Champions: Unirea Urziceni – SEVILLA FC

UNIREAA las 20.45 comenzará el penúltimo partido del Sevilla Fc en esta andadura de la Copa de Europa que nos está dando satisfacciones a raudales. Como es sabido, el club andaluz más laureado de todos los tiempos tan sólo necesita un punto para proclamarse automáticamente primero del grupo en el que participa. Clasificado ya está. Desde este blog combativo, pensamos que no será sólo uno el punto que consiga el Sevilla FC sino los 6 que restan por disputar. Cierto es que, de esa manera, el Sevilla FC haría historia en la Copa de Europa.

Recordar que en el encuentro de ida, que tuvo lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, nuestro equipo venció por 2-0. A continuación podéis ver y recordar dicha victoria.


30 comentarios to “Champions: Unirea Urziceni – SEVILLA FC”

  1. RABIOSO Says:

    El Sevilla FC debe ir a ganar los dos partidos que quedan. No hay que preocuparse porque Jiménez siempre sale a lo mismo: A GANAR. Y lo hace.

    Así que, como decían los Puritanos de Cromwell:

    “NULLUM VESTIGIUM RETRORSUM”

    “Ninguna huella hacia atrás”.

  2. Alexis Correa Says:

    Vamos a ver Michel, como tu entras cada ratito a ver a esta página, que sepas que puedes copiar y pegar donde corresponda en vuestro foro pirata mi siguiente comentario.

    El lunes (si asisto) le seguiré informando al sevillismo de las “virtudes” de la RATA que se llama en vuestro foro PIRATA Julen_escude. Recuerdos a todas las ratillas, jejejeje. EL MATARRATAS II.

  3. Alexis Correa Says:

    Por cierto, el sujeto en cuestión por si alguien no vio el programa del lunes, no es ni socio, ni accionista y seguramente ni sevillista.

  4. antoniomili Says:

    Buenas tardes, FLAUTISTAS.

    Mala suerte la que tuvo el Sevilla F.C. en la noche de ayer, la
    pelotita entro donde no deberia de heber entrado, pero, que
    le vamos a hacer, esto es fútbol y en este deporte puede pasar
    de todo.

    Un saludo.
    By: Antonio Garcia Tabares.

    “16”

  5. Alexis Correa Says:

    Como me comunican que la RATA julen_escude dell foro PIRATA sigue aludiendo a mis comentarios aqui, presupongo que entra también al igual que michel con asiduidad.

    Pues bien, el muchacho, me cuentan, que además de escribir un montón de memeces, que tiene 32 añitos muy bien cumplido y unos brazos como los de Urtain con su edad, pues nada RATA, a mi es fácil encontrarme. Pero antes deciros a todos los visitantes del Barco Pirata, que este, además de NO SER ABONADO, NI SOCIO NI SEVILLISTA, es un embustero crónico. Seguiré informando.

  6. Jose Says:

    Pues te paso más información Alexis. Además de no ser socio ni accionista no da un palo al agua, por fin le ha salido algo para doblar la espalda dentro de unos meses y para ello tendrá que irse fuera de Sevilla. Por cierto, está mal visto por sus vecinos y con esos 32 años que tiene aún no tiene una fémina que lo aguante. Lo de embustero compulsivo es crónico y no de ahora, sus compañeros de instituto aún recuerdan esa faceta.

    • Por 500 leuros hoygam Says:

      Si no es socio, ni accionista ¿puede revender entradas para las finales?
      Mejor, sin duda alguna, los sevillistas “de granito” que especulaban con los sentimientos de muchos que no tenía posiblidad de acompañar a su Sevilla en momentos históricos, por no poseer una entrada para las añoradas finales, mientras otros “sevillistas arios” hacían acopios de ellas para lucrarse.

      Señor Obi hwuan Kenobi, ¿qué edad tiene usted?. ¿No trabaja? ¿Ni por la mañana ni por la tarde?. Supongo que con el cayuco pirata no tiene tiempo para más. Lógico, por otra parte.

      • Alexis Correa Says:

        jajajajajajajajajajajaja.

      • hwuan Says:

        Se equivoca usted, señor Flautista. No soy quién ha escrito eso, yo siempre soy hwuan y usted debería saberlo. Je, je, je.

        No, no trabajo, voy de tiendas (como las mujeres) buscando el cascabel que se ajuste a su cuello.

        Pues se ve que no ha encontrado nada o no ha buscado usted bien. Si es que el cayuco le absorbe todo el tiempo. Pero no se preocupe, siga usted buscando, que ya encontrará algo.

        De momento, el único foro que ha tenido que ser cerrado y expulsado de la página web del Sevilla FC es el foro-guetto que tenían ustedes. Y como labor recordatoria de este blog le hemos puesto en la barra lateral arriba del todo la fecha en que tal acontecimiento tuvo lugar: El 1 de Septiembre de 2009.

  7. Alexis Correa Says:

    Muchas gracias por la información, Jose. A este lo vamos a desenmascarar de una vez.

  8. Iri-arte Says:

    Ya está otra vez por aquí la reinona de Tarifa.
    Si es que con tanto Viento de Levante se le va la olla al Señor moderador-censurador del foro pirata.
    Ni cuenta a estos roedores.

  9. Jose Says:

    Iri-arte, date una vuelta por el post Tenerife – Sevilla para que lo conozcas mejor y veas todo lo que puede dar de si. No hace falta decirle nada, él mismo se encarga de demostrar lo que es.

    • hwuan Says:

      ¡Maestro, maestro, que hwuan se está metiendo conmigo! Buaaaaaaaa, buaaaaaaaa, buaaaaaaaaaa.

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Jamás pensé que estas mascotas me divertirían tanto.

      Señor flautista ¿Recibe usted subvenciones por acoger a tanto mongol acomplejado en su blog? Acabaré admirándole por la labor social que realiza.

      Capitán Iri-Arte, encantado de volver a verlo por aquí ¿Que tal la paguita? Incluso tú sales de tu guarida a la voz de tu amo, o sea, yo.

  10. ¿Quien soy? Says:

    Bochornoso lo del juanillo-pepillo de Tarifa. Si este es el capitán del barco ¡madre miaaaaa!
    Y eso sin Levante Inri.

  11. ¿Quien soy? Says:

    Jajajajajaja, JojojoJOJOJOjojojoJOJOJOjojojo
    Hace unos días la tomaron en el barco pirata con el pobre garrapata por no comulgar con ruedas de molino, Hoy le ha tocado a un ex: Odalas, por no seguirle el juego a los pi-ratas. Esto es demasié par cuerpo Jajajajaja jojojoJOJOJOJOJjojojo ¡Y van dando lecciones por la vida!

    PD: Me han dicho que te molestan incluso más las caritas, una pena que no se puedan poner. Por eso yo jajajajajaja JOJOJOjojojoJOJOJOjojojoJOJOJO.

  12. Alexis Correa Says:

    ya ¿quin soy?, pero como esto no lo controlan, pues tranquilo, podemos escribir con libertad. Por lo demás no te preocupes que se está trabajando para hundir el barco.

  13. hwuan Says:

    Con diez cañones por banda,
    viento en popa, a toda vela,
    no corta el mar, sino vuela
    un velero bergantín.
    Bajel pirata que llaman,
    por su bravura, El Temido,
    en todo mar conocido
    del uno al otro confín.

    La luna en el mar riela
    en la lona gime el viento,
    y alza en blando movimiento
    olas de plata y azul;
    y va el capitán pirata,
    cantando alegre en la popa,
    Asia a un lado, al otro Europa,
    y allá a su frente Istambul:

    Navega, velero mío
    sin temor,
    que ni enemigo navío
    ni tormenta, ni bonanza
    tu rumbo a torcer alcanza,
    ni a sujetar tu valor.

    Veinte presas
    hemos hecho
    a despecho
    del inglés
    y han rendido
    sus pendones
    cien naciones
    a mis pies.

    Que es mi barco mi tesoro,
    que es mi dios la libertad,
    mi ley, la fuerza y el viento,
    mi única patria, la mar.

    Allá; muevan feroz guerra
    ciegos reyes
    por un palmo más de tierra;
    que yo aquí; tengo por mío
    cuanto abarca el mar bravío,
    a quien nadie impuso leyes.

    Y no hay playa,
    sea cualquiera,
    ni bandera
    de esplendor,
    que no sienta
    mi derecho
    y dé pechos mi valor.

    Que es mi barco mi tesoro,
    que es mi dios la libertad,
    mi ley, la fuerza y el viento,
    mi única patria, la mar.

    A la voz de “¡barco viene!”
    es de ver
    cómo vira y se previene
    a todo trapo a escapar;
    que yo soy el rey del mar,
    y mi furia es de temer.

    En las presas
    yo divido
    lo cogido
    por igual;
    sólo quiero
    por riqueza
    la belleza
    sin rival.

    Que es mi barco mi tesoro,
    que es mi dios la libertad,
    mi ley, la fuerza y el viento,
    mi única patria, la mar.

    ¡Sentenciado estoy a muerte!
    Yo me río
    no me abandone la suerte,
    y al mismo que me condena,
    colgaré de alguna antena,
    quizá; en su propio navío
    Y si caigo,
    ¿qué es la vida?
    Por perdida
    ya la di,
    cuando el yugo
    del esclavo,
    como un bravo,
    sacudí.

    Que es mi barco mi tesoro,
    que es mi dios la libertad,
    mi ley, la fuerza y el viento,
    mi única patria, la mar.

    Son mi música mejor
    aquilones,
    el estrépito y temblor
    de los cables sacudidos,
    del negro mar los bramidos
    y el rugir de mis cañones.

    Y del trueno
    al son violento,
    y del viento
    al rebramar,
    yo me duermo
    sosegado,
    arrullado
    por el mar.

    Que es mi barco mi tesoro,
    que es mi dios la libertad,
    mi ley, la fuerza y el viento,
    mi única patria, la mar.

  14. Azor Says:

    Por las calles, ¿quién aquél?
    ¡El tonto de Rafael!
    Tonto llovido del cielo,
    del limbo, sin un ochavo.
    Mal pollito colipavo,
    sin plumas, digo, sin pelo.
    ¡Pío-pic!, pica, y al vuelo
    todos le pican a él.
    ¿Quién aquél?
    ¡El tonto de Rafael!
    Tan campante, sin carrera,
    no imperial, sí tomatero,
    grillo tomatero, pero
    sin tomate en la grillera.
    Canario de la fresquera,
    no de alcoba o mirabel.
    ¿Quién aquél?
    ¡El tonto de Rafael!
    Tontaina tonto del higo,
    rodando por las esquinas
    bolas, bolindres, pamplinas
    y pimientos que no digo.
    Mas nunca falta un amigo
    que le mendigue un clavel.
    ¿Quién aquél?
    ¡El tonto de Rafael!
    Patos con gafas, en fila,
    lo raptarán tontamente
    en la berlina inconsciente
    de San Jinojito el lila.
    ¿Qué runrún, qué retahíla
    sube el cretino eco fiel?
    ¡Oh, oh, pero si es aquél
    el tonto de Rafael!

  15. Jose Says:

    Mientras que aquí en España las odiamos,
    en china se las comen chicos, grandes y medianos…

    Corriendo alegre todo el día,
    por el barco y la tubería,
    la pobre rata nunca se extraviaría,
    porque de casa en casa andaría,
    y sin pensarlo dos veces a tu casa se metería,

    ¿Que reacción tu tendrías?
    ¿acaso, si la ves, la abrasarías?
    ¿la besarías?
    ¿o simplemente de un escovaso,
    la matarías?

    ¿Que aras si se te acerca y te lame un dedito?
    ¿te arrancaría un pedazo de tu lindo corazoncito?
    ¿o tu le arrancarías un pedazo de su pobre cuerpecito?

    Ahora supongamos que la rata se enamorara de ti…
    y a tu casa va, ¿que arias?
    ¿palabras sexys le susurrarias,
    del susto tu te susurarias,
    o simple mente le dirías?:
    “rata vete a Tarifaí” si te te ve mi novio un pedito le sacarías.

    Y la verdad, no se que tu arias,
    pero un consejo te daría:

    Cuando oigas un ratón a tu alrededor,
    no corras , no grites, no te agites,
    sigue lo, sigue lo, por “dios” sigue lo
    encuentra su nido y….

    Y…

    Mata a la próxima generación de la ratas,
    porque a mi como a ti también me caen gorda

    • hwuan Says:

      Eres todo un poeta, crack. Poeta e HIJO DE PUTA.

      Dile a tu dictador que te pase los textos corregidos, así evitarás incurrir en tantísimas faltas de ortografía.

      ¿Que pasa cuando la mujer de un gato, UNA GATA EN LA CAMA, se enamora de una rata?

      Adiós, HIJO DE PUTA.

      Se acaba usted de retratar, señor Obi hwuan Kenobi. Es precisamente por el mismo motivo en que usted procede por lo que fueron expulsados de la página web del Sevilla FC, es decir, fueron ustedes apartados de los medios oficiales. Luego de oficial tendrán ustedes lo que Pinochet de demócrata.

      El Flautista de Hamelín. El cazador de ratas.

  16. hwuan Says:

    Se equivoca usted, señor Flautista. No soy quién ha escrito eso, yo siempre soy hwuan y usted debería saberlo. Je, je, je.

    No, no trabajo, voy de tiendas (como las mujeres) buscando el cascabel que se ajuste a su cuello.

    Pues se ve que no ha encontrado nada o no ha buscado usted bien. Si es que el cayuco le absorbe todo el tiempo. Pero no se preocupe, siga usted buscando, que ya encontrará algo.

    De momento, el único foro que ha tenido que ser cerrado y expulsado de la página web del Sevilla FC es el foro-guetto que tenían ustedes. Y como labor recordatoria de este blog le hemos puesto en la barra lateral arriba del todo la fecha en que tal acontecimiento tuvo lugar: El 1 de Septiembre de 2009.

    ¿Duda de mi palabra? Si le digo que no soy el usuario que postea como 500 leuros es por que no lo soy.

    De tiendas como las mujeres. De poquillo nivel esa réplica, sinceramente esperaba algo más de uno de los ideólogos del nuevo nazismo sevillista.

    El foro que se cerró fue el de su club (y el mío) y dañó a sus amigos sevillistas que no son abonados, pero claro, para usted el sevillismo se mide por un carnet y amigos tiene los imaginarios de su infancia. Limpieza étnica.

    Cuando voy de tiendas no tengo prisa por buscar, y menos aun cuando ya conozco el tamaño del cuello del gatito al que voy a colocarle el cascabel. Y no, el cayuco no me absorbe nada de tiempo, es un placer estar allí y no una obligación, como la suya para con sus huestes.

    ¿Tiene ansiedad por colocar una nueva fecha de cierre en el margen superior derecho de su blog? Pues vaya buscando otro foro, el nuestro tiene larga vida y se cerrará cuando nosotros decidamos, no antes.

    Yo no coloco en nuestro foro la fecha en la que los mataratas debieron salir huyendo de su anterior blog con los calzones cagados y temerosos de una denuncia, entre otras cosas porque me importáis bien poco. Sois una mera diversión para mí, mis mascotas personales, entro, os caliento, y os imagino exaltados leyéndome. No sabe cuanto disfruto con la ínfima calidad de sus hordas nazistas.

    Le reitero que debemos hablar de mis emolumentos, no se quejará de la afluencia que está teniendo en estos días y de la ingente cantidad de comentarios desde que decidí venir a visitaros. Quizá me pase algún tiempo sin regresar, que vuelvan a entrar sus cuatros fieles.

    hwuan, el que le pondrá el cascabel al gato.

    Estupendo, señor Obi hwuan. Como comprenderá, no voy a estar respondiendo uno por uno a sus comentarios de nivel galáctico, según usted, sino que directamente le preguntaré cómo desea usted que le hagamos la medalla de ganador, de campeón, ¿la quiere de oro, plata, bronce o pelos de rata?.

    El Flautista de Hamelín. El cazador de ratas.

  17. hwuan Says:

    Perdone, mis comentarios son del nivel de este blog, de ahí mis continuas salidas de tono y llamar a cada uno por su nombre.

    Las medallitas se las impondrán a usted algún miembro de las nuevas juventudes hitlerianas, por su labor en pro de la limpieza étnica del sevillismo.

    A paseo.

  18. Jose Says:

    Obiii ohwuannn, cada día la cagas más…
    Obiii Obiii, ohwuaaa, ohwaaaa

  19. Jose Says:

    “Cuando lean lo que escribes, sabrán cómo eres”

    Obiiii, ohwuaaaaaan

    • hwuan Says:

      Tengo la capacidad de mimetizarme con el entorno donde estoy. Si acudo a lugar de reunión de coprófagos mongoloides os regalo mierda ¿No querrás que encima te regale pasteles?

      Teskieiyá a vender entradas y a buscar mujeres para tu jefe, proxeneta.

      Señor Obi hwuan, absténgase de nombrar a esposas y madres. Y modere su lenguaje. De lo contrario, sus comentarios serán censurados. Esposas y madres son intocables.

      El Flautista de Hamelín. El cazador de ratas.

      • hwuan Says:

        Señor Flautista.

        Ya expliqué que la alusión a las madres era para, metafóricamente, llamar HIJO DE PUTA a un HIJO DE PUTA, siempre respeto a las madres, no así a los HIJOS DE PUTAS.

        ¡Iluso de mí al pretender que un mongoloide del calibre de PepilloAn captase una metáfora!

        Me resulta paradójico que usted; uno de los máximos exponentes de la pureza sevillista y defensor a ultranza de la limpieza étnica; saque sus uñas para defender a quién prefiere lucrarse con la venta ilícita de unas entradas (conseguidas, supuestamente, por la antiguedad de su sevillismo) antes que vivir una de las mayores manifestaciones de sevillismo en nuestra larga historia, como fue la final de la Copa del Rey con el desplazamiento masivo de más de 100.000 sevillistas venidos de todas partes.

        Ése es el sujeto que usted ampara en su blog, sujeto que también prefirió “subastar” en internet las dos entradas correspondientes a la final de la Copa de la UEFA disputada en Glasgow y, que no tenga dudas, le delataría por un botellín de cervezas de bardere, que dirían en su pueblo.

        hwuan, el que le pondrá el cascabel al gato.

        P.D. antoniomili, estás castigado, no has hecho los deberes que te había encomendado.

  20. Jose Says:

    “Cuando lean lo que escribes, sabrán cómo eres”

    Obiii ohwuaaaaaan, cada día la cagas más…
    Obiii Obiii, ohwuaaa, ohwaaaaaaaan

  21. RABIOSO Says:

    He tenido la oportunidad de leer un artículo (http://www.sevillafutbolclub.es/ext/noticia/sevilla/fc/39116/la-razon-se-pierde-por-las-formas) , sin firmar por cierto, o puede ser que yo no haya visto el nombre del que firma, que podéis leer pinchando en el enlace anterior y sobre el que quiero dar mi opinión en este blog libre y combativo.

    Quede constancia, además, de que lo escribo aquí simple y llanamente por la libertad que este blog me permite y que no considero ninguna rata a quién sea que firme el artículo en cuestión, pero hay cosas que no puedo callarme y que paso a analizar.

    Vamos a ver. Todos los que no tengan la misma opinión que Alvarado no son carapapas ni papafritas. Jesús sabe muy bien (y todos deberíamos entenderlo así, porque así lo dice) de quién o quienes habla cuando pone esos calificativos y tenga usted la completa seguridad de que no va por sevillistas normales de a pie sino por los siete de siempre. Siempre es bueno y positivo no tergiversar.

    Dice usted (que no sé cómo se llama) que: “Habrá personas que estén contento con el global y otros que evalúen partido a partido.”. Pues, estimado señor, a mi juicio, partido a partido no se juzga nada. Se juzga cómo va el equipo, en qué posición va, cómo va en Copa de Europa,etc, porque partidos aislados claro que se pueden perder.

    También dice usted: “Habrá para los que lo único importante sea la victoria y otros que prefieran ver espectáculo.”. Supongo que querrá usted decir que hay quienes prefieren ver espectáculo y perder. Luego, entre esas dos opciones no creo que haya ningún zorrocotroco que prefiera lo último. Entre ganar a pesar de jugar mal y ver espectáculo pero perder todo el mundo preferirá lo primero, lógicamente.

    En mi opinión, o se juzga a todo el que insulta o hablamos claro.

    Muchas gracias.

  22. ¿Quien soy? Says:

    Cita de: Hideo Nakata en Hoy a las 16:52
    Dais demasiadas opiniones extremistas siempre en el mismo sentido.
    Me parecen excesivas y/o falsas muchas de vuestras críticas, en relación con todo lo que hace Del Nido y su Consejo.
    Me parece que este foro se está encerrando demasiado en sí mismo y ha tomado un giro peligrosamente radical.

    Cita de: KUERBOROJO en Hoy a las 17:17
    Aunque no es menos cierto que muchas veces estamos demasiados encerrados en nosotros mismos…..

    Cita de: NODO SFC 1905 en Hoy a las 17:50
    Dos visiones a las que me sumo.

    JojojoJOJOJOjojojoJOJOJOjojojo
    Y a todo esto, el tarao de Tarifa pregunta:
    ¿A qué te refieres?

    JOJOJOjojojoJOJOJOjojojoJOJOJOjojojo
    Que verdad eso que he leido por ahí arriba: dentro de poco caben todos en un monoplaza.
    JOJOJOjojojoJOJOJOjojojoJOJOJOjojojo

  23. REMATADAMENTEDELNIDISTA Says:

    DESDE AQUÍ RECOMIENDO UN TRATAMIENTO PARA LOS NERVIOS, SIN CONTRAINDICACIONES.
    BUENO SI ERES CRIATURITA TE PUEDE SALIR URTICARIA.

    MAGOS FENOMENO Y GRAN PRESENTADOR:¡¡¡OS QUIERO!!!
    TODOS AL DIVAN, TODOS AL DIVAN…..FELIZ NAVIDAD

Deja un comentario

