Stuttgart 1 – Sevilla FC 3

Según ADN-Sevilla y EFE más de cuatro millones de personas siguieron ayer el encuentro de Liga de Campeones entre el Stuttgart y el Sevilla, que ofreció TVE 1, en el que nuestro equipo   se impuso por 1 gol a 3, según los datos de Sofres facilitados por RTVE.

El encuentro tuvo una audiencia media de 4.304.000 espectadores y una cuota de pantalla del 23,9 por ciento, situándose como la emisión más vista del día.

El “minuto de oro” (máxima concentración de audiencia) se produjo a las 22.14 horas, con una audiencia de 5.481.000 espectadores y un 27,8 por ciento de cuota de pantalla.


FICHA DEL PARTIDO:

1 – Stuttgart: Lehmann; Osorio, Boulahrouz, Tasci, Boka; Trasch (Hitzlperger, 69); Kurzmanovic, Khedira; Hleb (Elson, 66); Cacau (Pogrebnnak, 66) y Schieber.

3 – Sevilla: Javi Varas; Sánchez, Squillaci, Dragutinovic, Navarro; Navas, Lolo, Sokoira, Adriano (Peroti, 36); Luis Fabiano (Duscher, 46) y Kanoute (Kone, 90).

Goles: 0-1 (min 23, Squilacci, de cabeza a remate de Adriano), 0-2 (min 55, Navas), 0-3 (min, 73, Squillaci), 1-3 (min, 76, Elson)

Arbitro: Peter Vink (Holanda) amonestó a Tasci, Navarro, Duscher, Dragutinovic

Incidencias: partido de la primera fase de la Liga de Campeones disputado en la Mercedes Benz Arena de Stuttgart ante 38.000 espectadores.

FERNANDO NAVARRO: “EL MÍSTER EQULIBRÓ EL CENTRO DEL CAMPO Y EN LA SEGUNDA PARTE TUVIMOS EL CONTROL”

DEL NIDO: ESTOS NUEVE PUNTOS NOS DAN UNA SEGURIDAD IMPORTANTE

DEL NIDO: "ESTOS NUEVE PUNTOS NOS DAN UNA SEGURIDAD IMPORTANTE"

El Presidente del Sevilla, José María Del nido se mostraba contento y satisfecho por lo que puede significar no sólo la clasificación sino el ser primeros de grupo.

El entrenador del Sevilla FC, Manolo Jiménez, hizo de nuevo de las suyas demostrando cómo se emplea la táctica y la estrategia, con un equipo y un juego voluntarioso, con ganas, físicamente sobrados y goleando. Qué más se puede pedir……

JIMÉNEZ: HOY HA GANADO LA SOLIDARIDAD DEL EQUIPO

JIMÉNEZ: "HOY HA GANADO LA SOLIDARIDAD DEL EQUIPO"

Por su parte, Ramón Rodríguez “Monchi” declaró que “Jiménez ha tocado la tecla perfecta”. Esa tecla que todas las ratas conocían, por lo visto, pero que tan solo Jiménez conocía y ha sabido poner en práctica para hacer más grande, si cabe, al Mejor Club andaluz de la historia del fútbol.

SQUILLACI: HEMOS VISTO A UN SEVILLA GRANDE ESTA NOCHE

SQUILLACI: "HEMOS VISTO A UN SEVILLA GRANDE ESTA NOCHE"

Por su parte, Squillaci, que culminó un partido espléndido haciéndose el autor de 2 de los 3 tantos sevillistas, corroboró lo que todos ya pensamos y que no es ni más ni menos que la confirmación de que este Sevilla FC de Jiménez está tocando las nubes, el cielo y veremos a ver si no llega a la estratosfera.

Finalmente, el protagonismo merecidísimo se lo llevó Javi Varas, el portero de Pino Montano que otra vez hizo un gran partido en el que tan solo le hicieron un gol que, por otra parte, era imparable y no desluce para nada la gran actuación del canterano.

JAVI VARAS: DEBUTAR CON VICTORIA ES EL DEBUT SOÑADO

JAVI VARAS: "DEBUTAR CON VICTORIA ES EL DEBUT SOÑADO"

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: