El ave de rapiña.

El Jefe de Deportes de la Cadena Ser en Sevilla ha reconocido, según el diario digial El Confidencial, ser el autor del blog EL BUHO.

El diario digital “El confidencial”  se ha hecho eco de una noticia que, por cierto, no publica ningún otro medio sevillano o nacional.

“Santiago Ortega, jefe de Deportes de la Cadena Ser en Andalucía, admitió ante Pilar Llorente Vara, titular del Juzgado número 17 de Instrucción de los de Sevilla, ser la persona que se esconde tras el seudónimo de ‘El Búho’.
Su blog ha vertido información presuntamente injuriosa contra José María Del Nido, presidente del Sevilla, así como contra Manuel Vizcaino, subdirector general y consejero del club blanco, y Jesús Alvarado, colaborador de los medios del Sevilla.
El periodista, que en calidad de imputado llegó al mediodía de este lunes al Juzgado acompañado por su abogado, contestó a todas las preguntas que le formuló su defensa, pero se negó a responder al letrado de la parte demandante.
La titular del Juzgado número 17 busca esclarecer los motivos de las supuestas injurias. ‘El Buho’, como así se denomina el blog del periodista, inició su andadura en febrero de 2009.
En el mismo, según el Grupo de Delitos Tecnológicos de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla, se han vertido durante todo ese tiempo y hasta la fecha comentarios injuriosos contra las personas mencionadas, “lesionando su dignidad y menoscabando su fama”. Santiago Ortega lleva 18 años como director de Deportes de la Ser Andalucía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: