VAMOS A CONTAR VERDADES

Vamos a contar verdades


Por   “El MataRatas

Estimados amigos de “El Flautista de Hamelin”, este que les escribe se apoda “El MataRatas” y me alegro una barbaridad que el gestor de este blog me deje un espacio en su casa para escribir algo que tenía muchas ganas de contar.

Para empezar, mi Nick no es “el matarratas” tal y como están algunos empeñados en corregirme, sino que es “El MataRatas”, con una sola “R”, y tal y como algún maldiciente (en su segunda acepción) de los que habitaba cierta extinta madriguera comentaba en su día, no es una falta de ortografía sino un simple Nick, y los nicks que yo sepa se los pone uno como le da la real gana. Y también con una sola “R” porque “matarratas” es un producto que envenena a dichos roedores, y yo soy una persona que rata que ve, no envenena, la pisa. Es decir, que rata que ve, rata que mata…Por eso, “MataRatas” con una “R”. ¿Estamos o no estamos?

Aclarado este primer punto banal, entramos en profundidad con la siguiente frase extraída de un foro de internet sobre el Sevilla Fútbol Club:

Pedreitor:…”que yo recuerde ya se tuvo que cerrar el matarratas en su día ¿cuantos goles se os metió con esa jugada?”

Que yo sepa, ni estuve obligado en ningún momento a cerrar el blog de “El MataRatas”, ni mi Nick ni el nombre del blog eran “El MataRRatas” ni creo que ni a mí ni a ninguno de los participantes del blog se les metió ningún gol. Más bien fue al contrario y por toda la escuadra.

Veréis: “El MataRatas” nace a principios de 2008 viendo el escarnio que se estaba cometiendo sobre miembros del Sevilla Fútbol Club como podían ser directivos, jugadores o técnicos y no precisamente desde portales webs, blogs, etc. ajenos al Sevilla FC, sino desde dentro del propio club a través de lo que era el Foro Oficial del Sevilla Fútbol Club, medio el cual clamé en su día que era la proyección de la imagen del club al mundo entero y que entre varios muchos la estaban revolcando por la mierda .

A partir de ahí empieza mi batalla contra lo que sucedía en el Foro Oficial del Sevilla Fútbol Club y contra la forma de gestión del mismo, llevada con una permisividad fuera de toda lógica. Era como si un grupo de amigos míos entraran en mi casa y se dedicaran a hablar mal de mí, de mi pareja, de mis hijos, de mis aficiones, de mi mobiliario… y encima tuviera que soportar insultos graves. No sería lógico que los soportara ¿no es cierto?

Entre dimes y diretes, el blog llega fuertemente posicionado en la red por números de visitas diarias al mes de diciembre de ese mismo año 2008.

Justo una semana antes de celebrarse la Junta de Accionistas del Sevilla Fútbol Club, por motivos que no vienen al caso pero que tenían mucho que ver con que “El MataRatas” era muchísimo más que un blog en la red,  y  tras semanas de cruces de mails con ciertas personas relevantes en el Sevilla Fútbol Club S.A.D. decido cerrarlo por motivo de una simple estrategia.

A la semana siguiente, en la Junta de Accionistas de diciembre de 2008, Manolo Vizcaíno toma la palabra y ante todos los asistentes y oyentes de Sevilla Fútbol Radio llama a las cosas por su nombre y califica de forma sublime e inteligente como “RATAS” a aquellos que eran partícipes de todo lo que se estaba denunciando desde el blog de “El MataRatas” hacía once meses atrás.

La batalla contra la madriguera estaba en su punto más alto y se avecinaban  noticias, nuevas y buenas al menos para mí.

Tras esta Junta de Accionistas y llevando ya el blog cerrado algo más de una semana, llega a mi conocimiento a través de mail que “El Emperador” se estaba adjudicando el “honor” de haber cerrado mi blog por no sé qué tema de una demanda con la que había amenazado interponer al autor del mismo. Entonces investigo, llamo y escribo a varias personas, con la intención de sacarles el tema a relucir sibilinamente y me entero que sí, que es cierto que el elemento neutro del que hablamos iba pavoneándose (como siempre) de que él había inducido el cierre de “El MataRatas” al acojonar al autor con demandarlo.

Ahora digo yo: ¿a quién iba a denunciar el pavo este y por dónde iba a empezar a buscar?…  Yo supongo que la jugada que pensó sería que al demandar, la Brigada de Delitos Informáticos se pondría a rastrear la IP del autor hasta dar con su dirección exacta y, aunque luego la condena fuera nimia, habría desenmascarado públicamente a “El MataRatas”, misión la cual lo tenía absorbido en cuerpo y mente desde hacía varios meses atrás. Pero lo que no sabía “El Emperador” (y mira que le jode leer este apelativo) es que si hubieran llegado a rastrear mi cuenta de WordPress alguna vez se habrían topado con las direcciones de varias decenas de personas de Sevilla y provincia a las que mediante un portátil  con conexión wi-fi y la generosidad de estos al dejar su adsl abierto les tomaba prestada su conexión para mis fines. Y cuando no había conexiones adsl abiertas, pues siempre tenía cercano a casa dos cibercafés que servían para la causa… Porque de tener miedo a ser localizado tras una demanda, habría cerrado el blog muchísimo antes cuando “nuestro amigo” citado al principio de este texto y que firma como Pedreitor, dijo en el Foro Oficial de la Página Web del Sevilla Fútbol Club que me iba a denunciar por los mismo motivos que “El Emperador” iba diciendo seis meses más tarde por ahí que habían provocado mi cierre.

Mierda de gato para el bocazas y para los afines a su causa como cierto pseudo-escritor que le compartía mesa y mantel y, por supuesto, mucha mierda para los demás adláteres que se han tragado doblada las historias para no dormir del hombre de la mirada lánguida, el único e inimitable (porque es imposible ser tan baboso)  personaje que responde al nombre de “El Emperador”.

Ante esto me resulta descojonante el leer a un tal Kraken decir que “Ya podrían empezar las amenazas a floreros. Me hace ilu que me amenacen…. Aunque después les dices algo de querellas criminales y….”… ¿y qué chaval?, que pasa, ¿que a ti también te la metido doblada “El Emperador” verdad?, pues venga chico, un poquito de hemoal para el cerote y unos puntitos de sutura para la comisura de los labios por juntarte con la gentuza que te juntas.

Volviendo al mismo tema, y para rizar el rizo, pido que si alguno de los que lean este texto conoce a “El Emperador” personalmente, haga el favor de preguntarle que a cuantas personas llegó a acusar (en su momento de mayor desequilibrio mental) de ser “El MataRatas”, porque la desvergüenza que gasta no sólo la exhibe de foro en foro o de plató en plató, sino que tiene tan poquísima y está tan raspado que hace acusaciones directas sin tener ningún indicio de culpabilidad para ello.

Así que, teniendo en cuenta hasta ahora todo lo expuesto, podemos preguntar y responder:

1) ¿Se tuvo que cerrar “El MataRatas” por algo en concreto? Ha quedado claro que no se tenía por qué haberse cerrado nunca “El MataRatas” ante una amenaza de demanda porque nunca hubo riesgo por parte del autor de ser localizado, de ninguna de las maneras, ni por Pedreitor en su día ni por “El Emperador” seis meses más tarde.

2) ¿Cuántos goles se han metido y a quién? Pues que yo sepa y demostrado, goleada al bocazas que acaba de quedar con el culo al aire (uf, esto no, esto no, que le gusta)… ¡retratado, eso es!,… goleada al bocazas que acaba de quedar retratado  y demostrado que miente como un bellaco. Pero para goleada, la que este mismo le ha metido a todos y cada uno de los bufones que tiene a su alrededor como compañeros de camino… y algo más…

Retomando el hilo del tema cronológicamente, tras el cierre del blog de “El MataRatas” y la Junta de Accionistas anteriormente mencionada, ya tan sólo quedaba seguir moviendo ficha desde la sombra y ser muy pesado para que no cayera en saco roto ciertos acontecimientos que tenía conocimiento de que estaban por llegar.

Y llegó, la gran noticia llegó: el Sevilla Fútbol Club se cargaba el Foro alojado en su Página Web Oficial y que, lastimosamente para otros muchos sevillistas de bien que hacían un uso adecuado de él, algunos pocos habían conseguido convertirlo en un nido infecto de ratas.

Después de muchas batallas públicas y ocultas, esta vez sí que la guerra estaba ganada.

Ahora, pasado ya unos meses desde que a las ratas las mandaran a las cloacas de la puta calle, me divierte mucho poder seguir leyendo en una página web sevillista, una más entre otras tantas que existen en la red, cosas como que Psique pregunte si “¿Estos tíos existen o son ectoplasmas?”, o que Pedreitor diga que “Me ha llegado un importante testimonio de la cara que se le quedo al flautista cuando tras salir a festejar el cierre del foro oficial en la web del club se entero de la creación de este otro foro… Enemigo flautista, si no fuera gracias a gente como tu, lo mismo no tendriamos el espiritu rebelde que propicio que tras el cierre renaciera sobre las cenizas este relevo en la red de redes…” porque podemos recordarle entre todos nosotros que de no haber existido nunca “El MataRatas”, “El Flautista” y la gente que  ha apoyado nuestra causa, ellos dos seguirían campando a sus anchas por el Foro alojado en la Página Web Oficial del Sevilla Fútbol Club y no desde la puta calle, sitio en el que pedía a gritos “El MataRatas” que había que poner a esta gente y objetivo número uno que se perseguía desde el primer post de mi extinto blog, aunque todavía queden personajes como el tal Sevilla FC que no se entera ni con un sonotone y diga que “Flautista nuestro éxito es la existencia de tu blog. Si sigues ladrando, es que seguimos aquí”, porque parece que el chavalito no se ha enterado aún de que está en un Foro cualquiera de una página web cualquiera debido a que un grupo de SEVILLISTAS hartos de ver como se mancillaba el nombre del Sevilla Fútbol Club desde sus propias entrañas dijeron un día “¡hay que parar esto!” y lo consiguieron sobradamente.

Expulsadas todas las ratas de la Web Oficial del Sevilla Fútbol Club, personalmente no me importa que cada uno en su casa haga y diga lo que le dé la gana. En definitiva es lo que yo pedía a gritos desde mi blog y me congratulo de poder ver mi sueño hecho realidad.

Y a los participantes de este blog de “El Flautista”, decirles que cuando lean a cualquier Piccolo de la vida decir que “¿En algún lado tenían que meter a los zumbaos estos cuando cerraron el psiquiátrico de Miraflores, no?” recuerden siempre que, locos de atar, les cerramos un pedazo de chiringuito en su día. Y si se ponen tontos, les podemos cerrar otro si nos lo proponemos aunque G.E. Mortaja se pegue la vacilada él solo y diga que “¿Pero, ¿con qué nos amenazan los de la peich ésa?¿Con meterse nuestras cucas en la boca y sorber y sorber hasta dejarnos secos y habernos robao toda nuestra simiente? Es que no sé, me da que confundimos los términos “amenazar” y “hacer el ridículo más espantoso”

Pues me da a mí que el ridículo ya lo tienen hecho algunos que otros y o no se han dado cuenta o son tontos del bote, pero vamos, que si quiere G.E. Mortaja podemos  jugar un poco y  poner a prueba a ver quienes hacen el ridículo más espantoso, si ellos otra vez o nosotros por primera…

…y aquí lo dejamos…

…por ahora.

El MataRatas

14 comentarios to “VAMOS A CONTAR VERDADES”

  1. ivica Says:

    Saludos Mataratas, a ver si abres de nuevo el blog y hacemos alguna quedada mataratas regada de cerveza jajajajajajaja

  2. antoniomili Says:

    Es un placer volverve a leer, Mataratas.

    Un saludo.
    By: Antonio Garcia Tabares.

    “16”

  3. Alexis Correa Says:

    Yo me apunto a la quedada. Lo bueno sería hacerla en la peña J.M. del Nido. Jajajajajaja.

  4. Talibán Sevillista Says:

    Yo aún tengo enlazado en mi blog el blog del MataRatas.
    Me alegro de volver a leerte.
    Un abrazo

  5. Michelangelo Says:

    Sólo hay que fijarse en una cosa que hay arriba del blog a la derecha:

    01-09-2009
    FECHA DE LA VICTORIA SOBRE LAS RATAS DEL FORO OFICIAL.

    ¿Está claro no?

    PD.- No Alexis no, lo bueno sería hacer la quedada en la “Peña el Taco”.

    jajajajajajajajajaja¡¡¡¡….que me partoooo¡¡¡¡¡

  6. sevillafclub Says:

    ¡¡¡Bravo Mataratas!!!las cosas claritas, si señor.

    Un fuerte abrazo.

  7. El sevillista nocturno Says:

    Y si se unieran El Flautista y El MataRatas ?

    Bueno, bueno. Vamos a dejarnos de pensar en artillería pesada.

    Pero mataratas, si es que mira, el Pedreitor es un colgao de la vida, tela de acomplejao y con más lucecitas en la cabeza que un tio-vivo.

    El mortaja ese tiene pinta de ser un liciado que está to el día en el ordenata para no aburrirse.

    Y a la psique esa es que no le regalaron de pequeña el tocador de la señorita Pepis. Y no lo ha superado.

    Gracias Flautista por su aguante y a usted, MataRatas, por su vuelta a esta pequeña casa.

  8. RABIOSO Says:

    Alexis, el día de la quedada coincide con la Tertulia Cisneros. Tu corazón estará ese día dividido.

    UN ABRAZO AL SR.MATARATAS.

  9. EXODO2124 Says:

    CALUMNIA: Acusación hecha a sabiendas de que es falsa.

    La calumnia es mentir sobre el carácter de una persona. Quien ha calumniado debe retractarse y hacer reparación del daño hecho, en cuanto sea posible.

    La lengua es un arma poderosa. La calumnia usa ese poder para hacer gran daño.

  10. EXODO2124 Says:

    La Biblia nos advierte sobre los pecados de la lengua:

    – “Yo les digo que en el día del juicio los hombres tendrán que dar cuenta hasta de las palabras ociosas que hayan dicho. Por tus palabras serás declarado justo, y por lo que digas vendrá tu condenación”.

    Mateo 12:36-37

  11. EXODO2124 Says:

    – “Ustedes han escuchado que se dijo a sus antepasados “No matarás” y el que mate deberá responder ante la justicia. Yo les digo más: cualquiera que se enoje contra su hermano comete un delito y el que lo insulte merece ir ante el Tribunal Supremo, y el que lo llame tonto es digno del infierno”.

    Mateo 5:21-22

  12. Juanita Says:

    Menos mal que has dado tu explicacion, mataratas, porque aqui mas de uno y de dos creian que habias salido corriendo por las amenazas del señor de los mofletes.

    Menudo empinador de vidrio en barra fija el mofletes este.

  13. palanganasfc Says:

    Llego tarde ,pero me gustaria enviar un saludo a todos vosotros, y permitidme que en especial al mataratas, ha sido y en algunos casos sigue siendo, el faro que ilumina nuestros caminos, (vaya ya he dado pie a algunos a llamarnos iluminados) que sepas mataratas que algunos seguimos esperandote.

    Un saludo y VIVA EL SEVILLA.

  14. FLARAG Says:

    Grande MATARATAS. Me alegro de poder leerte de nuevo.
    VIVA EL SEVILLA FC SIEMPRE
    Un abrazo de corazón sevillista

Deja un comentario

