Luis Fabiano se despide de la Final y de sus compañeros

Luis Fabiano se despide de sus compañeros y de la afición con una carta emotiva


El brasileño Luis Fabiano, que hoy ha conocido que no podrá jugar la final de Copa, ha querido dejar una emotiva carta para darle ánimos a sus compañeros y afición ante el importante partido del miércoles.

La carta dice así:

Queridos compañeros y aficionados sevillistas:
Escribo esta carta apenas unos minutos después de saber que, definitivamente, no podré jugar la Copa del Rey. La lesión no me ha dejado… Tengo ganas de llorar y siento mucha rabia, pero los médicos me han dicho que es imposible que pueda llegar al miércoles, que la rotura es de tres centímetros, y que incluso podría tener problemas para jugar el Mundial que, como muchos sabéis, es el sueño de mi vida. Lo siento. Quería estar en Barcelona e hice todo lo posible, incluso, arriesgándome en alguna ocasión, pero en esta no ha sido posible y me voy a perder uno de los partidos más bonitos e importantes que se pueden jugar. Estoy triste, lo siento. Os apoyaré desde Brasil.

Antes de despedirme quiero pediros un favor: Traed la Copa a Sevilla, por Antonio, por los miles de aficionados que sueñan con ella.

¡Estoy muy orgulloso de vosotros,
ánimo, fuerza,
vamos a por la Copa!

Un abrazo, os quiero
Luis Fabiano


2 comentarios to “Luis Fabiano se despide de la Final y de sus compañeros”

  1. susana Says:

    q bonito,la verdad jugas re bien segui asi q vas re bien!!! un beso susana❤❤❤

  2. susana Says:

    a q lastima q no podes jugar es una pena pero bueno!!!! q te recuperes suerte

Responder

