínConectado

Mensajes: 80

Re: JESUS ALVARADO « Respuesta #207 : Hoy a las 09:56 »


Cita de: Le Tissier en Hoy a las 09:00Sin lugar a dudas, la creación del blog de Iván Larriba es un hito importantísimo en el actual Betis que, en cierta forma, supone el cierre definitivo al círculo.

Y es que, Iván, es quien puede y debe erigirse en la voz del bético de a pie. Nuestro Iván debe ser la voz del que no tiene voz y el faro que alumbre a las criaturitas descarriadas e impías que van, no contra don Manuel Ruiz de Lopera, sino contra el Real Betis.

Es evidente que el equipo más grande de la historia de la humanidad de las galaxias de todos los tiempos de la zona de Sevilla que está en la dirección de la autopista de peaje necesitaba un blog como éste que lo defendiese de los siete papafritas (siete, no son más) que anidan en esta ciudad.

Perdón.

Rectifico.

No es el equipo más grande de la historia de la humanidad de las galaxias de todos los tiempos de la zona de Sevilla que está en la dirección de la autopista de peaje, porque eso supondría que hay otro grande en la historia de la humanidad de las galaxias de todos los tiempos de la zona de Sevilla que está en la dirección de la autopista de peaje. Más bien es el equipo grande de la historia de la humanidad de las galaxias de todos los tiempos de la zona de Sevilla que está en la dirección de la autopista de peaje.

Hecha esta aclaración, sigo con este comentario en este foro invisible que nadie lee.

Decía que el blog de Iván Larriba resulta necesario para contrarrestar a esa banda de tristes odiadores desquiciados que dan pena. Ahora bien: que nadie se llame a engaño. Los Agustín Varela, Delmás, Ordóñez. Peris, Furest, Javier Mérida o Ronquillo son ultrabéticos. Alguno de ellos incluso antiequipo de la carretera de Dato. Lo que pasa es que le mueve su odio exacerbado contra la figura de Don Manuel Ruiz de Lopera.

Desde el blog se intentará (con éxito, no me cabe la menor duda conociendo la idiosincrasia del bético) volver a aglutinar a la masa en torno a Don Manuel. ¿Qué hay por ahí ahora algún iluminado que va de Saturno devorando a sus hijos? Yo no lo comprendo, pero haberlo, haylo. De todas formas, son cuatro energúmenos que no saben lo que hacen.

Lo que pasa es que ahora el Betis va ganando y eso es lo que les duele porque para ellos lo importante es hacer daño a Don Manuel aunque ello supongo ir contra sus sentimientos béticos (repito). Afortunadamente, las infraestructuras del Betis le dan para tener un gabinete de comunicación poderoso con unos medios béticos, hechos por béticos y para los béticos, donde sin ambages se defiende la causa loperiana y, por ende, la del club decano de Sevilla tal y como tiene acreditado el insigne historiador del Betis don Rafael Carmona.

Sé que hablo por boca de los que consideramos que Don Manué no se merece un busto sino seis calles a su nombre. Una vez más, gracias Iván. Tu blog forma ya parte de nuestros favoritos.
Tu escrito, además de ser magnífico, lo pones donde mejor debía estar. SOBERBIO.

Saludos, amigo!.

PINCHA EN LA RATA PARA LEER A SUS AMIGAS

RATA COMIENDO

Los indeseables

Hay gente que me da asco, repulsa, repelús. Aunque no me llega el miedo por ello: Tampoco me duele reconocer abiertamente que yo no me considero de la misma especie que aquellos gusanos con piel de nata y corazón de veneno. Marcados por un odio que no sienten. Condenados a condenar a quienes no hacen daño con su sentir, con su vivir , porque- a los asquerosos-, se les escapa lo que una persona lleva dentro. No pueden entender que la vida es lo único de lo que disponemos, porque a ellos, a los míseros, ni siquiera la muerte les llega. La misma muerte les rehuye al confundirlos con espantajos de cartón y barro.

Los rechazo sí, cuando caminan luciendo el ceño de su escasa alma. Con andares de sátrapas perversos de pies gigantescos, creyéndose fuertes y poderosos al arrimarse a un puñal de balas pintado de dolor ajeno.

Cobardes, los que nunca miráis al frente, a la cara de aquéllos de los que habláis por las espaldas, porque en realidad, vais oliendo las ventosidades que los que sí saben vivir os van regalando por el camino, cuál violinista que llena de vibraciones el aire contaminado que a vosotros os alimenta.

Podrías ir en bandada (seguramente en solitario no descubriríais el camino). Id hacia allí con vuestras inquisidoras actuaciones. A parar directamente al fondo del mar. Quizás por aquellos lares encontréis ese consuelo que tanto anheláis y que tanto goce producirían en nosotros; los del corazón vivo.

2 comentarios to “Los indeseables”

  1. Alternativa Says:

    Inspeccionando por Copyscape he llegado hasta aquí.

    Hombre, a mi me halaga que pongais uno de mis post en vuestro espacio, pero más me agradaría que pusiérais un enlace de la página web de su autora (osease yo misma…)

    http://www.alternativa.blog.com.es

    Mi Rincon Alternativo.

    Las cosas bien hechas resultan siempre mejor.

    Pues lleva usted razón, señorita. Mis disculpas y mis gracias y por supuesto mi enhorabuena. Me tomé la libertad de copiar su artículo puesto que da a Los indeseables donde más duele. Quede ahí, por tanto, citada la fuente y el enlace a su página web.

    Visítenos cuando quiera. Esta es su casa.

  2. Alternativa Says:

    Nada más puedo que daros las gracias por vuestra atención.

    Y sin duda alguna estais invitados a pasaros por este espacio.

    Un saludito

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: