Yo soy tu sombra

Diciembre 03, 2009, 12:11 Horas

Iniciado por triana_es_rojiblanca, Mensaje por hwuan.

Cita de: kalamar en Diciembre 03, 2009. 12:03 horas.

Si invitamos al señor que puso el cerrojo al anterior foro por ser un componente más de los distintos estamentos del club, también se podría invitar a los que fomentaron la propaganda del cierre para que también dén sus explicaciones. A Jesús Alvarado ¿por qué no?, como parte integrante de los MM.OO. oficiales. También sería un buen contertulio para este tema, Alexis Correa, como personaje mediático y estandarte de los “nombres y apellidos” que tanto pregona y exige Vizcaíno, para que podamos ver la luz. Es más, dispuesto a dialogar, y en pos de la alianza de civilizaciones, podríamos hacer una invitación al Flautista, y le juramos por la señal de la Santa Cruz que haremos y opinaremos todo lo que diga el club, amor eterno al Consejo de Administración y si algún día este foro vuelve a crear otra peña, llevará el nombre de Manolo Vizcaíno jr.

No invitamos a esos señores porque su opinión como simples aficionados sevillistas nos interesan bien poco (y si quieren expresarla pueden hacerlo con tan solo registrarse), habiendo aquí sevillistas que les dan miles de vueltas en conocimiento de fútbol, del SFC y de sevillismo. Distinto es cursar invitaciones a personas vinculadas al club y que creemos pueden ser una interesante fuente de información y consulta en los casos que interesan al sevillismo, por ponerte un ejemplo ¿No te gustaría que algún integrante del cuerpo médico te explicase la extraña lesión de Acosta?

Tu comparación no me parece acertada. En todo caso a Jesús Alvarado y como colaborador y comentarista de los MMOO del Club.

YO SOY TU SOMBRA

Yo soy tu sombra,
donde tu vas, yo voy detrás.
Te seguiré de día y de noche,
debajo del coche, detrás de tu avión.

Yo seré tu sombra haya o no haya sol,
si tu vas a Hong-Kong, yo me iré a Hong-Kong.
Dirás que soy un plasta y tendrás razón.
Tan sólo quiero estar detrás de ti.
Detrás de ti.

Ya no soy tu sombra,
miraste hacia atrás, no recuerdo más.
Me han dicho que abriste tu bolso
y sacaste un revolver del cuarenta y dos.

Ya no seré tu sombra, haya o no haya sol.
Si tu vas a Hong-Kong yo no iré a Hong-Kong.
Diré que eres muy bestia y tendré razón.
Solo quería estar detrás de ti.
Detrás de ti.


14 comentarios to “Yo soy tu sombra”

  1. Alexis Correa Says:

    Hablar de estas RATAS me parece darle una publicidad que no merecen.

  2. sevillafclub Says:

    Alexis después de leer tu comentario, supongo que no volverás a hablar de esta gentuza en la bombonera, los nombras en todos los programas, eso sí es darles publicidad.

    Te lo digo sin acritud, ignorarlos es lo mejor.

    Saludos

  3. KINUT Says:

    ¡ESPANTOSO RIDÍCULO!

  4. Alexis Correa Says:

    Agustín Rodríguez y Sebas Cárdenas, nuevos aladies del foro pirata. Por tanto, debemos llamarlos RATAS A ELLOS TAMBIEN? Lo dejo en el aire.

  5. Alexis Correa Says:

    Aunque claro, chupando como están los dos, tampoco me extraña. Jajajajaja. seguiré informando de estos dos personajes.

  6. Carlos Romero Says:

    Estimado Alexis, estas dos personas que nombras aportan al sevillismo en un solo segundo lo que probablemente no aportes tú en toda tu vida.

    Te digo esto con el respeto oportuno, sin insultos y porque alguien tiene que decírtelo y siento tener que ser yo.

    Por otro lado, Felices Fiestas a todos, incluido al flautista, que si bien no sé quien es, sabe perfectamente quién soy.

    Un saludo.

    Igualmente, Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos los sevillistas.

  7. Alexis Correa Says:

    Y digo yo estimado Carlos (por supuesto que no entraré en insultos yo tampoco, porque aunque pareces tan conocido no te conozco), que sabes tú de l ahistoria a la que me refiero.

    Yo al sevillismo no puedo aportarle nada, solo mi ánimo cada domingo de partido y mi pesar en cada derrota.

    Le he aportado mi dinero (en acciones), mi tiempo gratuitamente (colaboraciones), ojo te lo repito GRATUITAMENTE, no como otros a los que tú tienes colo aladies del sevillismo.

    Lástima, que a pesar de ser tan conocido como dices que eres, yo no tenga el gusto.

    Un fuerte abrazo y Feliz Navidad.

  8. sevillafclub Says:

    Cuando leí el comentario de Alexis Correa le iba a contestar, pero me pareció tan fuera de lugar, que no me mereció la pena.

    Agustín Rodriguez es una persona a la que admiro, le he seguido en su programa de radio, incluso asistí a uno que hizo en el antepalco del Sanchez Pizjuan, en nuestro Centenario, entrevistando a Juan Arza. Le he leído como historiador del Sevilla,entro en su blog … a Sebas Cardenas solamente le conozco de leerle en algún blog. Los dos me parecen sevillistas de los grandes.

    Sr. Romero sé que su comentario va dirigido a Alexis Correa, pero me he sentido aludido y molesto, por no decir ofendido ¿ insinúa Ud. que los que no somos historiadores, o no tenemos un blog sevillista no aportamos nada al Sevilla fc?

    Si no fuera porque más de un antepasado mío aportó mucho no, muchísimo, al club de mis amores me sentiría totalmente hundido. A pesar de su comentario seguiré aportando en lo que está a mi alcance, apoyando incondicionalmente a mi equipo, como lo hize cuando no éramos nada y estabamos en el campo cuatro gatos y ahora que estamos en lo más alto.

    Saludos

    Felices Fiestas a todos. Especialmente a tí Flautista.

  9. Carlos Romero Says:

    Señor Alexis, en cuanto a si mi persona era conocida o no, me dirigía al señor Flautista y no a usted, al que tampoco conozco absolutamente de nada, a no ser que sea usted el Flautista, ante lo cual no he dicho ni pío y bórrelo de su mente en tal caso. Soy un sevillista sin más para su información.

    Solo sé que usted sale en televisión y poco más, por lo que me cuentan, porque donde vivo no llega la señal de Sevilla FC TV, incluso internet es muy lento. Y si usted sale en la televisión, yo “salgo” en la radio, colaboro en un par de programas y ya ve, no me siento en absoluto especial ni nada por el estilo.

    Por otro lado, decirle que no sé la razón por la que usted ha decidido insultar a estas personas a las que conozco estrechamente y debo decirle que tampoco me interesa: cualquier persona que insulta a otra, máxime siendo sevillista necesita de una respuesta urgente, y usted la ha merecido urgentemente además. Haga usted un acto de reflexión por ello y pida perdón.

    Recuerde, los de colorao somos nosotros, usted y yo, y jamás le insultaré por ello.

    El señor Presidente del Sevilla FC aporta al sevillismo su talante y forma de gobernar esta nave; el señor Vizcaíno tanto de lo mismo. Los jugadores, el Consejo de administración, el utilero, el cortacesped, incluso los que tenemos un blog y nos dedicamos a la Historia aportamos al sevillismo, así como las personas que trabajan en los medios de comunicación, el entrenador y toda la masa social que aplaude a su equipo. Nuestros antepasados gloriosos hicieron lo mismo con mucho orgullo además.

    Pero entérese usted bien, señor Alexis, la única forma en que NO APORTA NADA al club de sus amores es INSULTANDO A OTROS SEVILLISTAS, te llames Alexis, Juanito o Pepito el de lo palotes, tengas acciones o no, tengas protagonismo o no en la vida cotidiana televisiva, aunque acudas todos los domingos a aplaudir a tu equipo. Esa es una actitud antisevillista tanto o más como las que provienen del equipo de la Palmera.

    Por eso ellos son ADALIDES en el sevillismo, (cobren o no), entre otras cosas porque no insultan a nadie y no lo harán por aquí, demostrando su aportación al sevillismo con su saber estar en blanquirojo.

    Señor Sevillafclub, esto es lo que quería decir, ni más ni menos y perdón si le molesté por ello.

    No hagamos que otros se rían de nosotros a carcajadas, como parece que comienzan a hacer con estas pantomimas que montamos entre sevillistas, ya incluso en muchos seguidores del otro club de la ciudad a los que esto les parece un culebrón en toda regla. No nos avergüence a muchos que queremos a este club tanto o más que usted y si lo quiere igual compórtese.

    Reciba usted un cordialísimo saludo, señor Alexis.

  10. Alexis Correa Says:

    Muchas gracias por tu saluco, el cual quiero que sientas reciproco.
    En cuanto a mi comentario sobre columnasblancas.com, cuando usted quiera se lo explico en privado, pero por ende, debo reconocer que lleva usted razón y que con el mes que nos espera, lo que debemos es todos sumar y no restar.

    Pero le doy una pequeña pista para que sirva de juego navideño. Dese una vuelta por el Foro de las “Ratas” y lea el hilo de columnasblancas y a lo mejor va pillando hilo.

    Feliz año 2.010 a todos los sevillistas.

  11. Agustin Rodríguez Says:

    Estimados sevillistas.
    A mi me da igual ser conocido que no. Siento mucho el tener que decir aqui- a el se lo comunicamos en privado- el motivo del porque cortamos las colaboraciones de Alexis Correa en Columnas Blancas. El motivo no es otro que el amigo Alexis utilizó esta página y luego en La Bombonera lo desmintió publicamente. Sebas y yo- que no cobramos ni una peseta, ni del Club, ni de Columnas Blancas ya que decidimos que no tuviese publicidad y por tanto carece de ingresos- Como es lógico no admitimos que se nos utilice y por tanto en buena armonía decidimos que Alexis no colaborara. Esto es lo único que ocurrió.
    Feliz Navidad para todos los sevillistas de buen corazón.

    • Alexis Correa Says:

      Querido Agustín.
      Corroborar que todo lo que dices es absolutamente cierto. Eso en primer lugar. Solo permíteme un pequeño dato, yo no he desmentido en ningún momento que lo que escribí en columnasblancas fuera mi pensamiento.
      En una conversación privada, le dije a Sebas (al que considero mi amigo y le tengo en gran estima) lo que verdaderamente ocurrió. En mi opinión, yo creo que “errasteis” al dejaros llevar por los comentarios de estas RATAS con las que llevamos luchando desde esta página y de otras mucho tiempo.
      Si tu vistes el programa de la “bombonera” donde se desarrolló esta historia verás que llevo razón. Pero creo que no hay que darle más vueltas. Repito aqui públicamente lo que le dije a Sebas en privado de viva voz, me merecéis todos los respetos y lo seguiréis mereciendo. Yo personalmente seguiré leyendo vuestro bolg y por supuesto consultando esa magnifica base de datos que es tu página (impagable tu trabajo y gracias como sevillista). Mi enfado simplemente fue porque, repito, os han engañado como a tanta gente con sus juegos malabares de libertades falsas y que tanto daño hacen al sevillismo.

      Estos tipos, y en esta página tienes las pruebas que quieras, simplemente se dedican al insulto fácil y rastrero, además escondidos como lo que verdaderamente son RATAS.

      Desearte a ti y a Sebas un Feliz 2.010 y deeciros que sigáis con vuestro trabajo que me merece todos los respetos. Pero desde luego, y sigo manteniendo mi opinión, os metieron un “bolo” y picasteis, al igual que ellos picaron con el que yo les metí, pero ojo A ELLOS y nunca a vuestro bolg ni a los sevillistas.

      Un fuerte abrazo.

  12. sevillafclub Says:

    No sé lo que está pasando pero no me gusta nada. Que daño está haciendo esta maravilla que es Internet por los que no saben utilizarlo.

    Es indignante que sevillistas como Agustín Rodriguez se vea obligado a entrar a dar explicaciones de lo que crea oportuno hacer en columnas blancas o en su blog para su buen funcionamiento, si cobra si no cobra. Sevillistas de bien que tienen su blog para hablar de su Sevillafc y entren a insultarles los de siempre. ¡¡¡Dejen ya de una vez de meterse en la vida de los demás y vivir su sevillismo a cada uno como lo sienta!!!

    Sr. Correa no le conozco de nada, tenemos algún amigo en común y cuando les he preguntado por Ud. todos me dicen los mismo que es una buena persona pero le pierde la boca y el teclado. Ya que soy mayor que Ud. permiteme que le de un consejo, antes de hablar o darle al teclado cuente hasta 10, o hasta 1000 si es necesario, y no me vale lo que le he escuchado tantas veces decir que ya no va a cambiar, pues claro que se puede, solo hace falta proponerselo.

    Saludos

  13. Sebas Cárdenas Says:

    Alexis, me hace gracia que digas que nos tienes estima y que nos aprecias y en esta misma página se puede leer esto:

    Alexis Correa Dice:
    19 Diciembre 2009 a las 22:55 | Responder
    Aunque claro, chupando como están los dos, tampoco me extraña. Jajajajaja. seguiré informando de estos dos personajes.

    No me parece a mí que sea un comentario apropiado para alguien a los que supuestamente aprecias.

    Dicho esto, me gustaría dejar claro que nosotros no hemos tomado esta decisión por lo que puedan decir o no la gente del Foro Oficial o los que sean por lo que no creo que nos hayan metido ningún “bolo”. Nosotros hemos tomado esta decisión, acertada o no, porque entendemos que Columnas Blancas es una página lo suficientemente seria como para usarla de anzuelo al gusto de un colaborador, en este caso tú, por mucha buena intención que pudieras haber tenido.

    Sólo eso. Este es el primero y el último de mis comentarios en este post. Para todo lo demás, lo hablamos en persona si quieres como era mi intención el día del Getafe pero no apareciste por la Federación.

    Saludos y felices fiestas para ti también.

Responder

