Algunos datos

Semifinales de Copa del Rey

Sevilla FC – Getafe

Atletico de Madrid – Racing de Santander

Los horarios están por confirmar, pero seguramente nuestro Sevilla FC disputará su semifinal frente al Getafe el próximo miércoles día 3.


El partido Zaragoza – Sevilla FC se disputará el domingo 7 de Febrero a las 19.00 horas.


El Doctor Adolfo Muñóz confirma que Drago sufre rotura de la décima costilla.

VER ENTRENAMIENTO

Anuncios

2 comentarios to “Algunos datos”

  1. RABIOSO Says:

    SABELOTODOS
    ==========

    No hay nada más difícil en estos tiempos que encontrar a un señor dispuesto a admitir su ignorancia.
    Todo el mundo cree que es obligación el tener opinión formada sobre cada uno de los aspectos del universo.

    Por eso no es raro encontrar en cada pizzería muchachones que -entre porción y porción- cuestionan las teorías de Darwin con la misma autoridad con que podrían juzgar las últimas actuaciones de Mastrángelo.

    Cualquiera opina sobre cualquier cosa. Todos son entendidos. Y si alguien comienza su discurso con un humilde “Yo de esto no entiendo nada”, no tardará en agregar un “pero” para luego despacharse con el muestrario completo de sus ideas sobre la inmortalidad del cangrejo. Uno se pregunta entonces, ¿cómo se hace para abarcar tanto?, ¿Cómo se consiguen opiniones tan surtidas?. Hay dos procedimientos:

    El primero consiste en dedicar treinta o cuarenta años a la tarea de adquirir sabiduría. Los resultados de este método son, hay que reconocerlo, inciertos. El segundo procedimiento es repetir lo que uno escucha por ahí. De este modo cualquiera puede adueñarse de los pensamientos que más le gusten, sin tomarse el trabajo de pensar, que es lo que mata.

    El mundo moderno (ya se sabe) pone a nuestra disposición una amplísima gama de opiniones sueltas.
    Están en los diarios. Se repiten por radio. Florecen en las charlas de café. Y uno puede elegir la que quiera y repetirla como propia. Aquí conviene detenerse un instante.

    Es evidente que en el inmenso stock que mencionábamos hay de todo. Desde verdades irrefutables hasta estupideces monumentales. Pero a la hora de elegir, la gente se decide por los juicios más llamativos y detonantes. Y la verdad suele ser austera y sencillita. Todo esto, la costumbre de repetir lo que se oye, el ansia de sorprender y la pereza mental, han cimentado el éxito y la consagración de un sinnúmero de disparates que andan de boca en boca, como si fueran la flor del pensamiento moderno.

    Estas pavadas son ya lugares comunes. Pero sus propagandistas las recitan como si acabaran de inventarlas. El propósito de este trabajo es presentar una colección incompleta de idioteces prestigiosas e intentar una somera refutación de cada una de ellas.

    Por todo lo anteriormente expuesto, es conveniente sacudir las telarañas de los sesos y pensar bien lo que uno dice. Y cuando se da el frecuente caso de no tener nada que decir, a callar. Que siempre está mejor visto un pajarón silencioso que un vivo macaneando.

    Buen provecho.

  2. RABIOSO Says:

    Flautista, ahí va un artículo que escribí en Columnas Blancas que viene creo que ni al pelo para los juntaletras que largan de Jiménez.

    UN ABRAZO RABIOSO a los sevillistas de bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: